estaréis acojonaos eh? casi tanto como cuando se pega un link de descarga en este foro, o cerráis hilos por compartir listas de spotify. joder, si en la cárcel se está de puta madre, os dan mejor de comer que en vuestra casa
Si lo del tío es verdad, ahora entiendo por qué le dejan tener internet en su casa. Los enchufes valen para todo.
Y no se donde habrá sacado este ser lo de las listas de spoty, porque se han puesto varias y nunca hay ningún problema. Vive en una dimensión paralela en la que se aburre mucho.
De todas formas debe ser superdivertido estar en un juzgado o comisaría, y que tu sobrino venga a poner una denuncia porque en un foro privado y dónde los moderadores le han baneado por insultos (segundo post, recordemos), a pesar de lo cual ha vuelto a entrar nosecuántasveces más y va y se enfada porque le vuelvan a banear...
bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será.
Tampoco sería dificil de saber... teniendo en cuenta que tiene un grupo de música, y que hay entrevistas por ahí donde viene su nombre... y que León es un pueblo grande... y que tampoco hay tantos jefes de policía...
por favor, estoy deprimida de entrar al foro y seguir viendo al comemierda este, dejadlo en paz y que se aburra y se ahogue en su propio vómito y se vaya para siempre! no sirve de nada flagear comentarios, que lo baneen y que cuando vuelva le sigamos dando juego, parece que os gusta joder.
No sirve de nada porque hay dos o tres que le siguen el rollo y esto no acabará NUNCA.
Lo que no entiendo es que si se banea a una persona como es posible que a los 5 segundos vuelva a estar aqui rondando. Esto es como los putos carteristas de Barcelona, que por mucho que les lleven a comisaria en nada vuelven a estar robando.
"artbeauty3 4:44PM bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será".
Ajam... reincidente y sin intención de arrepentirse. Espera que llamo a una amiga mía que es jueza a ver que opine...
Por cierto @slavin la verdad es que cada vez me gusta más. Estoy por poner este hilo como página de entrada en el Firefox...
@burke saltarse un baneo, aunque sea por ip es superfacilísimo... that's the problem
si, y tu también me amenazaste con escupirme a la cara si toco en tu ciudad. o que pasa? Otro me amanazó con rajarme y el otro hizo bromas sobre "satisfacer" a mi novia, y me expulsan a mi. es el sentido del humor de JNSP que no pillo vuestras bromas privadas. a la cara, vuelvo a repetir, a ver si teneis tantos cojones...
Comentarios
vamos, que no baje el nivel¡¡¡¡
TIOOOOOo que me estan insultando en un foro, ve y los detienes, que son mu malos
Y no se donde habrá sacado este ser lo de las listas de spoty, porque se han puesto varias y nunca hay ningún problema. Vive en una dimensión paralela en la que se aburre mucho.
Ps. aprovecha tu situacion de amo del calabozo de la fabrica y colocales un disco a cada uno
Lo repito por enesima vez, que comprueben la IP y baneo a todos los que se han registrado con la misma que son unos cuantos.
Ps. todo esto, esperando que su tio no pase por la oficina a detenerme
Por cierto, vaya baile de [deleted_users] últimamente. Hasta se establecen diálogos entre ellos y todo
pd. @papa, no quisisteis quedar conmigo
Ps. saludos al jefe de nosequeinformatico que me estar leyendo
DESCOJONE es poco.
dineeeeeeroooooo
a
Que no digo que el maravilloso cantante de Art & Beauty sea así, es una pregunta retórica.
no sirve de nada flagear comentarios, que lo baneen y que cuando vuelva le sigamos dando juego, parece que os gusta joder.
@papa, sigues escaqueandote
Lo que no entiendo es que si se banea a una persona como es posible que a los 5 segundos vuelva a estar aqui rondando. Esto es como los putos carteristas de Barcelona, que por mucho que les lleven a comisaria en nada vuelven a estar robando.
bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será".
Ajam... reincidente y sin intención de arrepentirse. Espera que llamo a una amiga mía que es jueza a ver que opine...
Por cierto @slavin la verdad es que cada vez me gusta más. Estoy por poner este hilo como página de entrada en el Firefox...
@burke saltarse un baneo, aunque sea por ip es superfacilísimo... that's the problem
Creo que ya lo pillo... este hilo es de escatología ¿no?
o que pasa? Otro me amanazó con rajarme y el otro hizo bromas sobre "satisfacer" a mi novia, y me expulsan a mi. es el sentido del humor de JNSP que no pillo vuestras bromas privadas. a la cara, vuelvo a repetir, a ver si teneis tantos cojones...