sí, en anteriores episodios la madre había saltado a nuestra casa para escaparse porque tenía el mono, o se lanzaban muebles y platos con los niños pequeños dentro de casa y los teníamos que rescatar por el patio para que no vieran la pelea, o los bomberos y policía tenian que entrar desde mi casa a la suya porque no abrian la puerta... super diver!
por cierto, hoy he comido con mi madre y tengo que dejar más tiempo entre cada visita, nuestra conversación ha sido todo repetido del otro día + GH vip
Mi prima otaku ha participado este finde en su primer concurso de cosplay. Ha aprobado todas menos una, pero hace semanas que no va a clase porque no le gusta la carrera. Mis tíos dicen que acabe el curso y busque otra cosa que le guste, pero ella solo quiere encerrarse en su cuarto cosiendo cosplays y haciendo sus cosas en internet.
jajajaja yo no cosía, yo dibujaba a escondidas en dinA3 cuando debía estar estudiando. Mis padres entraban de golpe en el cuarto abriendo la puerta superrápido para pillarme y obviamente siempre lo hacían... no sé por qué no se me ocurrió dibujar en formatos más pequeños...
No, si esta de notas nunca ha tenido problemas. Pero una cosa era el instituto y otra la carrera. Además que estudiando historia del arte tú me dirás qué va a hacer con su vida si algún día la terminase...
Yo nunca fui de cosplays pero si muy niña japonesa, quizás el cliente potencial que pueda tener tu prima cosiendo cosplays. Yo tengo unos amiwos que viven de coser y les llaman de jurado siempre en todos los salones del manga, también son cosplayers claro. Yo creo que con esto tiene hasta mas salidas que estudiando historia del arte.
Ay @barto, yo estoy pensando seriamente en empezar un curso online de animación para videojuegos. Y es muuuy caro y no veré la luz del día en 9 meses, pero quiero TANTO hacerlo T_T
Está en 1º de carrera. Cumple 19 en abril. Vive en Madrid en casa de los padres. Lleva desde los 14 diciendo que iba a trabajar los veranos para poder quedarse en Madrid y no bajar a Málaga. Nunca lo ha hecho. El primer día que se quedó a comer en la facultad volvió espantada porque sus compañeros hablaban de salir y beber. No tiene hora de estar en casa y aun así llega a las doce los findes.
@sexapolar por qué? Jajaja. Yo he dejado de seguir a medio facebook.
La idea de dedicarse a coser y vender cosplays online me parece muy buena! Hay gente que sigue en la edad del pavo hasta los 19, 23, 30... Mira a Ana Obregón. Si consigues que se espabile se pondrá en serio con algo. Y si la tía estudia historia del arte por estudiarla pero sin ninguna pasión se va a comer lo que me comí anoche.
"Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar". Muy de acuerdo. Lo bonito es hacer cosis a tu aire y vivir de ello. Yo, si no me dan la RBU esa (y si me la dan también), voy a hacerme empresario.
Comentarios
Seguro que no era una novia de @voragine?
por cierto, hoy he comido con mi madre y tengo que dejar más tiempo entre cada visita, nuestra conversación ha sido todo repetido del otro día + GH vip
@apoarttc, @pixelado, @bartolenosis... nunca fuisteis así, verdad?
Jo, pues a ver si le da por escucharme y pondré a tus amiwis de ejemplo.
https://www.facebook.com/aeriendesigns?fref=ts
https://www.facebook.com/MikeValoCosplay?fref=ts
No, no es consciente.
La idea de dedicarse a coser y vender cosplays online me parece muy buena! Hay gente que sigue en la edad del pavo hasta los 19, 23, 30... Mira a Ana Obregón. Si consigues que se espabile se pondrá en serio con algo. Y si la tía estudia historia del arte por estudiarla pero sin ninguna pasión se va a comer lo que me comí anoche.