Os estáis apartando de lo principal: el muchacho tiene 500 discos SOLO de post punk. Claro que en una casa de 160 metros cuad. (o eran 1.600?) caben muchas cosas
@arte_y_belleza "Depeche Mode es synthpop comercial" ola ke ase, reduzco una kritika ke puede star vien argumentada a huna frase avsurda. Preguiza, en serio.
Hombre, @pedrojos, es que él como es un eremita, sólo clasifica la música en función de su coleción de 500 discos, y de Depeche Mode sólo tiene constanca de ese disco...
Ya sólo por el aire de "yo piloto más que vosotros" sin apenas molestarse en ver cuales son los gustos de la gente (heterogéneos, por cierto), merece un ban de IP.
Un momento, tiene 500 discos solo de post punk, más 200 discos suyos que quiere vender, como además al parecer hace soul de Tenesse centre tendrá otros 500 al menos de ese género, más pongamos otros tantos entre bachata, bolero, salsa, ballenato, lambada, cumbia... eso hace un total de...
que me lave, dice el payaso este, el tonto los cojones del foro. Pero si yo por mi trabajo en una empresa alimentaria a nivel internacional tengo que cumplir unas normas de higiene de la ostia que si no las cumplo, me echan del curro. Y también todos mis subordinados. qué te piensas que es la vida? subnormal. Lávate tú, que tienes hasta liendres en el sobacal, no te jode. El otro que si vivo en esa caseta de herramientas que sale en el video, ¿nunca has visto una caseta de herramientas? no sabes lo que es eso? ES UNA CASETA PARA GUARDAR HERRAMIENTAS Y APEROS DE LABRANZA, que sí, seguramente tú vives en el barrio Salamanca y nunca has visto una vaca, y te piensas que la gente en los pueblos vive en tiendas de campaña. No te equivoques, abobao, que yo vivo en una casa que si la vendo ahora puedo pedir 400.000 euros por ella. joder, con los urbanitas, ponedle un gif de una vaca a este chaval, a ver si así le puede decir a su madre que ha ido al campo.
tia, si he estado currando ya en Madrid, Burgos, Gijón, Aberdeen en Escocia,...llevo desde los 21 años currando, y ahora vivo en un pueblo que pasa? yo es que flipo de que no hayáis visto nunca una caseta de herramientas. hay que salir más de casa, cariños
Comentarios
UN GRITÓN DE DISCOS.
El foro tiene más hilos que Maestre Guisseppe, el padre de Pinocho.
Yo no le deseo un ban a nadie. Ya cambiara su actitud.
200 copias del único disco de art&beauty + 300 discos de Keitan (su anterior banda) = 500 discos
Misterio resuelto
Usa precaución
^ En Enero 8 el mismo día q yo.
Lávate de vez en cuando que seguro que tienes hasta perímetro de seguridad, que no se te tienen que acercar ni las moscas, gachón
El otro que si vivo en esa caseta de herramientas que sale en el video, ¿nunca has visto una caseta de herramientas? no sabes lo que es eso? ES UNA CASETA PARA GUARDAR HERRAMIENTAS Y APEROS DE LABRANZA, que sí, seguramente tú vives en el barrio Salamanca y nunca has visto una vaca, y te piensas que la gente en los pueblos vive en tiendas de campaña. No te equivoques, abobao, que yo vivo en una casa que si la vendo ahora puedo pedir 400.000 euros por ella. joder, con los urbanitas, ponedle un gif de una vaca a este chaval, a ver si así le puede decir a su madre que ha ido al campo.