Yo me las prometía muy felices en el paro este verano, pero de 4 entrevistas de trabajo que tuve hace 2 semanas, he cantado bingo.
De estar en grandes empresa gestionando el tráfico de mercancías por todo el mundo, ahora estoy en una empresa mediana supervisando el envío de paquetitos entre empresas de Navarra y La Rioja... y en menor medida a particulares.
El sueldo es aceptable, el horario bueno: trabajo solo de mañanas. Entro a las 5.30h (horror de madrugón) y salgo a las 13.30h (comer, siesta y después ¡¡¡vida!!!!).
Tengo buenas vibraciones, a ver bato mi marca de 5 años en una misma empresa.
5.30 a cambio de TODA la tarde libre está bien.
Yo en BCN me despertaba a las 5 porque hacia turnos de 6.30 a 18.30, y lo prefería así que al menos tenía media tarde libre, porque cuando me cambiaron de 9.00 a 21.00 no tenía vida literal.
Decir "solo mañanas" cuando haces una jornada normal... Si no eres @amerginh, supongo que te irás a dormir más pronto que habitualmente. Al final tu día tiene las mismas horas.
acabo de dar de alta a 34 personas al aula virtual, me acaba de escribir una de ellas 3 emails vacios con el asunto "clases"
le digo que me llega el email sin texto y que me diga qué necesita. Me contesta: Estoy probando como puedo entrar
Pues a mi me parece un gesto guay, la verdad. Vale, el rollo Mr. Wonderful es una cursilada, pero chica, estoy leyendo los comnetarios de ese tuit y la gente me parece ya que es la mierda, de amargados.
Acaban de anunciar el horario "intensivo" de agosto y han vuelto a comoe ra hace un par de años: de lunes a jueves en vez de 8,5h (para compensar las 6 del viernes) haremos 8. Fin.
Comentarios
Me alegro mucho @caine
Gracias a todes.
Yo he cambiado de empresa. Un chocho ahora mismo, pero necesidad obliga. Espero acabar de funcionario.
A mí no me han pagado todavía este mes y tengo ganas de matar.
Yo me las prometía muy felices en el paro este verano, pero de 4 entrevistas de trabajo que tuve hace 2 semanas, he cantado bingo.
De estar en grandes empresa gestionando el tráfico de mercancías por todo el mundo, ahora estoy en una empresa mediana supervisando el envío de paquetitos entre empresas de Navarra y La Rioja... y en menor medida a particulares.
El sueldo es aceptable, el horario bueno: trabajo solo de mañanas. Entro a las 5.30h (horror de madrugón) y salgo a las 13.30h (comer, siesta y después ¡¡¡vida!!!!).
Tengo buenas vibraciones, a ver bato mi marca de 5 años en una misma empresa.
5.30 madremía... Pero me alegro, en paro yo creo que es mejor no estar a no ser que sea estrictamente necesario.
No has empezado y ya estás pensando en batir 5 años de marca?
Te va a dejar
5.30 a cambio de TODA la tarde libre está bien.
Yo en BCN me despertaba a las 5 porque hacia turnos de 6.30 a 18.30, y lo prefería así que al menos tenía media tarde libre, porque cuando me cambiaron de 9.00 a 21.00 no tenía vida literal.
+1. Aparte de que no me cuesta levantarme temprano.
Decir "solo mañanas" cuando haces una jornada normal... Si no eres @amerginh, supongo que te irás a dormir más pronto que habitualmente. Al final tu día tiene las mismas horas.
Tambien depende de lo que tarde en entrar a trabajar. Si con despertarse a las 5 le da tiempo de llegar, perfecto.
pero como que toda la tarde libre, si te vas a tener que acostar a las 7 de la tarde
Uff 5.30 es muy duro sobre todo en invierno...
Estoy en una reunión de temas comerciales y los monos de dentro de mi cabeza están tocando los platillos
Qué manera mas fea de describir
los foros de JNSPla conversación que acabas de leeracabo de dar de alta a 34 personas al aula virtual, me acaba de escribir una de ellas 3 emails vacios con el asunto "clases"
le digo que me llega el email sin texto y que me diga qué necesita. Me contesta: Estoy probando como puedo entrar
¡Enhorabuena, cielo, has sido premiada!
Eso déjaselo para cuando descubra que la "alumna" es @NoNE
Con un link a tu insta @anwito
buenas noches @Mantaray
Ondoloin.
(La verdad es que me acuesto a las 23h, con 6 horas de sueño yo sobrevivo).
Ojalá ir a opositar y encontrarme eso.
Pues a mi me parece un gesto guay, la verdad. Vale, el rollo Mr. Wonderful es una cursilada, pero chica, estoy leyendo los comnetarios de ese tuit y la gente me parece ya que es la mierda, de amargados.
Es que se nota mucho quién hizo interrail a los 19 y quien no. Ver mundo relaja
Pues yo estoy preparando oposición (tras decir adiós a Vodafone en mayo en el tercer ERE en 6 años) y estoy hasta el coñi del calor
Hablando de calor, se ha decidido que el aire gasta demasiado así que a sudar para producir dinero toca.
Acaban de anunciar el horario "intensivo" de agosto y han vuelto a comoe ra hace un par de años: de lunes a jueves en vez de 8,5h (para compensar las 6 del viernes) haremos 8. Fin.
Meh.
wot? Pero tú ya puedes entrar temprano, no?
Sí. Yo entro a las 8. Así que saldría a las 16:30 que no está mal. Pero vamos, es una mierda de intensivo igual.
suerte en las oposiciones @Delapuert
Eso de intensivo poco, efectivamente
Pasado mañana empiezo a trabajar después de 2 meses de parón. Estoy haterrado.
Gracias @Ignasi
estoy dias estamos haciendo unos cursos online y el cámara nuevo que ha venido es clavadito a @summy pero en hetero
dios mio que horror
lo que pasa que esa cara sin ser maricón es una desgracia
Jajajajajajajajaja
Eso tiene que ser incomodísimo, ¿no?
Dios, qué asco
^ y ^^
Tampoco hace falta que digáis eso de la cara de @Summy . Bastante tiene con lo suyo
^^ Peor es tu cara de estar SOLA.
https://m.eldiario.es/economia/Airbnb-freelances-actividades-turisticas-ingresos_0_922158148.html
Pues qué bien todo.
Y la de arena.
https://elpais.com/economia/2019/07/23/actualidad/1563869784_655574.amp.html
En mi empresa ha llegado el esperado momento del año en el que se regalan despidos