Buff, pues ya hace casi una semana, cómo pasa el tiempo en Benicassim... Se pareció bastante a este por lo que recuerdo y las notas que tengo en el móvil.
Lo seguro es que la 2ª fue 5am, la tercera Broken Record, después de un par más Crying for no Reason y las últimas Katy on a Mission y Lights on.
Casualmente me ha llegado hoy el vinilo del disco, que me ha costado un huevo encontrarlo. Es la mar de polémico, por no decir un despropósito: el tracklist es completamente distinto, no sale 'Still' y de '5am' sólo viene un remix (???). Vamos, que me voy a comprar el CD también.
Y todavía no me he enterado de por qué What Love Is Made Of no sale en el disco.
Su hermano Andrew ha fallecido esta mañana de un paro cardiaco. Al parecer llevaba tiempo sufriendo las consecuencias de un daño cerebral causado por un accidente.
Parece ser que en el disco hay bastantes colaboraciones con productores, así del estilo Floating Points. Como todo sea como Calm Down nos espera un discazo.
En la fiesta de lanzamiento del disco el día 29 cantó (y hay grabaciones) varias de las nuevas: Dreamers, la versión de Turn The Music Louder sin Tinie Tempah...suena todo genial.
Yo creo que los trallazos se los habrá dejado a otros productores del disco más desconocidos, para ayudarles a promocionar su carrera. También habrá querido huir de lo obvio. No sé, pero a mí se me ha pegado mucho.
Comentarios
Lo seguro es que la 2ª fue 5am, la tercera Broken Record, después de un par más Crying for no Reason y las últimas Katy on a Mission y Lights on.
http://www.setlist.fm/setlist/katy-b/2014/the-eden-project-st-austell-england-7bc1e644.html
Katy B - Little Red Light
Y todavía no me he enterado de por qué What Love Is Made Of no sale en el disco.
Tiene que haber tracklists alternativos por ahí
♥.♥
Qué chuli.
http://jenesaispop.com/2016/01/28/250378/katy-b-anuncia-honey-y-estrena-single-del-mismo-nombre/
Ojalá le vaya bien con el disco, me cae muy bien!
Mola cantidad. No es lo que te esperas de Major Lazer, es más sutil, pero es genial y entra a la primera.
No sé, pero a mí se me ha pegado mucho.
Es un review track-by-track hecho por la misma Katy y cada colaborador.