Ya no pesco pero se me daba bien cuando lo hacía. No es problma de todas formas. Acabo de darme cuenta de que Laura (la del barco) me recuerda a alguien a quien conozco y me siento susea. Toa pa ti. Nos podemos pelear por Saga y Beate. Shhhh no le destripes nada a @vora flounder.
He estado viendo The Tunnel. A la Saga francesa también le falta la calidez y el punto humorístico de la original. Por lo menos esta adaptación me resulta algo más interesante de seguir que la estadounidense.
The Tunnel o el enésimo ejemplo de pocas ideas en la televisión ¿que será lo próximo? " El puentecillo" un doble asesinato en un puente en la frontera de Portugal y España !!!!
Los chistes sobre franceses o británicos son más propios de las películas de Louis de Funes !!!
@bikinikill, te necesito. Estoy viendo el 4º y no me entro de lo que el idiota de Rasmus borra en el ordenador, tiene toda la pinta de ser importante...
Si, eso entendí yo más o menos, que cambia la descripción y tal. Qué tonto es. Y qué escribe Linus en el coche? Espero que no hayan matado a mi novia aunque sea retrasada
Hace cambios en el informe policial. Es el testimonio de un vecino, que oyó ruidos y vió a un hombre y una mujer peleándose delante del piso de Katarina. Describe a un hombre de complexión media, 30-35 años...
Rasmus borra esto: "el hombre es golpeado y tirado al suelo y posteriormente se le rocía la cara con lo que parece ser spray de pimienta o similar". Y cambia "cazadora negra" por "cazadora azul".
Linus escribe "Lsone". Que yo sepa no significa nada.
Sí. Ay es que no se puede comentar casi nada hasta que no se pongan al día los demás.
Como no se puede hablar mucho de los últimos episodios: @vora te comento que tu novia se parece mucho a una prima mía, y a Fiona Apple. Antes de que preguntes ya te digo que te queda muy MILF :v
El pervert dudo que sea el cabecilla, pero yo dije que estaba implicado y algo turbio tenía. Lo que es sospechoso es que dos veces que han podido matar a mi novia, ninguna haya pasado. El padre tiene algo que ver ahí seguro también...
1) Momentazo el del Radisson. 2) Todo lo que tiene que ver con Martin y la primera temporada de repente me da muchísima pereza. Jens y Mette no me apetecen nada. 3) De mayor quiero ser Victoria.
Comentarios
Y Beate ♡
La pena es que no te puedo cocinar lo que pesquemos
Shhhh no le destripes nada a @vora flounder.
Fleur Delacour y Stannis Baratheon en la versión anglofrancesa. Me gusta tanto ella de siempre que estoy por verla...
Mira @vora
Y para los main street:
Los chistes sobre franceses o británicos son más propios de las películas de Louis de Funes !!!
Rasmus borra esto: "el hombre es golpeado y tirado al suelo y posteriormente se le rocía la cara con lo que parece ser spray de pimienta o similar". Y cambia "cazadora negra" por "cazadora azul".
Linus escribe "Lsone". Que yo sepa no significa nada.
Y también ay ay aayyyy.
El pervert...
Como no se puede hablar mucho de los últimos episodios: @vora te comento que tu novia se parece mucho a una prima mía, y a Fiona Apple. Antes de que preguntes ya te digo que te queda muy MILF :v
Pues sí, @Biki, además que es un giro que no me esperaba nada.
Qué asquirri otra cosa que ha pasado argh. Y cómo crece el personaje de Saga en cada episodio wow.
Páginas oficiales danesa y sueca:
http://www.dr.dk/dr1/broen
http://www.svt.se/bron
Los telespectadores han votado y este es su Top 5 de sospechosos:
Y a la india la veo algo raro
Te iba a decir lo de twitter pero ya veo que no hace falta jaja.
btw, a ver Rasmus la que nos lía...
Rasmus puede que la líe pero para bien (aunque sea sin querer). Es un personaje tan detestable que puede que lo rediman al final.
Sólo falta que sea el novio de Saga (que al final me ha acabado gustando, qué penita me dan él y la madre:( )
Seguramente en el próximo capítulo ya salte la liebre.
2) Todo lo que tiene que ver con Martin y la primera temporada de repente me da muchísima pereza. Jens y Mette no me apetecen nada.
3) De mayor quiero ser Victoria.