Bueno, no tienes tu mucho que decir ahí, porque vamos, vivís las 2 en una conversación constante. El móvil parpadea sin exagerar aproxiamadamente cada 5 segundos y el 90% de las veces es un mensaje tuyo. Que pesadilla.
Se han juntado dos cosas. Una que he intentado aprovechar yo y otra que se me ha cruzado de golpe, que sería volver atrás porque mi último movimiento no lo hicieron bien en papeleo y nadie me contó nada. Así que estamos en un cara o cruz mu chungo. Esto mientras se hacen mil movimientos en el departamento porque la jefa recordemos que está de baja y el CEO se está volviendo loki aprovechando que ella no está para pararlo.
Tengo la necesidad de contar esto para tener FOCO.
He estado estos dos meses mas perdido que nunca. Y bueno. Tras una noche nostálgica con cerveza con un amigo y ex compañero de escuela y trabajo hemos decidido darle una cuarta temporada a una webserie que finalizó hace seis años. Y no solo eso, al tener contactosn haremos la "adaptación" teatral de la misma como promoción.
Sera un poco locura esto de autoproducirse, pero ya era necesario
Acabo de ganar un juicio que ni me lo creo yo:
Cliente extranjero de altos vuelos viene por negocios a Madrid, se emborracha, coge la moto, se va a un puticlub y cuando está llegando ve a la policía haciendo un control, les elude y se mete en dirección contraria por la acera hasta llegar al puticlub. Cuando está entrando le intercepta la policía y se lo llevan al calabozo por dar positivo, no tener carnet de conducir español, temeridad, etc etc. Ahí entro yo y vamos a juicio. SORPRESA: le consigo probar a la jueza que él iba ya a esa dirección de antemano, no es que quisiera eludir a la policía, que se subió a la acera para poder ir buscando aparcamiento y que además la policía no me ha probado que condujese bajo los efectos del alcohol, ya que sólo vale con el resultado del etilómetro y la inspección visual la policía, sino que la ley dice que "el alcohol tiene que influir en la conducción para que sea delito" y aquí la policía no lo ha probado.
Pues la jueza va y me da la razón absoluta. I feel like a winner, pero un poco de más, de esto que por dentro piensas: ¿que le habrá dado a esta mujer hoy para darme la razón en este caso?
A mi me parece un caso de esos que luego cuando se te aparece el fantasma de la navidad pasada te lo trae a colación. en plan "salió libre y a los dos meses atropelló al pequeño Timmy el huerfanito con la polio" y al final le compras unas nuevas piernas con el dinero de haber defendido a muchos culpables, antes de hacerte abogado medioambiental.
Pues el jueves de la nada el CEO decidió sentarme en plan primera entrevista de trabajo: cuéntame de ti, qué estudiaste, anda eres irónica... Parece que la pasé y esta tarde es la segunda. No sé qué quiere realmente, ni cómo afrontar las veinte cosas que me está pidiendo. Es todo la delgada línea entre la oportunidad y la putada.
Comentarios
Ha sido peor que un parto
Bravo amore! Que no había vuelto a saber nada del tema.
Me alegro muchísimo, ❤
@llamarsernesto viva tu samsung
Enhorabuena @ernie !
Gracias niñas
Ahora queremos la versión intramuros. Ese drama de puertas para adentro con bien de lagrimones y miradas al infinito y contar angustias.
Ahora te paso yo unos guasitas que tengo guardados
¿Ya has conseguido? ¡Qué buenísima noticia!
¿Cuándo se celebra esto? @llamarsernesto
Mira, calla qué miedo
Enhorabuena @ernesto!
Así que estaba tan callada, la @ernesto, que estaba ANGUSTIADA.
Callada dice. Ojalá.
Bueno, no tienes tu mucho que decir ahí, porque vamos, vivís las 2 en una conversación constante. El móvil parpadea sin exagerar aproxiamadamente cada 5 segundos y el 90% de las veces es un mensaje tuyo. Que pesadilla.
Exagerada
sin duda alguna, es LA PEOR.
Enhorabuena @Ernie!
^^^^^ DOY FE
Enhorabuena @ernie bonito ♥️
Yo ya te lo he dicho en privado pero por aquí tambien.
Enhorabuena @bb
Concentrad pensamiento positivo en mí ahora mismo
@sexapolar como de emocionante puede ser el cambio?
Se han juntado dos cosas. Una que he intentado aprovechar yo y otra que se me ha cruzado de golpe, que sería volver atrás porque mi último movimiento no lo hicieron bien en papeleo y nadie me contó nada. Así que estamos en un cara o cruz mu chungo. Esto mientras se hacen mil movimientos en el departamento porque la jefa recordemos que está de baja y el CEO se está volviendo loki aprovechando que ella no está para pararlo.
*emojitrebol @sexa
Parece que el ir patrás está descartado. Seguiremos informando
Cari como no seas un poquito mas especifica no nos vamos a enterar de nada.
Buenos días.
Tengo la necesidad de contar esto para tener FOCO.
He estado estos dos meses mas perdido que nunca. Y bueno. Tras una noche nostálgica con cerveza con un amigo y ex compañero de escuela y trabajo hemos decidido darle una cuarta temporada a una webserie que finalizó hace seis años. Y no solo eso, al tener contactosn haremos la "adaptación" teatral de la misma como promoción.
Sera un poco locura esto de autoproducirse, pero ya era necesario
Gracias.
Si tengo alguna duda me vendrías bien.
Ufff pobre. En el proyecto somos dos a ver que tal. Mi amigo también pilota mucho
Que haya suerte!!
haiga*
Merci
Acabo de ganar un juicio que ni me lo creo yo:
Cliente extranjero de altos vuelos viene por negocios a Madrid, se emborracha, coge la moto, se va a un puticlub y cuando está llegando ve a la policía haciendo un control, les elude y se mete en dirección contraria por la acera hasta llegar al puticlub. Cuando está entrando le intercepta la policía y se lo llevan al calabozo por dar positivo, no tener carnet de conducir español, temeridad, etc etc. Ahí entro yo y vamos a juicio. SORPRESA: le consigo probar a la jueza que él iba ya a esa dirección de antemano, no es que quisiera eludir a la policía, que se subió a la acera para poder ir buscando aparcamiento y que además la policía no me ha probado que condujese bajo los efectos del alcohol, ya que sólo vale con el resultado del etilómetro y la inspección visual la policía, sino que la ley dice que "el alcohol tiene que influir en la conducción para que sea delito" y aquí la policía no lo ha probado.
Pues la jueza va y me da la razón absoluta. I feel like a winner, pero un poco de más, de esto que por dentro piensas: ¿que le habrá dado a esta mujer hoy para darme la razón en este caso?
Igual ella es también de ir en moto borracha al puticlub, y dijo "can relate"
Hoy más que nunca te cantaría abogada solteeeraaaa
Pues sería eso, porque vamos, al tio sólo le faltó sobornar a los policías. En fin, he quedado estupendamente.
Pero ojalá que los clientes me dejen de llamar para sus mierdas personales, la verdad.
A mi me parece un caso de esos que luego cuando se te aparece el fantasma de la navidad pasada te lo trae a colación. en plan "salió libre y a los dos meses atropelló al pequeño Timmy el huerfanito con la polio" y al final le compras unas nuevas piernas con el dinero de haber defendido a muchos culpables, antes de hacerte abogado medioambiental.
Eso iba a decir yo, en esta historia falta un poquito de expiación y redención personal porque si no, ¿qué mensaje le estamos dando a los niños?
Para qué quieres expiación cuando puedes tener exfoliación.
no me entero, expiante él o yo?
ah yo. A mi eso me da igual. Para eso está la jueza. Que expíe ella.
Yo estaba esperando que dijeras que el cliente extranjero de altos vuelos era Einstein.
Era Greta Trunkgreb
Me parece fatal que existan puticlubs
A mí el viernes me volvieron a ofrecer el puesto de mi jefe...y hoy lunes he vuelto a presentar la dimisión. Ascenso o descenso.
Se admiten apuestas sobre dónde estaré en enero:
Llame al 555 555 000 si piensa que estaré en mi casa, tan agustito.
O llame al 555 555 999 si cree que estaré en la oficina de 6am a 20pm de lunes a viernes + trabajando el sábado desde casa.
Si necesito abogado contrataré a @milodicox
pero tu plan es que te ofrezcan el puesto de jefe máximo a fuerza de dimitir una y otra vez o como?
No lo entiendo. Contesta y luego cuento lo mío de forma que no se me entienda como hice la otra vez.
Te iba a preguntar qué tal, @sexa
Pues el jueves de la nada el CEO decidió sentarme en plan primera entrevista de trabajo: cuéntame de ti, qué estudiaste, anda eres irónica... Parece que la pasé y esta tarde es la segunda. No sé qué quiere realmente, ni cómo afrontar las veinte cosas que me está pidiendo. Es todo la delgada línea entre la oportunidad y la putada.