tengo una duda, este es mi 4º año trabajando aquí como auxiliar administrativa, estoy mirando esta tabla para ver cuánto me corresponde cobrar pero creo que no me entero http://www.fesugt.es/noticias/20150422-tabla-salarial-de-gestorias-administrativas-para-2015/ alguien me ayuda? también me gustaría saber las vacaciones que me corresponden, si lo puedo mirar por internet o tengo que hablarlo con la asesoría o qué
por que esa tabla? si no lo entiendo mal, se refiere al personal que trabaja en gestorías, lo tuyo no era eso, no? preguntale a tu gestoría en que convenio estas incluida y en función de eso se busca la tabla que corresponde
Primero tienes que ver el convenio que te aplica, ahí la tabla salarial y salen los mínimos aunque puedes tener un sueldo más alto que el que salga ahí (seria el salario base + complemento personal), suele ser lo normal. Las vacaciones el convenio again o tu contrato. Mínimo si tienes jornada completa 22 días anuales creo que son.
¿En el contrato? No, no? Lo que tiene que venir en el contrato es la clasificación de su puesto de trabajo: auxiliar, ayudante de camarero, oficial de x.....Y con eso, te vas a san google y pones convenio, auxiliar de X, comunidad autónoma de X, de año 2015.
A ver, estoy mirando el convenio en el BOE y en efecto, esa es. Veo que en tu convenio hay 14 pagas, así pues el mínimo son esos 12.148 entre 14. Así pues, aproximadamente, el salario mínimo bruto deberían ser 867 euros, de lo que hay que quitar algo de retención y cotización. La retención es muy poca, porque tengo entendido que el mínimo exento es 800 (esto no me acuerdo muy bien).
Los que están allí ahora son atención al cliente y siempre se quejan de que para hablar por teléfono allí hay mucho ruido y además ahora ha empezado otro chico y no caben. Así que pringamos nosotras.
Los lunes cuando todo el mundo se recalienta la paella del domingo serán un infierno. Yo lo que sí he hecho es un "maricón el último" con los sitios repartiendo para cada una "según las necesidades y gustos de cada una" y sobre todo que mi jefa no me viese la pantalla.
Nosotros en teoría nos mudamos en enero a otro edificio, pero se ve que otro departamento que están reestructurando está haciendo presión para que nos mudemos provisionalmente a finales de mes, con todo el faenón encima.
Y luego en enero cambiarnos al puesto definitivo, obvio
Comentarios
Vuelvo a estar mano sobre mano, necesito estrés en mi vidaaaaa
A mí hoy ya me han puesto la cabeza calentita de buena mañana y me espera un mes de los güenos güenos pffff
alguien me ayuda?
también me gustaría saber las vacaciones que me corresponden, si lo puedo mirar por internet o tengo que hablarlo con la asesoría o qué
Las vacaciones el convenio again o tu contrato. Mínimo si tienes jornada completa 22 días anuales creo que son.
y en nomina tengo menos que ese supuesto mínimo...
@JoseRamone, tú que tienes tiempo, ponme velas a las vírgenes que tú veas. Te mando un giro con el dinero.
Y luego en enero cambiarnos al puesto definitivo, obvio
Esta página es la polla. A partir de ahora la voy a usar mucho.