Pues CFNR ha empezado muy bien en iTunes. Ya es #6 y subiendo a muy buen ritmo. Se lo merece porque es un temazo. Por lo visto el disco, que hoy ya se puede reservar en iTunes también, está subiendo a muy buen ritmo. Ojalá se mantenga!
La idea de que sea un disco que puede tener un continuous mix me mola taaaanto. Eso si, me cabrea un poco que metiese Aaliyah, lo sigo diciendo. Que hubiese metido todas las del EP en ese caso, que me encantan. Y WLIMO no se merece ese ninguneo, la melodía es muy buena.
Holi. Enlace? A mí la que más me sigue molando de todo lo que ha sacado hasta ahora de este disco es la cara B de 5AM, I Like You. Aaliyah la ha cambiado mucho?
Comentarios
Por lo visto el disco, que hoy ya se puede reservar en iTunes también, está subiendo a muy buen ritmo. Ojalá se mantenga!
De la actuación en TV que está en la otra página del hilo...
Voy a escuchar los previews. Empieza la cosa fuerte. Muy deep house.
Eso si, me cabrea un poco que metiese Aaliyah, lo sigo diciendo. Que hubiese metido todas las del EP en ese caso, que me encantan.
Y WLIMO no se merece ese ninguneo, la melodía es muy buena.
F I L T R A S E Ó N
Y molar es tan relativo...
A mí la que más me sigue molando de todo lo que ha sacado hasta ahora de este disco es la cara B de 5AM, I Like You.
Aaliyah la ha cambiado mucho?
Mira los privados.
Por cierto, al final veo que no se metió, What Love Is Made Of... a mi me gusta bastante!! i don't understand.