ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

11314161819

Comentarios

• mcpmcp
    edited October 2013
    El Postpunk esta sobrevalorado hasta Madonna lo hizo con sus bandas en sus comienzos.
  • La etiqueta postpunk es una soberana gilipollez. Partiendo de ahí...
  • Además ayer estuve toda la tarde escuchando canto polifónico renacentista, y ahora toda la música actual me parece una caca xD
  • edited October 2013
    Me encanta: JAJAJAJAJAJA

• Por cierto, ¿dónde nos metimos todo el mundo anoche? El foro estuvo más muerto que nunca...
  • Huyendo de estos rollos
  • ^^Hamé tu intento de homicidio por Gagasfixia...
  • Pero si hasta @elartistabello no hizo acto de presencia... Ah! Que estaba en la fábrica...
  • @Amerginh no me seas picajosillo, jejeje
  • @arte_y_belleza Algunos de los planteamientos que has traído el foro y los grupos de los que hablas son interesantes, pero los insultos y las amenazas no son las formas ni en este ni en ningún lado. Otro día más como ayer/antes de ayer, con récord de comentarios flagueados, y tendremos que banearte. Para los comentarios tipo guardería está la página madre...
  • edited October 2013
    Habemus sententiam
  • "Para los comentarios tipo guardería está la página madre"

Hay que quererle...
  • Lo que me preocupa es que si los de la página madre son los de guardería... ¿Se supone que aquí somos adultos?

Maemía, que miedo me da el futuro de esta sociedad xD
  • ah pero que no lo banean?? pero y a que esperan a que se saque el rabo y nos mee encima?
  • Es porque es fans de Rihanna.
  • me siento como Vettel cuando gana una carrera y le sacan la banderita (flag).
    Vuelvo a repetir que si he amenazado es porque me HAN AMENAZADO PRIMERO. Muy de Rihanna no soy, esta noche me voy a ver a la banda llamada Retribution Gospel Choir, del cantante de Low. Para que os hagáis una idea de mis gustos y aficiones.
  • la gente no sabe lo que es la intimidad en internet?
    qué fácil lo pones para ir a partirte las piernas, por ejemplo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • eso de "partir las piernas" no es una amenaza eh? a este gañán se le permite todo
  • ¿Te amenazaron primero en dónde? porque tu SEGUNDO comentario en este foro eran una retahíla de insultos sin venir a cuento de nada.
  • 1. Segundo post en el foro (previamente no se tercia NADA de insultos):

bad_lieutenant October 25 Flag
    y teneis un euro suelto pa comprarme un bocata? admito paypal. sois todos carne de reality de MTV, chavales, lo puto peor. este website y sus contenidos me hacen preguntarme muchas cosas sobre la puta mierda de música que consumen los niños actualmente. salud y compren mi vinilo, si lo pones al revés suena Lucifer.

2. Primera entrada de este hilo (tras los insultos proferidos le bloquean el primer hilo y abre este otro hilo):

bad_lieutenant October 26 Flag
    [enlace SPAM]

Ahora, listo de los cojones, no me puedes acusar de "spam" porque no estoy vendiendo nada. los putos moderadores, esos si que son MU-GRE. Parece ser que no os gusta tampoco que un tipo que vende sus discos en USA dé su opinión sobre la p****m**** de música de la que habláis en esta página. Yo salgo en RDL y en Ruta66, salir en JNSP me suda la polla. es basura mainstream. un saludo a todos.

...

Uy, si, provocaciones, provocaciones hacia ti EVERWHERE...

Supongo que tu cuando vas por la calle saludas con un "Hijodeputa" y pretendes que los demás te respondan "que tengas un buen día". Lamento comunicarte que no funcionan así las relaciones sociales.
  • menudo borderline
  • bueno, joder @Amerginh, si no pongo borderias es que no escribe nadie en mi hilo, quien va a escuchar a unos tios que hacen blues acabao? hay que picar un poco al personal. y ha dado resultado, me van a contratar en JNSP de columnista.
  • Huele a mierda. Parece que alguien se ha cagado un poquito en los calzoncillos...
  • De echo, los primeros comentarios hacia él fueron comentado la buena voz y el buen acento inglés... Pero claro, él es retrasadito y la cagó de esta manera. Te voy a contratar en el departamento de comunicación.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • conanuve October 29 Flag
    ¿Pero por qué le seguís el rollo? Si no le contestáis a nada se aburrirá.
  • edited October 2013
    ^ @observer estas a todo
  • @theobserver, estoy contigo, que lo iba a poner yo también pero te me has adelantado en abrir el cajón de mierda...

@Conanuve, has estado pachí pachá en este hilo... Te lo digo con hamor de primo, ¿eh?. No se puede estar a la que salta y luego hacer un don't feed the troll.
  • gracias por lo de la buena voz, desayuno clara de güevo. Lo último que me dedicaron en prensa fue: "ARt & Beauty tienen un vocalista ramplón con letras de perfil bajo" jajajajajajjajaa osea, que estoy cantando las letras originales de 1930 de esos temas y me dicen que son letras de perfil bajo. Hay que aprender inglés, chaveas, que nuestra música es garage rock, venimos de intentar sonar a Pussy Galore, Gories, Royal Trux, Fatpossum records, ese rollo que no conocéis, que cuando nombras a esas bandas es como hablar con una pared: Lo que? Lo cualo?
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Este post permanecerá cerrado durante 1 día como medida para la reflexión. Mañana se volverá a abrir y espero que entonces sólo haya comentarios sobre el asunto del que trata.
  • toc, toc...habéis reflexionao? después de la jornada de reflexión me da a mí que ya sois todos unos expertos en country blues music.
  • me ha poseído el espíritu de John Lee Hooker. POSESO!
  • ME HE QUEDADO SOLO FUMANDO UN CIGARRO

Y al irse la rubia me he sentido extraño,
    quizás he pensado, nostalgia de ti
    y desde esta curva donde estoy parado
    me he sorprendido mirando a tu barrio,
    y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
    dormido, borracho en el Cadillac,
    junto a las palmeras luce solitario
    y dice la gente que ahora eres formal
    y yo aquí borracho en el Cadillac
    bajo las palmeras luce solitario.
    Y no estás tú, nenaaaaaaaaaaa.
  • ya lo dice Manuel Luque, director de camp
  • el otro dia estaba yo en mi despacho escuchando por la tarde el programa de flamenco de Radio 3 y sonaba este temazo

en eso que entra el director general, y me dice: "quita eso que es música de gitanos" lo quité a toda ostia, y le pedí un euro pa caballo.
  • ÑACA ÑACA LA CIGALA
  • Prefiero SOS

¡Ayuda! Se ha colado un Duque de Lugo.
  • tampoco somos tan malos como nos pinta la gente
  • buceando he descubierto el blog de cine del guitarrista de esta banda
    http://www.inmassmind.blogspot.com.es/
    muy bueno
  • yo también descubrí al gran Robert Pete Williams después de escuchar a ART & BEAUTY
This discussion has been closed.