En mi caso:
EREs encubiertos, Puestos de trabajo que se trabajan pero no se pagan, risas y carcajadas ante los derechos de los trabajadores, cambios de sueldo con efecto inmediato de una hora para otra, etc.
Todo suuuper bien
En mi caso:
EREs encubiertos, Puestos de trabajo que se trabajan pero no se pagan, risas y carcajadas ante los derechos de los trabajadores, cambios de sueldo con efecto inmediato de una hora para otra, etc.
Todo suuuper bien
En mi caso:
Todo suuuper bien
Yo sobrevivi a eso haciendo de tripas corazón, y yéndome del trabajo. No he acabado desquiciado del todo y ahora hasta siento esperanzas de que me puede ir bien. Quizás no sea de ayuda pero a mi me funcionó.
@ibu, en estos casos no se trata ni de esperanza ni de desesperación, es que no hay mas alternativa que recoger tus cosas y bye bye hasta otro ratito. Es un rollo
En la mia tambien hay fuga. Una directora se fue el otro dia y dijo que se quitaba el sombrero por la gente que se quedaba porque esta empresa es inhumana y otro senior manager ha anunciado hoy que se va diciendo que el esta encantado con su equipo pero que no aguanta mas a los directores generales de la empresa
En mi equipo uno lleva ya tres meses de baja o así por la espalda y a la otra se ha roto la mandíbula y va a estar sin poder abrir la boca tres meses, estamos yo y una que han cogido para el entretiempo. He estado dos dias de formadora que me dolía la cabeza de oírme hablar a mi mismo, que agotadora soy.
Comentarios
Gracias bonitos, estoy muy contenta.
Enhorabuenaaaaa. Yu. hu!
Y justo como “regalo” de cumpleaños, felicidades por las dos cosas!
Enhorabuena!
Sí! Gracias a todos!!
@Summy
Enhorabuena @Teresa
Felicidades @Tere
Yo estoy en el momento inverso, sintiéndome menos valorado y desanimado. A ver cómo salgo de esta
Enhorabuena! Menuda les ha tocao
Enhorabuena @teresa
Gracias!!
@Ignasi cuéntanos
Felicidades @Teresa y ánimo a @Ignasi
Felicidades, @suca!
¡Enhorabuena Tere! ¿A qué nos vas a invitar el finde?
Eso digo yo. Pero con nosotras no te hagas la hippie.
¡Champagne, champagne!
Champín, champín!
Hippie yo? Jamás!
Felicidades @Teresa viva la justicia
IUSTISIA
AML
Qué guay, enhorabuena @Tere
En mi caso:
Todo suuuper bien
En mi caso:
Todo suuuper bien
En mi caso:
Todo suuuper bien
¿En tu caso qué, @Ignasi ?
Yo sobrevivi a eso haciendo de tripas corazón, y yéndome del trabajo. No he acabado desquiciado del todo y ahora hasta siento esperanzas de que me puede ir bien. Quizás no sea de ayuda pero a mi me funcionó.
@ibu, en estos casos no se trata ni de esperanza ni de desesperación, es que no hay mas alternativa que recoger tus cosas y bye bye hasta otro ratito. Es un rollo
Sí, a veces lo mejor es decir bye bye y a otra cosa, pero el proceso hasta llegar ahí no siempre es sencillo, creo
Sobre todo al cambio de acera
felicidades @tere!!!!! en ese banco saben lo que hacen
O no.
Hoy se van tres de mi empresa. Qué bien, empieza la época plan renove a tope.
En la mia tambien hay fuga. Una directora se fue el otro dia y dijo que se quitaba el sombrero por la gente que se quedaba porque esta empresa es inhumana y otro senior manager ha anunciado hoy que se va diciendo que el esta encantado con su equipo pero que no aguanta mas a los directores generales de la empresa
En mi equipo uno lleva ya tres meses de baja o así por la espalda y a la otra se ha roto la mandíbula y va a estar sin poder abrir la boca tres meses, estamos yo y una que han cogido para el entretiempo. He estado dos dias de formadora que me dolía la cabeza de oírme hablar a mi mismo, que agotadora soy.
Uy yo la primera semana con mi jefa acabé con un dolor de cabeza horrible de tanto hablar
Esto al hilo del 5g no?
nozabia donde ponerlo
Pero ese hotel es maravilla (no el tío que despidió a la chica claro)
@ibu he seguido tus pasos.
Que se jodan los que creen que pueden abusar de mí.
Hoy empiezo un master y tengo tooooooodas las tardes libres.
Vuelvo a ser estudiante
Enhorabuena por dar el cambio. De qué es el máster?
Jo, qué bien, @Ignasi
❤️❤️
El de ser profesor. Llevo ejerciendo una década en la privada y me gustaría probar las dulces mieles del dinero público.