^No, la portada es la negra con el logo de Rinse FM y la ristra de colaboradores, creo. Ha subido a FB snippets de So Far Away y Chase Me. Chase Me tiene pintaza *-*
Ya lo he oído. Hay muchísimos aciertos (de las nuevas So Far Away, Dark Delirium, Water Rising y Dreamers me encantan) pero creo que le falta algo para terminar de ser un gran disco. Lose Your Head por ejemplo me parece un espanto.
Tengo una pregunta, ¿a alguien más le flipa el disco tanto como a mi? Es que me parece su mejor disco de largo, no tanto por número de hits como que todas las canciones tienen algo único, ya sea producción o melodia que hace que no tenga relleno. Del primero por ejemplo me sobraba dissapear, del segundo me sobraban unas cuantas más ( All my Loving o Tumbling Down).
A mí me gusta mucho, pero hay canciones que no me convencen mucho como Lose Your Head, Heavy... Eso sí, los hits son muy hits; I Wanna Be me parece una de las canciones del año.
Comentarios
https://m.soundcloud.com/katyb/katy-b-x-chris-lorenzo-i-wanna-be
me volvió a ganar con este nuevo corte, ganas de disco
Vídeo para I Wanna Be. Creo que éste es el disco que espero con más ganas este año.
9 en Renowned For Sound. Muero.
Ha subido a FB snippets de So Far Away y Chase Me. Chase Me tiene pintaza *-*
Katy On A Mission (46%, 64 Votos)
Little Red (41%, 58 Votos)
Honey (13%, 18 Votos)
Votos totales: 140
Eso sí, los hits son muy hits; I Wanna Be me parece una de las canciones del año.
La echo mucho de menos, jo. Qué discazo Little Red.
Y yo!!!
Qué mal que el primer álbum no este en spotify! Easy please me ❤️
Honey > Little red
Honey es otro de esos discos que considero de referencia está década.
Ese y Britney Jean
Hombre, pues Honey pasó sin pena ni gloria. On a Mission sí me parece más relevante.
Pero Little Red me sigue pareciendo su mejor disco, es que hasta los tropecientos bonus tracks molan mil
Justiceforhoney
Aaliyah, please
This is green envy
Why must you taunt me, girl?
TOMA TODAS MIS PELUCAS
Tiene más hits Little red, eso lo admito. Cómo disco, prefiero honey
Ais, a mí me pasa al revés. I Wanna Be
Pensé que había sacado algo con tanto comentario...
Nuevo single el 13.
YAAAAAY
Siiiiiiiiiiiii Katy queen!!!!!
Más bien discretita la canción, no?
A mi no me ha gustado mucho, para un comeback después de tanto esperaba algo mas contundente y ella hace dancehall