ESCUCHE EL PRIMER DISCO DE ART & BEAUTY!

11314151618

Comentarios

• mi tio el comisario jefe de delitos informaticos

image
  • mi padre es policia y te pega con la porra

vamos, que no baje el nivel¡¡¡¡
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi tío es el Jefe Wiggum y te asfixia con su rosquilla de la muerte.
  • estaréis acojonaos eh? casi tanto como cuando se pega un link de descarga en este foro, o cerráis hilos por compartir listas de spotify. joder, si en la cárcel se está de puta madre, os dan mejor de comer que en vuestra casa
  • por cierto, el tio tiene que flipar un dia si y otro tambien con el sobrino

TIOOOOOo que me estan insultando en un foro, ve y los detienes, que son mu malos
  • Si lo del tío es verdad, ahora entiendo por qué le dejan tener internet en su casa. Los enchufes valen para todo.

Y no se donde habrá sacado este ser lo de las listas de spoty, porque se han puesto varias y nunca hay ningún problema. Vive en una dimensión paralela en la que se aburre mucho.
  • pasa por aqui antes de martirizar a los rumanos de la fabrica, por que no lo haces al reves y llegas mas relajadito????

Ps. aprovecha tu situacion de amo del calabozo de la fabrica y colocales un disco a cada uno
  • ^ Eso iba a decir yo. ¿qué problema hay con las lista de Spoty? Son 100% legales, ¿no?
  • @Cao, no le pidas peras al olmo
  • Por cierto, que lo de "a mi tio el comisario jefe de delitos informaticos vais" ha quedado muy

image
  • es como dice @corneacraneo el "usted no sabe con quien está hablando" 2.0
  • Que pesadilla.

Lo repito por enesima vez, que comprueben la IP y baneo a todos los que se han registrado con la misma que son unos cuantos.
  • que no @burke, a este que lo dejen, no sale de sus hilos y a mi me esta dando una tarde de lo mas entretenida

Ps. todo esto, esperando que su tio no pase por la oficina a detenerme
  • Ya, @cave. Pero me ha entrado la duda.

Por cierto, vaya baile de [deleted_users] últimamente. Hasta se establecen diálogos entre ellos y todo
  • @Cave, que su tío nos pille de bares y así nos echamos unas risas con él.
  • pues mi tio el poli es supermajo, hasta me quita las multas de tráfico, os caería bien.;D
  • edited November 2013
    eso es un delito, voy a ver al jefe wigun y le van a quitar la placa, por, como diria pepiño, corruto

pd. @papa, no quisisteis quedar conmigo :(
  • A tu tío le tiene que estar haciendo una gracia que hables de él aquí...
  • Quitar multas es un delito... ¿De dónde decías que era tu tío jefe de policía?
  • ¿Eras de León verdad?
  • @cavecanem, te debo una comida y así conoces el bar. Te traes a la familia y todos contentos.
  • Si, claro jajajajjajajjajaa
  • Es verdad @papita, que eres empresaria capitalista (si el padrecito levantara la cabeza) me tienes que decir donde esta

Ps. saludos al jefe de nosequeinformatico que me estar leyendo
  • edited November 2013
    De todas formas debe ser superdivertido estar en un juzgado o comisaría, y que tu sobrino venga a poner una denuncia porque en un foro privado y dónde los moderadores le han baneado por insultos (segundo post, recordemos), a pesar de lo cual ha vuelto a entrar nosecuántasveces más y va y se enfada porque le vuelvan a banear...

DESCOJONE es poco.
  • lo vais a echar y me voy a aburrir por las tardes
  • Verdá... que ibamos a hacer después...
  • bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será.
  • Me veo mirando en su web dónde son sus próximos conciertos para poder pelearnos en vivo, y no, no es plan, que la gasolina está muy cara.
  • edited November 2013
    image

dineeeeeeroooooo
  • Así que tu tío te quita las multas de tráfico eh, como dices que se llama tu tío?
  • Tampoco sería dificil de saber... teniendo en cuenta que tiene un grupo de música, y que hay entrevistas por ahí donde viene su nombre... y que León es un pueblo grande... y que tampoco hay tantos jefes de policía...
  • Pero que este no tiene tío de NADA. Y si lo tiene, reniega de él. ¿Qué poli de verdad hace caso a su sobrino bobito que no se lava el pelo?

Que no digo que el maravilloso cantante de Art & Beauty sea así, es una pregunta retórica.
  • por favor, estoy deprimida de entrar al foro y seguir viendo al comemierda este, dejadlo en paz y que se aburra y se ahogue en su propio vómito y se vaya para siempre!
    no sirve de nada flagear comentarios, que lo baneen y que cuando vuelva le sigamos dando juego, parece que os gusta joder.
  • edited November 2013
    yo reconozco que, el sobrino del ilustrisimo señor comisario denoseque, me hace gracia

@papa, sigues escaqueandote
  • No sirve de nada porque hay dos o tres que le siguen el rollo y esto no acabará NUNCA.

Lo que no entiendo es que si se banea a una persona como es posible que a los 5 segundos vuelva a estar aqui rondando. Esto es como los putos carteristas de Barcelona, que por mucho que les lleven a comisaria en nada vuelven a estar robando.
  • "artbeauty3 4:44PM
    bueno, hombre, una vez me cargué un foro de música de mi ciudad y me denunciaron y perdí, claro, y pagué 45 euros de multa, mereció la pena. es como darle una ostia a un tio, pues pagas 60 euros pero te quedas agusto. por dinero no será".

Ajam... reincidente y sin intención de arrepentirse. Espera que llamo a una amiga mía que es jueza a ver que opine...

Por cierto @slavin la verdad es que cada vez me gusta más. Estoy por poner este hilo como página de entrada en el Firefox...

@burke saltarse un baneo, aunque sea por ip es superfacilísimo... that's the problem
  • Me tocáis más los huevos los cuatro mierdas que le seguís el juego que el muerto de hambre este...
  • que alguien banee a KriKri, que me ha llamao "muerto de hambre" jajajajjajaa
  • edited November 2013
    @Kric, no entres aqui y ya esta
  • Hombre @artbeauty3, un poco sí, que ni siquiera te pudiste estirar para pagarle a Kramer la masterización del disco...
  • @cavecanem, estoy en el móvil y no puedo ponerte un privado. Luego te cuento.
  • venga, que voy a llegar a los 1000 comentarios en breve, y sin insultar a nadie en los últimos 500 posts
  • Pero amenazas unas cuantas. De mierda si, pero amenazas.

Creo que ya lo pillo... este hilo es de escatología ¿no?
  • si, y tu también me amenazaste con escupirme a la cara si toco en tu ciudad.
    o que pasa? Otro me amanazó con rajarme y el otro hizo bromas sobre "satisfacer" a mi novia, y me expulsan a mi. es el sentido del humor de JNSP que no pillo vuestras bromas privadas. a la cara, vuelvo a repetir, a ver si teneis tantos cojones...
This discussion has been closed.