Bron/Broen

135

Comentarios

• Tiene el mismo barco que tenía yo con 15 años, eso debería darme puntos... :(. No, en serio, es ideal! yo siempre quise una mujer que navegase
  • Pero si es gilipollas.
  • sólo he visto el 1...
  • Un poco sí, pero está aprendiendo. Pues que quede con nosotras dos sin avisar y ya está. Yo también navego.
    Y Beate ♡
  • Entonces @Bikinikill tengo que coger turno como en la carnicería o me reservas sitio en la cola?
    La pena es que no te puedo cocinar lo que pesquemos
  • Ay, Beate :_( La pobre...
  • Ya no pesco pero se me daba bien cuando lo hacía. No es problma de todas formas. Acabo de darme cuenta de que Laura (la del barco) me recuerda a alguien a quien conozco y me siento susea. Toa pa ti. Nos podemos pelear por Saga y Beate.
    Shhhh no le destripes nada a @vora flounder.
  • Beate que es, la churri?
  • Sí, la profe.
  • todavía no la he visto bien, en el 1 sólo sale abriendo la puerta a la marinera
  • Nicolaj tiene justo lo que tuve yo de pequeña :O
  • image

Fleur Delacour y Stannis Baratheon en la versión anglofrancesa. Me gusta tanto ella de siempre que estoy por verla...
  • La melodía de la intro va para icónica...ese piano que entra a cuchillo...
  • He estado viendo The Tunnel. A la Saga francesa también le falta la calidez y el punto humorístico de la original. Por lo menos esta adaptación me resulta algo más interesante de seguir que la estadounidense.
  • ah, pero ha empezado ya? no tenía ni idea, creí que estaba en producción. Cuando os alcance la pruebo. Cómo de guapa está Clemence?
  • Sí, ya tienes tres episodios disponibles para ver. Clémence está guapa, pero no le favorece estar tan seria. Me quedo con la Saga original.
    Mira @vora :3
    image
    Y para los main street:
    image
  • The Tunnel ni tan mal, sí. Clémence está bastante bien y sale preciosa.
  • The Tunnel o el enésimo ejemplo de pocas ideas en la televisión ¿que será lo próximo? " El puentecillo" un doble asesinato en un puente en la frontera de Portugal y España !!!!

Los chistes sobre franceses o británicos son más propios de las películas de Louis de Funes !!!
  • @bikinikill, te necesito. Estoy viendo el 4º y no me entro de lo que el idiota de Rasmus borra en el ordenador, tiene toda la pinta de ser importante...
  • Borra que se vio a un hombre entrar en el bloque de Katerina y su descripción, creo yo.
  • Si, eso entendí yo más o menos, que cambia la descripción y tal. Qué tonto es. Y qué escribe Linus en el coche? Espero que no hayan matado a mi novia aunque sea retrasada :(
  • edited November 2013
    Hace cambios en el informe policial. Es el testimonio de un vecino, que oyó ruidos y vió a un hombre y una mujer peleándose delante del piso de Katarina. Describe a un hombre de complexión media, 30-35 años...

Rasmus borra esto: "el hombre es golpeado y tirado al suelo y posteriormente se le rocía la cara con lo que parece ser spray de pimienta o similar". Y cambia "cazadora negra" por "cazadora azul".

Linus escribe "Lsone". Que yo sepa no significa nada.
  • Uuuh. ¿Habéis visto el último? image
    Y también ay ay aayyyy.
  • ¿Está ya? No lo vi este medio día.
  • Ah no, me refería al 2x07. Que aún acabo de verlo y como no se ha comentado aquí venía a escandalizarme.
  • @Biki me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de nada o_o
  • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El pervert...
  • Sí. Ay es que no se puede comentar casi nada hasta que no se pongan al día los demás.

Como no se puede hablar mucho de los últimos episodios: @vora te comento que tu novia se parece mucho a una prima mía, y a Fiona Apple. Antes de que preguntes ya te digo que te queda muy MILF :v
  • Ay, vaya penurri...
  • Uy, es verdad, es Fiona Apple totalmente.

Pues sí, @Biki, además que es un giro que no me esperaba nada.
  • Muy fans de la moribunda, por cierto.
  • ^ gracias, maricón <3
  • edited November 2013
    ^ ¿Hola? No es ningún spoiler, se sabe desde que empieza a salir el personaje. Pero vamos, de nada.
  • La profe... :'( y qué mal el final del capi y lo del baño jopé, vaya dramón de episodio... Al menos mi novia está bien y ha espabilado :(
  • edited November 2013
    Gertrud es igual que Arlene de True Blood.

image
  • a mi me da mal rollo el marido de la ejecutiva...
  • Me alegro de haberme dejado 4 dioptrías leyendo la pantalla de Rasmus para traducir porque han hablado de eso en este último.

Qué asquirri otra cosa que ha pasado argh. Y cómo crece el personaje de Saga en cada episodio wow.
  • Os acabo de alcanzar y CÓMO SABÍA LO DEL PAJERO DE MIERDA. Ay de verdad QUÉ SERIE MÁS GRANDE!! Ya podemos debatir sin miedo a spoilers
  • ¡¡Bieeeeeeen!!
  • @vora anímate. Mira, tu novia: http://www.dr.dk/DR1/Broen/bagom_broen/JuliaRagnarsson.htm
    Páginas oficiales danesa y sueca:
    http://www.dr.dk/dr1/broen
    http://www.svt.se/bron

Los telespectadores han votado y este es su Top 5 de sospechosos:
    image
  • Yo no creo que vaya a ser el pervert, sería demasiado obvio.
  • El pervert dudo que sea el cabecilla, pero yo dije que estaba implicado y algo turbio tenía. Lo que es sospechoso es que dos veces que han podido matar a mi novia, ninguna haya pasado. El padre tiene algo que ver ahí seguro también...

Y a la india la veo algo raro
  • Por favor @BikiniKill es que no puede ser más guapa!!! Babeo
  • edited November 2013
    Qué ilusión si emparentásemos <3

Te iba a decir lo de twitter pero ya veo que no hace falta jaja.
  • no tuitea nada... :(
  • Bueno a ver, y vosotros quién pensáis que tiene algo oscuro?

btw, a ver Rasmus la que nos lía...
  • edited November 2013
    Es que hay tanta gente turbia que seguro que va a ser cualquiera de quien no lo esperas.

Rasmus puede que la líe pero para bien (aunque sea sin querer). Es un personaje tan detestable que puede que lo rediman al final.
  • Y si es la moribunda para dejarle la compañía reventada a su hermano porque le odia y ahora simplemente le utiliza?

Sólo falta que sea el novio de Saga <3 (que al final me ha acabado gustando, qué penita me dan él y la madre:( )
  • ¿Ves? Si el pobre es un amorcete.

Seguramente en el próximo capítulo ya salte la liebre.
  • 1) Momentazo el del Radisson.
    2) Todo lo que tiene que ver con Martin y la primera temporada de repente me da muchísima pereza. Jens y Mette no me apetecen nada.
    3) De mayor quiero ser Victoria.
Sign In or Register to comment.