ciertamente estoy muy orgulloso del éxito que ha tenido mi topic, no me esperaba yo esto ni en mis mejores sueños. Ya sólo me falta que mi rabo salga en portada del JNSP.
ahora puedo hablar con vosotros y seguiros el juego un rato mientras me acabo de bajar la nueva cajita "The Road to Red" de King Crimson. vosotros es que ni bajais música ni compráis, hay que joderse. Frotaos el chumino lentamente, nenas, arte_y_belleza is back in town
Pues curiosamente por aquí sí que se compra mucha música... no la tuya, por supuesto. Además en JNSP tenemos un alto concepto de nosotros mismos y los trolls de ascopena como tú nos sirven de divertimento. Me congratulo de que te alegres del "exito" de tu hilo... dice mucho de tu verdadero interés en promocionar tu música...
Vamos, que tu vida está muy vacía y así te ahorras la terapia. Bienvenido sea pues, que en estos tiempos de crisis todo ahorro es poco.
Quizás con ese ahorro puedas comprarte un champú o pagarte el roce del falso cariño de una puta.
yo es que ya llegué a lo más alto, ahora estoy de capa caída como Jaime Urrutia y Nacho Vegas, como Loquillo y Sr. Chinarro. Me arrastro por los foros cual sabandija, menos mal que estás tú para decirme las verdades...
si he tocado en Madrid 5 veces en los últimos dos años, para un currela de fábrica nostá tan mal. tú que has hecho? aparte de chupársela al ministro...
no, si yo soy jefe de producción, me embolso 2500 pavos al mes, con las horas extras a final de año paso de 3000, y cuatro extras al año, no sé si seré peor o mejor que vosotros, pero vamos, que haciendo putas críticas musicales de mierda y cuatro banners animados no se gana ni 800 pavos en este país. de todas formas, después de leer este hilo, debo decir que me habéis dejado a la altura del betún. es cierto.
es curioso lo de este país, he elaborado una remezcla en plan drone con bases electrónicas y clicks and cuts por un tubo para nuestro nuevo disco, se la mando al jilipollas que nos grabó la sesión en directo, un tio de un museo de estos de arte moderno. Y me contesta al cabo de una semana: "Es que estoy muy liao, tengo mucho curro no he podido escucharla hasta ahora" ANDA JILIPOLLAS TENDRAS MUCHO CURRO EN TU PUTO MUSEO QUE VAN CUATRO GATOS, este tipo de gente se piensan que solo curran ellos en este país. Ya le dije en que curro yo y se quedó flipao. BOBO LOS COJONES. si te tocas los cojones a dos manos en ese puto museo, me va a decir a mi lo que es estar LIAO este payaso.
Comentarios
De la que me da pena es de la chavala que tiene que lidiar con semejante chalado.
Pfffffffffffffff
Me congratulo de que te alegres del "exito" de tu hilo... dice mucho de tu verdadero interés en promocionar tu música...
Vamos, que tu vida está muy vacía y así te ahorras la terapia. Bienvenido sea pues, que en estos tiempos de crisis todo ahorro es poco.
Quizás con ese ahorro puedas comprarte un champú o pagarte el roce del falso cariño de una puta.
Si hasta yo he tocado más veces en Madrid...
Pero me han tocado y me he tocado más veces.
#NO es broma vs NO, es broma.
Yo os dejo... que ya los dedos se me desatan y ya está bien por hoy. ¡Piro a comer!
#NO
EDITO: Llevas razón @papafrita no son horas para esos gifs. Ud. Perdone.
¡A comer!