Hay en los estantes del office por lo menos 20 y pico tuppers ahí puestos. El otro día mandaron correo para avisar que hoy los retiran si no los reclama nadie.
La gente de verdad qué facilidad para abandonar a los pobres tupper. Les sobran o qué onda?
Una compañera se estaba asfixiando no sé si atragantada o por asma y se estaba desmayando. He bajado a avisar al médico por las escaleras más largas de la historia y cuando hemos subido ya estaba bien, pero ahora yo estoy para que me ingresen un ratito.
Estaba hablando con mi compañero cuando sonándome los moquetes, mágicamente he desenroscado la bolita del piercing que llevaba por dentro de la nariz y se ha caído al suelo rebotando como una mini canica. Me he levantado, la he recogido y he seguido la conversación como si nada. Mi compañero no ha dicho nada pero su cara estaba flipándolo todo. Se pensará que tengo los mocos metálicos. O el tabique desmontable.
Comentarios
Han vuelto a robar pavo del frigo de mi planta. Es de coña, la gente es muy ruín.
Empresa trikini
ahorrando en pavo se compran los bolsos caros
Ojalá fuera una que la llamo la billetes, que lleva louboutines y pradas.
Y tu pavo en su estómago
Hay un tipo de cliente peor que una mujer argentina?
¿Dos mujeres argentinas?
Tengo que lidiar con eso y me mato, y no dejo cintas ni nada.
Voy a consultar La guía a ver qué dice de las cintas.
Hay en los estantes del office por lo menos 20 y pico tuppers ahí puestos. El otro día mandaron correo para avisar que hoy los retiran si no los reclama nadie.
La gente de verdad qué facilidad para abandonar a los pobres tupper. Les sobran o qué onda?
Cuando sus madres se enteren se va a habe un follón
No puedo tener menos ganas de relacionarme con la gente de mi empresa, y la comida va a durar como dos horas.
HABER SI ME MUERO.
Una compañera se estaba asfixiando no sé si atragantada o por asma y se estaba desmayando. He bajado a avisar al médico por las escaleras más largas de la historia y cuando hemos subido ya estaba bien, pero ahora yo estoy para que me ingresen un ratito.
Pídete una bajita o algo.
@ShinyFurs es verdad lo del virus?
Sí, pero aqui estamos safe. La ciudad de telefónica ha empezado el puente anticipadamente...
update para el resto http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/05/12/59158a8ce5fdea194f8b4616.html
Los del departamento de en frente se están probando una chaqueta. Tres se la han puesto ya y el resto opina.
Que entretenidas estarán.
Ya ha llegado a jefa. Se la han probado los chicos y las chicas le decían "no, tú es que eres muy bajito" "uy, tú eres mán ancho de caderas".
Ya ha llegado la jefa. Menos mal.
Cómo la queda a ella?
Pero de quién era la chaqueta?
Creo que le ha llegado a uno por correo y han decidido que no le quedaba bien y que se la diese a otro.
Hoy tengo que hacerle formación a una nueva, es la primera formación que doy oficialmente, deseadme suerte.
Break a leg!
OK ladies now let's get in formation
Te la deseamos a ti o a ella?
Bueno vas a venir a hacer el reporte @Kilgore o qué
Se rompió la pierna? Chicas, soy petonisa
Me he quedado agotadísima de hablar. Estoy destruida, pero creo que la he dejado lista para empezar mañana.
Ya estaaaaaa el pesadoooo que gritaaaaa muchooo y saluda siempreee a voceeeees y suelta una risita insoportableee con cada fraseeeee
Te ha despertado en tu rincón íntimo?
No, ya hace rato que han encendido la luz
Es la segunda vez en una semana que voy al baño y hay un mojón flotando. Qué asco, coño. La hente moe poco cureosa.
Estaba hablando con mi compañero cuando sonándome los moquetes, mágicamente he desenroscado la bolita del piercing que llevaba por dentro de la nariz y se ha caído al suelo rebotando como una mini canica. Me he levantado, la he recogido y he seguido la conversación como si nada. Mi compañero no ha dicho nada pero su cara estaba flipándolo todo. Se pensará que tengo los mocos metálicos. O el tabique desmontable.
De aleación de titanio
tus compañeros te tienen miedo
De platino mejor.
Plata de ley
Dime si eres tú de ley
En trs días se extiende el rumor de que te cambias la sangre un par de veces al año...
Yo estoy hecho de carne, hueso y semen de ley.
Yo soy de carne y hueso, no un reflejo
Debería estar prohibido el aire acondicionado, la calefacción y cualquier conversación folk de las que le gustan a @corneacraneo en cualquier oficina.
Y que se rompan las pantallas de los móviles
has encontrado ya persone proveniente del lejano oriente que te lo arregle, @llamarsernesto ?
No pero he oído de un servicio de reparación dentro de una lavandería que me tiene living y esta tarde voy a investigar ese mercado negro
Para que te roben el movil y luego te cobren?
Exacto
No lo había contado aquí:
Me han subido el sueldo, y me pasan al producto nuevo de mi empresa al que no pasé hace unos meses y me pillé el berrinche.
Bien de producto.