ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

18911131419

Comentarios

• Os amo, me encanta como se ha callado.

De la que me da pena es de la chavala que tiene que lidiar con semejante chalado.
  • Supongo que de ahí que en el video no levante la cabeza para que no se le vea la cara... NO QUIERE QUE LA RELACIONEN CON ÉL
  • Pues anda que sus empleados, pobres rumanos
  • "Los zerez rhumanos"
  • Hola mi niña, qué tal todo guapísima.
  • Que te mueras.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    Pfffffffffffffff
  • The user and all related content has been deleted.
  • ciertamente estoy muy orgulloso del éxito que ha tenido mi topic, no me esperaba yo esto ni en mis mejores sueños. Ya sólo me falta que mi rabo salga en portada del JNSP.
  • Te puedes lavar el pelo para celebrarlo!
  • ahora puedo hablar con vosotros y seguiros el juego un rato mientras me acabo de bajar la nueva cajita "The Road to Red" de King Crimson. vosotros es que ni bajais música ni compráis, hay que joderse. Frotaos el chumino lentamente, nenas, arte_y_belleza is back in town
  • edited October 2013
    Pues curiosamente por aquí sí que se compra mucha música... no la tuya, por supuesto. Además en JNSP tenemos un alto concepto de nosotros mismos y los trolls de ascopena como tú nos sirven de divertimento.
    Me congratulo de que te alegres del "exito" de tu hilo... dice mucho de tu verdadero interés en promocionar tu música...

Vamos, que tu vida está muy vacía y así te ahorras la terapia. Bienvenido sea pues, que en estos tiempos de crisis todo ahorro es poco.

Quizás con ese ahorro puedas comprarte un champú o pagarte el roce del falso cariño de una puta.
  • yo es que ya llegué a lo más alto, ahora estoy de capa caída como Jaime Urrutia y Nacho Vegas, como Loquillo y Sr. Chinarro. Me arrastro por los foros cual sabandija, menos mal que estás tú para decirme las verdades...
  • edited October 2013
    Pasar por el Puerto de Pajares para hacer un bolo en Gijón no es llegar a lo más alto...
  • si he tocado en Madrid 5 veces en los últimos dos años, para un currela de fábrica nostá tan mal. tú que has hecho? aparte de chupársela al ministro...
  • Tocar en el metro de Madrid 5 veces en dos años... guau, FELICIDADES!!!
  • Es aquí donde se tiran de los pelos?
  • @mcp JAJAJAJAJA
  • Tocar en Madrid cinco veces en dos años... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si hasta yo he tocado más veces en Madrid...
  • Yo si promete irse le compro el disco, lo juro.
  • Ale! Igual que yo. Yo he ido a Madrid cinco veces en mi vida.

Pero me han tocado y me he tocado más veces.

#NO es broma vs NO, es broma.
  • Jo, con tanto comentario pensaba que ya habría salido el snippet del nuevo tema de art & beauty...
  • esta a punto de salir el nuevo disco, este es un adelanto
  • Perdona, narciso_y_narciso, ser un currito de fábrica está claro que no te hace peor que nadie; pero mejor...?
  • no, si yo soy jefe de producción, me embolso 2500 pavos al mes, con las horas extras a final de año paso de 3000, y cuatro extras al año, no sé si seré peor o mejor que vosotros, pero vamos, que haciendo putas críticas musicales de mierda y cuatro banners animados no se gana ni 800 pavos en este país. de todas formas, después de leer este hilo, debo decir que me habéis dejado a la altura del betún. es cierto.
  • Y ya estás tirando lo alto
  • edited October 2013
    Puede ser.

Yo os dejo... que ya los dedos se me desatan y ya está bien por hoy. ¡Piro a comer!
  • edited October 2013
    Qué pastones de sueldo, qué interesantes os hacen, qué sendos partidazos

#NO
  • es curioso lo de este país, he elaborado una remezcla en plan drone con bases electrónicas y clicks and cuts por un tubo para nuestro nuevo disco, se la mando al jilipollas que nos grabó la sesión en directo, un tio de un museo de estos de arte moderno. Y me contesta al cabo de una semana: "Es que estoy muy liao, tengo mucho curro no he podido escucharla hasta ahora" ANDA JILIPOLLAS TENDRAS MUCHO CURRO EN TU PUTO MUSEO QUE VAN CUATRO GATOS, este tipo de gente se piensan que solo curran ellos en este país. Ya le dije en que curro yo y se quedó flipao. BOBO LOS COJONES. si te tocas los cojones a dos manos en ese puto museo, me va a decir a mi lo que es estar LIAO este payaso.
  • ^^Lo mío era coña.... Ya he editado. :*

image
  • ^ Que polvo le echaba. Se le quitaban todas las tonterías. JAJAJAJA
  • Me aburro.
  • Que se note que eres de León, apoyando al MUSAC, claro que si @ arte y ¿belleza?
  • edited October 2013
    ^^ Me encanta tu pijama @kilgore.
  • joder, que chinita, está rebuena! así si que me gustan vuestros gifs
  • Yo también estaría muy liado si me mandas tu mierda...
  • edited October 2013
    Ese gif y tu comentario, me recuerda que muchas veces estamos hechos unos warretes. JAJAJA

image

EDITO: Llevas razón @papafrita no son horas para esos gifs. Ud. Perdone.
    ¡A comer!
  • Esta mierda pega muy fuerte
  • Hola, soy @Kilgore aumentando mi contador de posts <3
  • Joder que puto asco de gif, ya empezamos con las mierdas de ligreton.
This discussion has been closed.