sale en el Diario de León que estos de ART & BEAUTY tocan este fin de semana en Pontevedra, el viernes en la Labranza de Bueu, y el sábado en Pequeño Kharma. Así me gusta, que toquen bien lejos. debe ser que les gusta perder pasta.
chavalote, no seas tan defensor de lo que conoces, en Pontevedra aparte del Liceo Mongol ese hay más cosas y más gente haciendo cosas y programando música. No te cierres.
Perdona, artnbeauty, pero tocar en el Karma (en cualquiera de sus versiones) si que es de mongol y de consagrado a tu odiada aura mainstream antifábrica sin rumanos. Conozco bien de las cosas que hablo, que no te quepa duda. Se rumorea que España va a entrar en la OTAN, aviso.
bueno, quería aclarar que tras pasarles a los del Liceo Mutante varios contactos de salas para tocar en mi ciudad, gracias a los cuales consiguieron varios conciertos, luego ellos se negaron a que tocásemos allí porque son muy modernos. Así que ahora tenemos que tocar en Pontevedra por otros medios. Todo versiones? pero si tenemos temas propios también, además que más da, si las versiones que hacemos no las conocéis. O conocéis los originales de Robert Pete Williams, Bukka White, Magic Sam, etc....?
yo soy más de cooperativas de músicos, las defiendo a muerte pero si esas cooperativas pasan de nosotros, tengo que buscarme la vida por otros medios. No tengo ni idea de lo que representa la sala karma y me tira del pijo, me ofrecen mejores condiciones para tocar y ya está.
Que sí, que lo que tu digas, que sólo tú entiendes de musica y el mundo está en contra tuyo a pesar de ser los únicos verdaderos músicos del mundo y todo eso.
yo mira, ya me habéis expulsado 4 veces, al siguiente insulto que se me dedique por aquí, captura de pantalla y me voy al juzgado con todas las IP´s. a tomar pol culo.
no es la primera vez que acabo en un juzgado por problemas en un foro, tú tranquilo que mi tio el comisario jefe de delitos informáticos te aseguro que no se rie. osea, que yo insulto y me expulsáis y vosotros me insultáis y no pasa nada, vaya comandita de fachas/grupo cerrado de amiguines, estáis hechos!
Comentarios
Un Nosferatu.
esto es música y no esa mierda noise
NO