que yo llame mamarracha a la despentes no me acuerdo por que y tu me pusiste verde, creo que todo venia a colacion de el padrino o algo asi que tu decias que era una mierda.
Sí, lo mejor fue la explicación de por qué dijo lo de comedme to el coño, que se quería ir a jugar a no sé qué juego y no sabía cómo acabar la conversación.
Ay, me encanta todo, algunas cosas las he leído después y otras os he visto hablar de ellas. El hilo del Dr Estivill es garantía de risas, y eso que no están las fotos. Hay un gif de negros bailando del GTA que me meo cada vez que lo veo.
Cuando el foro tenía para darle al "me gusta" y al "no me gusta" a los comentarios y se ordenaban de mayor a menor "me gusta"s y esto era un coño porque entrabas en un hilo y los comentarios se reordenaban cada vez.
Comentarios
cuando @superflika creia que le habian hakeado su cuenta de no se donde y era ella misma la que habia escrito los comentarios.
Ay, de lo de @superflicka me acuerdo yo!
Lo pregunto en serio... no recuerdo de que se habló xD
De verdad!! Es que vuestras madres no os contaron de lo de subirse a coches de desconocidos?
El hilo del Dr Estivill es garantía de risas, y eso que no están las fotos. Hay un gif de negros bailando del GTA que me meo cada vez que lo veo.
yo no recuerdo ese gif
seria algo de @ifar
Ese sistema hoy sería IMPOSIBLE.
Muñeco pato corto...
A destacar:
© ziordo
© pirus
© ziordo