Pues porque en el examen entraba tooooooooooooooooooda la historia del arte de la humanidad y bastante hice en poner todo lo del cuadro excepto que eran lanzas...
Qué hilo más bonito. Yo recuerdo de llorar de risa con @cornea en el hilo de cosas putifinas y lo maricón que era el hilo de la girlband de divas wannabe
Revisando el pasado... en realidad da bastante igual como caiga alguien cuando entra por primera vez... despues si no se acobarda va incrementando su puntuación de pandillista y acaban siendo jnspoppies de pro...
no, no tenia nada que ver con ese señor @lagarterana, tu llegaste en una de las huidas de los duques y yo me empeñe en que eras el duque haciendose pasar por otro
Cuando @elpirulas@AmadorLovely contó cuando se cago literalmente entero haciendo de pasivo con su novio en el hilo de Confesiones para mayores de edad y todos (me incluyo) nos creímos la historia. Ahí ya se confirmó el todovale del foro. Parece que fue ayer...
Comentarios
- yo no soporto a la gente esa que sin conocerte de nada, se mete en el foro y quiere quedar con todos...
@sexapolar poner cara de "oseaenserioquemeestascontando..." y dice con un hilo de voz:
- Yo lo hice... el primer dia que entre quede con los de barcelona...
Yo recuerdo de llorar de risa con @cornea en el hilo de cosas putifinas y lo maricón que era el hilo de la girlband de divas wannabe
por cierto @keoki creo que fue el primero en ser mongolizado
cuando @ninotchka se enfando en su propio juego y dejo de respirar y se fue del foro
A mí me encantó el momento @Anita: Pues comedme to el coño.
@Damogon