ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

11315171819

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • realmente pienso que eres un hombre, que no ha madurado, que vive en el país de nunca jamás y que debes currar en la fabrica de chocolate como charlie
  • bueno, en mi fábrica tenemos vestuarios y duchas. que tenéis un concepto de una fábrica como si estuviéramos todavía en tiempos de la Revolución Industrial.
  • esa estética de mis videos es totalmente buscada. Ten en cuenta que hacemos blues, si fuera con collares y anillos de oro, a los plebeyos como vosotros seguramente les llamaría más la atención. Si sacara mi coche en los videos, como hace mucha gente, y tias en bolas, ya habría salido en JNSP hace tiempo.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • No sabía que los cantantes de blues tuvieran por norma no lavarse el pelo... Que cateta soy, por el amor de dios. Claro, como sólo escucho a Vetusta Morla...
  • Qué es el techno rural exactamente? Eso da cabida al rock rural, pop rural, electro rural, dubstep rural, punk rural y un sinfín de estilos?

Estoy aprendiendo mucho la verdad.
  • bueno, la mayoría de interpretes de blues que me gustan, eran pobres y murieron en la ruina. El único músico de blues que murió siendo millonario fue John Lee Hooker. Intentamos ser consecuentes con la música que hacemos, aunque curremos en otra cosa. Sabemos que haciendo esta música en este país no vamos a comernos nada, pero vamos, que ya lo sé, no hace falta que me lo recordéis. Vuelvo a repetir que en mi curro hay normas muy estrictas de higiene.
  • Y como se lleva querer ir de pobre y a la vez fardar de ganar no se cuantos euros y tener una casa que cuesta no se cuántos dólares sefardíes? Es para sobrellevar esa contradicción que te devora por lo que llevas el pelo con más grasa que la plancha de un gitano? Cuéntanos, pequeño virgen.
  • @Regina_George no puedo ayudarte. solo conozco el blues rural. no estoy seguro de que existan esos estilos que dices.
  • Me baso en la descripción del vídeo

Necesito que me instruyas en la corriente de música rural
  • os voy a explicar el secreto de porqué voy de pobre y doy imagen cutre:
    pues simplemente para dar pena en los sitios donde toco, y de esa manera, dando pena consigues que te paguen los promotores, si les cuento el curro que tengo y les enseño mi nómina, me parece que no cobro un concierto más en la vida. Es una cuestión de conseguir que te paguen en los sitios, si das pena, te sueltan la pasta. También es importante hacerte pasar por subnormal en el mundillo este de la farándula, dándo pena a la gente que mueve el mundillo de la música, consigues que hasta haya veces que te paguen por tocar. y yo me saco un sobresueldo....
  • Claro, y lo expones aquí, en un foro que nadie de la industria lee. Que te den el Nobel ya.
  • si me dices que este foro lo lee gente de la PUTA INDUSTRIA, creo que me vais a tener que adoptar, me quedo aquí.
  • Era broma, no lo lee nadie. Te puedes ir ya.
  • este foro está totalmente absorbido por la industria del rock española, no hay más que ver de las mierdas que habláis y el tipo de publicidad que tiene, y ese hedor entre moderno y chick que desprende, y foreros como vosotros que parece que estáis de vuelta de todo. Qué que es el techno rural??? yo que cojones sé. techno hecho en un pueblo. digo yo. me quedé en el techno de Detroit, no sigo esa escena. adios
  • Techno rural mis pelotas.
  • edited October 2013
    Al parecer no se aprendió nada del caso Ligretrongate... En fin...
  • edited October 2013
    No me creo ná, cuanto más pequeña tengas la nómina más se van a aprovechar de ti los promotores; si no es suficientemente mediano/mainstream el grupo , te hacen creer que tocar gratis es una forma de lanzar tu carrera... A no ser que en León el capitalismo vaya distinto o realmente no haya tanto chupóptero finiquitando y pervirtiendo el mundo de la música de base como sucede en el resto de los sitios
  • Me encanta el hilo, por favor @arte_y_belleza, no te vayas nunca
  • mcpmcp
    edited October 2013
    No me aclaro lo queréis banear o queréis q se quede? A mi personalmente me es indiferente, ni lo leo.
  • yo quiero que se quede, da mucho juego
  • edited October 2013
    ademas, es jefazo, la seccion JNSP/parados le podemos mandar cv y aprender las ventajas de la vida fabril y rural...
  • edited October 2013
    ...y comprarnos unas vacas y unos cerdicos, tener nuestra propia huerta..., vamos, lo veo claro, todo ventajas
  • Yo quiero que se quede. Es tan absurdo y contradictorio que me tiene absorto en una vorágine de ascopena muy entretenida.
  • edited October 2013
    Además me ha llegado al corazón eso de que viva en un pueblo. Cómo todos sabéis yo nunca he salido de una gran metrópoli y no sé lo que es una vaca, y lo observo con la curiosidad propia de un urbanita que va al zoo.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Yo también vivía en un pueblo de 400 habitantes hasta los 23. A mi con q no me quite el Attention Whore Award 2014 me da igual.
  • 48. No digo más.
  • esa es tu edad, verdad?
  • Nunca había experimentado eso del ascopena, incluso no lograba imaginarme el sentimiento en cuestión... hasta que topé con este individuo.
  • @cave HIJOPUTA. Yo tengo 33 :(
  • Por cierto, podría entrar a valorar que el que tenga una casa de esa dimensión en el rural del noroeste es bastante poco si hablamos de viviendas tradicionales... y que eso de chulear de su gran nómina y su supertrabajo para más de un freudiano sería ipsofacto un problema de micropene. Pero creo que sería una discusión de demasiado nivel.

Por otro lado, que sanidad mantenga exigencias sanitarias en la industria agroalimentaria no es novedad, pero tampoco lo es que el pelo va debajo del gorro... además que empiezo a pensar que eres simplemente el encargado de dar la picota en un matadero. Un matarife, vamos... eso sí me pega con tu ser: imagináos su cara de sádico mientras acaba con la vida de cientos de corderitos cada día ¿a que os cuadra?
  • @cavecanem ¿Que es eso de la sección jnsp/parados? ¿Estas sin curro?
  • mcpmcp
    edited October 2013
    ^ Creo q hablaba por los foreros parados no por él. @cave se solidariza
  • Pues no se, en otro hilo ha dicho que ha pasado 15 días muy malos... No es por cotillear, pero ¿algo que contar, @cavecanem?
  • Teneis un hilo, revividlo!!
  • @Amerginh, ¿y este hilo es para?
  • @mcp solidariza jeje
  • Para desfogar. Es como cuando Alfredo Landa iba al fútbol los domingos. JAJAJA
  • Para hablar del postfunk, la casa de art&beauty y su nómina; por supuesto
  • En serio 15 páginas y el pena éste sigue aqui? Creo que le va el sado, que nos metamos con él, que le insultemos, se le pone cebollona.

Estoy con @axwell, es como un cómic la mar de divertido.
  • ^en mi pueblo se dice morcillona. JAJAJAJA

Lo de cebollona no lo había oído nunca.
This discussion has been closed.