ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

1111214161719

Comentarios

• edited October 2013
    Es que en su casa de 500 metros no puso ningún baño. Es lo que tiene hacer tu mismo la reforma... qu se te pasan esas cosillas...
  • @conanuve los trolls tienen derecho a ser educados xDDDDD
  • Además, yo he decidido tomarme este hilo como WC del foro para ir soltando mierda mientras que el staff no decida actuar
  • edited October 2013
    Os estáis apartando de lo principal: el muchacho tiene 500 discos SOLO de post punk. Claro que en una casa de 160 metros cuad. (o eran 1.600?) caben muchas cosas
  • Alguien ha dicho REFORMAS?

• Espero que la casa esa no sea la de ladrillo de hormigón que salía en su video de youtube... porque en León eso debe ser fresquete.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    @arte_y_belleza "Depeche Mode es synthpop comercial" ola ke ase, reduzco una kritika ke puede star vien argumentada a huna frase avsurda. Preguiza, en serio.

• Hombre, @pedrojos, es que él como es un eremita, sólo clasifica la música en función de su coleción de 500 discos, y de Depeche Mode sólo tiene constanca de ese disco...
  • edited October 2013
    ^^ Es tan comercial que parece de Katy Perry.
  • Lo bueno es que ya sabemos que tiene más discos que neuronas... es un logro.
  • Ya sólo por el aire de "yo piloto más que vosotros" sin apenas molestarse en ver cuales son los gustos de la gente (heterogéneos, por cierto), merece un ban de IP.
  • Un momento, tiene 500 discos solo de post punk, más 200 discos suyos que quiere vender, como además al parecer hace soul de Tenesse centre tendrá otros 500 al menos de ese género, más pongamos otros tantos entre bachata, bolero, salsa, ballenato, lambada, cumbia... eso hace un total de...

UN GRITÓN DE DISCOS.
  • Tener 500 discos de ballenato es mi segundo sueño a cumplir.
  • @Amér ¿no tienes otra cosa q hacer? XD

El foro tiene más hilos que Maestre Guisseppe, el padre de Pinocho.

Yo no le deseo un ban a nadie. Ya cambiara su actitud.
  • YA LO TENGO:

200 copias del único disco de art&beauty + 300 discos de Keitan (su anterior banda) = 500 discos

Misterio resuelto
  • Estamos pintando la casa. El salón de gris a quedado muy chulo! Y encina estamos sin tv por lo q esta noche con un poco de suerte.........
  • Ayer stalkeando vi que con su anterior banda hicieron un lanzamiento de 300 vinilos... blanco y en botella...
  • @mcp dale un hermanito a tu heredero hommmbre ya!!!
  • Me importa un carallo, es en defensa propia.
  • Y si no lo quieres yo te lo adopto
  • Jajajajajajajaja

Usa precaución
  • edited October 2013
    @pedrojos, yo es que sólo escucho a Lady Gaga... por eso no salgo de entro en su hilo
  • mcpmcp
    edited October 2013
    @Amer entre tú y yo, no vienen. :( o :) no se que decirte. Xd
  • ^ No te preocupes estamos muy bien con uno.
  • @mcp Cuantos años tiene Mcp Jr.?
  • Lo q me jode son las viejecitas (y no tan viejas) q te dicen : "Solo lo vas a dejar que pena".

^ En Enero 8 el mismo día q yo. :)
  • ^ Que gracioso tiene que estar. Ha heredado el humor del padre? jaja
  • ^ Si pero es más feo. Xd
  • Jajajaja Bueno si es simpático tiene ya algo, seguro que con los años mejora!
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Tiene unas orejillas q a veces pienso q @Amerginh ha tenido algo q ver. Xd
  • Ahora esta muy gracioso ya empezando a estudiar "Cono" conocida por Conocimiento del medio y jugando al fútbol y todas esas cosas, no para.
  • Mis orejas vienen de mi abuelo por parte de padre
  • edited October 2013
    Sólo que él era narizotas y pelirrojo, pero me parezco bastante
  • No tienen tantas orejas el niño solo un poco soplillo, son graciosas.
  • Si cuando se ríe a carcajadas se le mueven aleteando un poco arriba y abajo... es hijo mío :o
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ No, suelen estar fijas.xd, son súper blanditas como esponjitas de chuches.
  • Ah, entonces no... a las mías si les das un galete vibran como la antena de un coche al darles un golpe, son mas bien durillas
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ jajajaja parecen unas orejas de silicona q no se están quietas. Xd
  • Puro cartílago xDD
  • ^jajaja. te dejo voy a ver q cenamos. <3
  • Que tío más payaso JAJAJAJAJAJAJA na más que por decir que Siouxsie y Echo son mierda te mereces escuchar tú disco en repeat toda la vida.

Lávate de vez en cuando que seguro que tienes hasta perímetro de seguridad, que no se te tienen que acercar ni las moscas, gachón
  • Con ese nick, arte y belleza, que quiere ser la versión europea y no hipersexualizada de Diva Fatale (Entonces, qué queda de diva fatale?)
  • Que risas de hilo. Me ha dado la vida en esta tarde. Qué personaje!
  • que me lave, dice el payaso este, el tonto los cojones del foro. Pero si yo por mi trabajo en una empresa alimentaria a nivel internacional tengo que cumplir unas normas de higiene de la ostia que si no las cumplo, me echan del curro. Y también todos mis subordinados. qué te piensas que es la vida? subnormal. Lávate tú, que tienes hasta liendres en el sobacal, no te jode.
    El otro que si vivo en esa caseta de herramientas que sale en el video, ¿nunca has visto una caseta de herramientas? no sabes lo que es eso? ES UNA CASETA PARA GUARDAR HERRAMIENTAS Y APEROS DE LABRANZA, que sí, seguramente tú vives en el barrio Salamanca y nunca has visto una vaca, y te piensas que la gente en los pueblos vive en tiendas de campaña. No te equivoques, abobao, que yo vivo en una casa que si la vendo ahora puedo pedir 400.000 euros por ella. joder, con los urbanitas, ponedle un gif de una vaca a este chaval, a ver si así le puede decir a su madre que ha ido al campo.
  • Pero no la vendas, que después de las reformas de Hillary por valor de 70.000 euros tu casa valdra... 50.000 euros!!!
  • tia, si he estado currando ya en Madrid, Burgos, Gijón, Aberdeen en Escocia,...llevo desde los 21 años currando, y ahora vivo en un pueblo que pasa? yo es que flipo de que no hayáis visto nunca una caseta de herramientas. hay que salir más de casa, cariños
This discussion has been closed.