Bron/Broen

1235»

Comentarios

• Yo sí, espero que no la cancelen, el compañero nuevo al final me gustó bastante.
  • Sí, al final era majo.
  • Donde se puede ver la tercera temporada on line?en la de series yonkis no esta
  • En seriesdanko.
  • Me gusta más Henrik como compañero. He leído que se decide esta primavera si la serie continúa. El que interpreta a Martin también está abierto a volver si hay una 4ª. No creo que la cancelen, tuvieron buenas cifras de audiencia.

¿Habéis leído las teorías locas de los espectadores?
  • Ay, ¡no! ¿Qué dicen las teorías?
  • SPOILERS

Supongo, para quienes no hayan visto la 3ª.

Según algunos que a ver si es que Saga está muerta, y Henrik habla con ella como hablaba con su mujer.
  • Eso me daría una pereza inmensa. Inmensísima.

Lo de despreciar a Martin voy a hacer como que no lo he leído.

MARTIN, VUELVE.
  • Pero no tiene mucho sentido, ¿no? El resto de la gente también ve a Saga, ¿o las teorías se refieren sólo al final?
  • Entiendo que la última escena y tal, no?
  • edited April 2016
    Teoría que sería el absurdo porque, de hacer una cuarta, veríamos a un tío hablando solo durante dos capítulos, se dan cuenta y punto, no veo que lo puedan estirar mucho más.
    Por lo que leí preguntaron a los fans sobre lo que les gustaría ver en la 4ª así que yo sí que creo que habrá una más por lo menos, por aquello de descubrir qué pasó con la mujer e hijas de Henrik y qué pasará con Saga ahora que la van a investigar.
  • Yo creo que no debería descubrirse.
  • SPOILERS de la 3ª

Sí, después de lo del tren. Pero con su mujer no había contacto, y Henrik abraza a Saga. Más tarde va ella conduciendo y él a su lado. Creo que lo flipan, no veo a esta serie yendo por esa línea.
  • A mí ya me pareció un poco mojón en la tercera, como para que lo repitan y con Saga. Enga ya.
  • Sí, y no sé cómo van a hacer con Martin si vuelve. Se supone que le quedan un montón de años de condena. ¿Visitas a la cárcel toda la temporada?
  • Eso es booooring. Pero por él me vale. Permisos? Tercer grado?
  • A mí no me pega que vayan a tirar por ahí nada de nada.
  • Pues parece ser que hay cuarta temporada (y previsiblemente última):

http://www.thelocal.se/20160525/the-bridge-creator-reveals-fourth-season-halloween-plot
  • Confirmada una 4º temporada de 8 episodios. Estreno en 2018, posiblemente en primavera.
    http://www.svt.se/bron/det-blir-en-ny-sasong-av-bron-det-kanns-valdigt-lovande
  • Yaaassss! Aunque haya que esperar hasta 2018 pero al menos ya sabemos que habrá.
  • Pues se acabó :_

• Pero avísame!

• Pues nada, que acabo de ver el último y no va a haber más temporadas. Echaré de menos a Saga.

• Yo ni sabía que había salido la 4. Tener geme pa esto

• Pero tú de la anterior habías pasado, ¿no?

• No, la vi. Con una camiseta de Martin puesta, pero la vi.

• A mí la tercera me costó verla pero lo hice. La cuarta qué tal?

• Ah, pensaba que habías pasado total. Pues no ha estado mal la última, al final me ha dado penita que se acabe.

• Me la voy a ver, que ya terminé también Broadchurch y tengo falta de policías.

• Yo estoy con la 3.

• La 3,ha sido muy dura.Me ha gustado mucho como han profundizado en la enfermedad de Saga,y al final el compi nuevo,me ha encantado.Mis dies.

Sign In or Register to comment.