@arte_y_belleza Algunos de los planteamientos que has traído el foro y los grupos de los que hablas son interesantes, pero los insultos y las amenazas no son las formas ni en este ni en ningún lado. Otro día más como ayer/antes de ayer, con récord de comentarios flagueados, y tendremos que banearte. Para los comentarios tipo guardería está la página madre...
me siento como Vettel cuando gana una carrera y le sacan la banderita (flag). Vuelvo a repetir que si he amenazado es porque me HAN AMENAZADO PRIMERO. Muy de Rihanna no soy, esta noche me voy a ver a la banda llamada Retribution Gospel Choir, del cantante de Low. Para que os hagáis una idea de mis gustos y aficiones.
1. Segundo post en el foro (previamente no se tercia NADA de insultos):
bad_lieutenant October 25 Flag Posts: 44 y teneis un euro suelto pa comprarme un bocata? admito paypal. sois todos carne de reality de MTV, chavales, lo puto peor. este website y sus contenidos me hacen preguntarme muchas cosas sobre la puta mierda de música que consumen los niños actualmente. salud y compren mi vinilo, si lo pones al revés suena Lucifer.
2. Primera entrada de este hilo (tras los insultos proferidos le bloquean el primer hilo y abre este otro hilo):
bad_lieutenant October 26 Flag [enlace SPAM]
Ahora, listo de los cojones, no me puedes acusar de "spam" porque no estoy vendiendo nada. los putos moderadores, esos si que son MU-GRE. Parece ser que no os gusta tampoco que un tipo que vende sus discos en USA dé su opinión sobre la p****m**** de música de la que habláis en esta página. Yo salgo en RDL y en Ruta66, salir en JNSP me suda la polla. es basura mainstream. un saludo a todos.
...
Uy, si, provocaciones, provocaciones hacia ti EVERWHERE...
Supongo que tu cuando vas por la calle saludas con un "Hijodeputa" y pretendes que los demás te respondan "que tengas un buen día". Lamento comunicarte que no funcionan así las relaciones sociales.
bueno, joder @Amerginh, si no pongo borderias es que no escribe nadie en mi hilo, quien va a escuchar a unos tios que hacen blues acabao? hay que picar un poco al personal. y ha dado resultado, me van a contratar en JNSP de columnista.
De echo, los primeros comentarios hacia él fueron comentado la buena voz y el buen acento inglés... Pero claro, él es retrasadito y la cagó de esta manera. Te voy a contratar en el departamento de comunicación.
@theobserver, estoy contigo, que lo iba a poner yo también pero te me has adelantado en abrir el cajón de mierda...
@Conanuve, has estado pachí pachá en este hilo... Te lo digo con hamor de primo, ¿eh?. No se puede estar a la que salta y luego hacer un don't feed the troll.
gracias por lo de la buena voz, desayuno clara de güevo. Lo último que me dedicaron en prensa fue: "ARt & Beauty tienen un vocalista ramplón con letras de perfil bajo" jajajajajajjajaa osea, que estoy cantando las letras originales de 1930 de esos temas y me dicen que son letras de perfil bajo. Hay que aprender inglés, chaveas, que nuestra música es garage rock, venimos de intentar sonar a Pussy Galore, Gories, Royal Trux, Fatpossum records, ese rollo que no conocéis, que cuando nombras a esas bandas es como hablar con una pared: Lo que? Lo cualo?
Este post permanecerá cerrado durante 1 día como medida para la reflexión. Mañana se volverá a abrir y espero que entonces sólo haya comentarios sobre el asunto del que trata.
Y al irse la rubia me he sentido extraño, quizás he pensado, nostalgia de ti y desde esta curva donde estoy parado me he sorprendido mirando a tu barrio, y me han atrapado luces de ciudad.
El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el Cadillac, junto a las palmeras luce solitario y dice la gente que ahora eres formal y yo aquí borracho en el Cadillac bajo las palmeras luce solitario. Y no estás tú, nenaaaaaaaaaaa.
el otro dia estaba yo en mi despacho escuchando por la tarde el programa de flamenco de Radio 3 y sonaba este temazo en eso que entra el director general, y me dice: "quita eso que es música de gitanos" lo quité a toda ostia, y le pedí un euro pa caballo.
Comentarios
Hay que quererle...
Maemía, que miedo me da el futuro de esta sociedad xD
Vuelvo a repetir que si he amenazado es porque me HAN AMENAZADO PRIMERO. Muy de Rihanna no soy, esta noche me voy a ver a la banda llamada Retribution Gospel Choir, del cantante de Low. Para que os hagáis una idea de mis gustos y aficiones.
qué fácil lo pones para ir a partirte las piernas, por ejemplo.
bad_lieutenant October 25 Flag
y teneis un euro suelto pa comprarme un bocata? admito paypal. sois todos carne de reality de MTV, chavales, lo puto peor. este website y sus contenidos me hacen preguntarme muchas cosas sobre la puta mierda de música que consumen los niños actualmente. salud y compren mi vinilo, si lo pones al revés suena Lucifer.
2. Primera entrada de este hilo (tras los insultos proferidos le bloquean el primer hilo y abre este otro hilo):
bad_lieutenant October 26 Flag
[enlace SPAM]
Ahora, listo de los cojones, no me puedes acusar de "spam" porque no estoy vendiendo nada. los putos moderadores, esos si que son MU-GRE. Parece ser que no os gusta tampoco que un tipo que vende sus discos en USA dé su opinión sobre la p****m**** de música de la que habláis en esta página. Yo salgo en RDL y en Ruta66, salir en JNSP me suda la polla. es basura mainstream. un saludo a todos.
...
Uy, si, provocaciones, provocaciones hacia ti EVERWHERE...
Supongo que tu cuando vas por la calle saludas con un "Hijodeputa" y pretendes que los demás te respondan "que tengas un buen día". Lamento comunicarte que no funcionan así las relaciones sociales.
¿Pero por qué le seguís el rollo? Si no le contestáis a nada se aburrirá.
@Conanuve, has estado pachí pachá en este hilo... Te lo digo con hamor de primo, ¿eh?. No se puede estar a la que salta y luego hacer un don't feed the troll.
Y al irse la rubia me he sentido extraño,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.
El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nenaaaaaaaaaaa.
en eso que entra el director general, y me dice: "quita eso que es música de gitanos" lo quité a toda ostia, y le pedí un euro pa caballo.
¡Ayuda! Se ha colado un Duque de Lugo.
http://www.inmassmind.blogspot.com.es/
muy bueno