yo me acabo de acordar de la primera vez que quedé con @sexapolar y @elanonimotranquilo y este se tiró al suelo debajo del coche sin motivo aparente y @sexa y yo nos moríamos de risa dentro del coche con miedo de salir y ver que le había dado un ictus
por que el coche tenia un plastico colgando por debajo y aproveche que estabamos en el parking y el suelo estaba limpio para quitarselo, pero las dos memas solo vieron que yo me acercaba por el cristal delantero y de repente desapareci.
y como les dio la risa no fueron a mirar, ni abrieron la puerta... solo se quedaron riendose dentro del coche hasta que volvi a aparecer por la ventana del conductor
y si, las primeras 10, paginas de eternal flamers fueron lo mejor de lo mejor...
aun recuerdo como se lio parda esa noche y nos dijeron de todo a los que las creamos, diciendo que si bilis, que si odio, que si eso no era un foro, que esto se hundia y que habia perdido la gracia todo... incluso recibi varios privados poniendome verde.
Comentarios
El legendario hilo Eternal Flamers
El legendario hilo El hilo
@Kilgore May 30 Flag
Yo tengo problemas para tragar las pequeñas, que me dan mucho asco, las grandes ningún problema. Las pastillas.
@Elah666 Elah666 May 30 Flag
Holis yo también. No puedo tragar pastillas JAMÁS. Pero yo las masco, aun siendo lo peor.
@corneacraneo corneacraneo May 30 Flag
Yo me las trago enteras, y apenas me da arcada. Las pollas.
@pixelado pixelado May 30 Flag
Lo del pulgar en el puño funciona, chicas!
@damogon damogon May 30 Flag
Yo las parto por la mitad y me las trago. Las pollas.
@conanuve conanuve May 30 Flag
Qué gracia tenéis, jodíos.
@ibuprofenoibuprofeno May 30 Flag
yo las machaco y luego me las trago. Las pastillas, también
@KilgoreKilgore May 30 Flag
Qué es lo del pulgar en el puño?
@burkeburke May 30 Flag
@pixe cuenta lo del pulgar!
@damogon damogon May 30 Flag
Que si aprietas el pulgar rodeándolo con tu mano no te dan arcadas,
SUPUESTAMENTE.
@ApoarttcApoarttc May 30 Flag
A mí no me funcionó. Debería probar más Ooops
@burkeburke May 30 Flag
Lo acabo de probar y no sirve. FAKE!!
@osopanda90osopanda90 May 30 Flag
me he perdido, de que estais hablando?
@burkeburke May 30 Flag
De arcadas.
Ay yo recuero el GIF de perlas de @poble
Vuelve,
sabes que cerraron el japones ese al que fuimos?
ains si el fujiyama, es que solo habia gente los sabados y el resto de la semana la japonesa tenia menos clientela que ifar @ifar bragas limpias.
aun recuerdo como se lio parda esa noche y nos dijeron de todo a los que las creamos, diciendo que si bilis, que si odio, que si eso no era un foro, que esto se hundia y que habia perdido la gracia todo... incluso recibi varios privados poniendome verde.
Me sigo mosqueando, pero ya soy famous y nadie lo pone mal...
Lunes de plancha me sigue haciéndo muchísima gracia.
Y el día que estuvimos diseñando camisetas
anyal yasar
si russian red tuviera esta jeta no le hacian caso ni los perros
^flop