Atiende, me echa la bronca una francesa que ha pasado de mí durante más de un año porque le he contado a una compañera con la que trabajo a diario que me voy y no he pedido su permiso.
La francesa de ayer me la ha jugado, la gente es MUY perra...Hoy empezaba con el traspaso de lo que llevo con ellos a otra chica y me lo han movido a la semana que viene, idea de ella seguro para joder.
Mañana último día... tengo pena y todo. Se lo acabo de contar a uno con el que he estado trabajando los últimos meses y va a venir mañana solo para conocerme en persona
Sigo con mi monólogo. Creo que en cualquier momento ya me pongo a llorar, me ha dado cuenta de que la gente me quiere un montón y aunque el cambio es claramente a mejor, estoy super triste!
Rascarse los huevos, no respetar el horario, contestar mal, pasar del equipo, hacer que todo el mundo trabajase a disgusto, decir tal cual que quería el paro...
Al principio se supone que éramos amiwis y tal, pero luego se convirtió en una pesadilla tenerlo 8h al día sentado al lado. Y ha tenido detalles muuuy feos.
Buá, mi contrato "mejorado" es un timo como una casa. Me tratan de autónoma cuando no lo soy y me quitan de mi sueldo los impuestos de la empresa. No sé ni si es legal, tengo que escribir al abogado del colegio... :'/
Comentarios
Tendria moneda propia?
"Ponme 3 ignasis de churros"
Necesito un emoji corte de mangas.
Por si no lo entiende bien
gracias @berz
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28228/asi-que-alguien-en-tu-oficina-apesta-y-no-sabes-como-decirselo-lee-esto-anda/
:B
Tiene una novia en BCN que no sé como lo soporta
Se lo acabo de contar a uno con el que he estado trabajando los últimos meses y va a venir mañana solo para conocerme en persona
Creo que en cualquier momento ya me pongo a llorar, me ha dado cuenta de que la gente me quiere un montón y aunque el cambio es claramente a mejor, estoy super triste!
me da algo con el gif ese
Besis
He visto muchos chicos guapos ❤️