Si no hay nada por contrato, sí. Yo tenía indefinido y me fui dando 15 días. Si, por ejemplo, tienes que notificar 15 días/1 mes antes, pero la empresa no quiere tenerte allímásya en el momento en el que notificas la baja voluntaria, te tienen que compensar.
A un banco, pero nada que ver con temas de banca tradicional ni nada de eso, veremos a ver que tal. Lo normal es que se hayan adscrito al del sector que pertenecen (consultoría, banca, etc)
Lo han gestionado todo tan mal que al final he dicho que sí a otra cosa que ha aparecido por el camino. Os saludaré desde mi nuevo Mordor, esta vez deluxe.
ojalá irme mañana. mi jefe ya ha pasado del "me alegro por ti" al "debo ser el único tonto que da un plazo más largo de preaviso, estoy muy decepcionado"
Pero @puti lo que quiere saber es si se hace una cuenta de ahorros a la que meter dinero todos los meses y otra para usar de verdad o tenerlo todo en una.
El día 15 me pagan, a ver qué llega juuuurrrl. Estaba pensando abrir algún ahorro vivienda o mierda de esas que te van dando un % altito, pero me da pereza hacer cosas, así en general. Y luego una colega tiene como 3 cuentas diferentes, y digo yo, pa qué tanta cuenta, tanta contraseña, tanto reparto de dineros en diferentes bancos.
Comentarios
¿Ande vas @sexa?
Gracias a todos, sois grandísimas personas.
Exijo copyright @córnea
Al final a dónde te vas?
Lo normal es que se hayan adscrito al del sector que pertenecen (consultoría, banca, etc)
Pero te quedas en Madrid?
Este comentario se autodestruirá en 5 minutos
@iko @sebas por favor, echadme un una mano
Estaba pensando abrir algún ahorro vivienda o mierda de esas que te van dando un % altito, pero me da pereza hacer cosas, así en general. Y luego una colega tiene como 3 cuentas diferentes, y digo yo, pa qué tanta cuenta, tanta contraseña, tanto reparto de dineros en diferentes bancos.
Adiós tiempo libre, hola sueldo ligeramente menos mierder
Me quedan 10 días aquí y estoy que paso de todo...tengo que cerrar mil cosas pero es que no me apetece NADA
Nah, estoy contento, la verdad. El problema es que sigo trabajando en Mordor y pierdo mucho tiempo de viaje jajajaja
@Suca ánimo, que queda na y menos!
Lo de trabajar lejos es inevitable muchas veces. Yo ahora me mudo a un mordor deluxe, pero mordor al fin y al cabo.