Me acabo de enterar de que mi tía tiene desde hace 4 meses un tumor de pecho, de pronóstico favorable pero ahora está en fase de quimioterapia, y que mi abuela no tiene que enterarse. Pasamos la nochebuena-navidad todos juntos.
En principio le quedan unos meses de quimio y la operarán y no habrá problema, pero a ver quién se queda tranquilo hasta que pase. Y vaya que un mal cuerpo con todo...
Con unos cuantos dias de retraso, pero que bonitos sois todos ♥ Me lo habia tomado un poco a la tremenda ese dia pero ya lo he desdramatizado, hable con mi tia y ella esta con un buen humor que ya me gustaria tenerlo, y tengo ganas de verla pronto
Joooo, ha ido superbien. La chica moe simpática. El sitio superbonito (restaurante italiano). Y lo que ofrecen seria genial para compatibilizar si quiero estudiar algo.
Si lo que me molesta es que mi madre le de esos consejos. Yo le he dicho que ni se le ocurra y que trate con el a pocos.
Ya le costó en su día dar los pasos de irse a vivir juntos, la boda, el plantearse ser padre... No porque no quiera, que el quiere, si no porque le cuesta el cambio. que le tenga que decir yo eso a mi hermana cuando mi cuñao me cae ogt a veces, manda cojones.
Comentarios
Ven a darme mimitos.
Ire con mi disfraz de halloween de enfermero sexy
Mucho ánimo @Guioncitos, seguro que va bien.
Y vaya que un mal cuerpo con todo...
Gracias a todos por los ánimos, de verdad
Mi tía pasó por algo parecido el año pasado y ha salido adelante.
Mi tía también salió adelante.
Me lo habia tomado un poco a la tremenda ese dia pero ya lo he desdramatizado, hable con mi tia y ella esta con un buen humor que ya me gustaria tenerlo, y tengo ganas de verla pronto
Mejor no hablarle en todo el día e irte a trabajar sin despedirte.
Mi mama me mima.
Por lo pronto me voy a tomar unas cañas, así me relajo.
Ayyyyy, ojalá!!!!
estamos tontos?
No creo que pase nada por una pelea. Si se quieren, todo se arreglara
Ya le costó en su día dar los pasos de irse a vivir juntos, la boda, el plantearse ser padre... No porque no quiera, que el quiere, si no porque le cuesta el cambio.
que le tenga que decir yo eso a mi hermana cuando mi cuñao me cae ogt a veces, manda cojones.
Será la primera de nuestra generación (mis otros dos primos son varones).
Pero me he dado cuenta de que seré treintañero cuando ella sea una adolescente...