arte_y_belleza 4:45PM Flag Posts: 45 extrangero se escribe con "j" , campeón. si no sabéis ni juntar palabras, cagondios. que pena dais
arte_y_belleza 2:54PM Flag Posts: 45 es curioso lo de este país, he elaborado una remezcla en plan drone con bases electrónicas y clicks and cuts por un tubo para nuestro nuevo disco, se la mando al jilipollas que nos grabó la sesión en directo, un tio de un museo de estos de arte moderno. Y me contesta al cabo de una semana: "Es que estoy muy liao, tengo mucho curro no he podido escucharla hasta ahora" ANDA JILIPOLLAS TENDRAS MUCHO CURRO EN TU PUTO MUSEO QUE VAN CUATRO GATOS, este tipo de gente se piensan que solo curran ellos en este país. Ya le dije en que curro yo y se quedó flipao. BOBO LOS COJONES. si te tocas los cojones a dos manos en ese puto museo, me va a decir a mi lo que es estar LIAO este payaso.
yo es que no sé muy bien quien o que es @arte_y_belleza... de todas formas, NO TE CAGUES EN DIOS, que se me ofenden los católicos. O especifica en qué Dios te vas a cagar.
no te gusta mi local de ensayo? tengo que pintar las paredes, es una casa de 700 metros cuadrados que tiene 150 años y la he arreglado yo sólo. no tendrás una casa así en tu puta vida, matao.
cuidao con @frozenfries que es el postpunki del foro, sólo escucha arcada fire, ha visto a Lady Gaga y se ha asustado, veo que en este foro hay clases y clases
Troncos que soy postpunki y no lo sabía! Voy a añadirlo a mi bio, a mi souncloud, a mi bandcamp y me pondré a promocionar un disco RANDOM por todos los foros del mundo
(todo esto mientras me rasco la poia como buen macho ibérico que soy)
Pero es que después de alucinar con todo este culebrón acabo de ver el hilo de Gogo Internacional y ha sido la puntilla. ¿se acerca el fin del foro as we know it?
@frozen pues puedes elegir disfraz entre muchos tipo Cure, neworder, echo & bunnymen, Depeche Mode, souxsie and the Banshees, rem, u2, alaska yos Pegamoides, Bob Geldof, chumbawamba, talkin heads, etc. Vamos, que en postpunki se mete generalmente a cualquier grupo posterior a los 70 (los verdaderos punks)... Nunca entendí que carajo es el postpunk
Graseas @amer, pues ir de Robert Smith estará muy visto pero me hace el apaño. Si no, puedo pegarme 500 discos de postpunk en el cuerpo e ir de iluminado.
u2 han hecho pop comercial toda la vida. REM son una banda del llamado Nuevo Rock Americano, sucesores del conocido sonido Paisley underground. Alaska son puta mierda siuxsie y cure es rollo siniestro depeche mode es puto pop comercial al igual que new order: TECHNOPOP para que te enteres. NO HAS DAO NI UNA, TRON, SIGUES YENDO DE LISTO
Comentarios
¡¡qué respuesta tan inteligente!! me has dejado sin argumentos
ya puedes lavarte la cabeza y blanquear las paredes
extrangero se escribe con "j" , campeón.
si no sabéis ni juntar palabras, cagondios. que pena dais
arte_y_belleza 2:54PM Flag
es curioso lo de este país, he elaborado una remezcla en plan drone con bases electrónicas y clicks and cuts por un tubo para nuestro nuevo disco, se la mando al jilipollas que nos grabó la sesión en directo, un tio de un museo de estos de arte moderno. Y me contesta al cabo de una semana: "Es que estoy muy liao, tengo mucho curro no he podido escucharla hasta ahora" ANDA JILIPOLLAS TENDRAS MUCHO CURRO EN TU PUTO MUSEO QUE VAN CUATRO GATOS, este tipo de gente se piensan que solo curran ellos en este país. Ya le dije en que curro yo y se quedó flipao. BOBO LOS COJONES. si te tocas los cojones a dos manos en ese puto museo, me va a decir a mi lo que es estar LIAO este payaso.
¡Me estáis lavando el cerebro!
(todo esto mientras me rasco la poia como buen macho ibérico que soy)
Hamé la dedicación de @corneacraneo y sus progresiones
Hamé los avances de @corny
REM son una banda del llamado Nuevo Rock Americano, sucesores del conocido sonido Paisley underground.
Alaska son puta mierda
siuxsie y cure es rollo siniestro
depeche mode es puto pop comercial al igual que new order: TECHNOPOP para que te enteres.
NO HAS DAO NI UNA, TRON, SIGUES YENDO DE LISTO
Pero a que no tienes esto?
http://www.allmusic.com/style/post-punk-ma0000004450/artists
http://es.wikipedia.org/wiki/Post-punk
http://www.lastfm.es/tag/post-punk