Diseño.

1111214161721

Comentarios

• pero qué desconcertarnos, si nos reímos de ti so mierda
    que eres mas tonto que mandao hacer
  • me encantáis de verdad, vosotros serios por derrumbarme y yo permaneciendo reina y teniendo fans
  • JAJAJAJAJ esto es surrealista
  • edited September 2014
    @ruloh corre hacia la luz!!!

image
  • ya me han hecho ese chiste 2 veces... quién será el siguiente
  • Pues yo vengo a decir que voy por mi tercera empresa en la que tengo el puesto de diseñador y todavía no he usado mac, siempre ha sido pc. Pero vamos, que os voy a contar, sabéis de sobra que tener una herramienta A o B no hace tus diseños mejores. Hay gente que hace obras de arte con el paint, con eso te lo digo tó
  • edited September 2014
    En parte ahí esta el quid con el instrusismo. Tener un mac y el Photoshop no te convierte por arte de magia en diseñador
  • Lo que te cuento
  • edited September 2014
    Me ha despistado el ver "quid" escrito así. POR SUPUESTO sé que ha sido A PROPÓSITO. Un pixejoke, vaya
  • Maricón, has corregido. Ahora he quedado fatala
  • Tenemos chica nueva en la oficina♪
    Está un poco fatala y es divina ♪
  • JAJAJAJAAJ ♥ muac!
  • Creo que hoy quiero a pixelado más que nunca.

ROMPIENDO LA LEYENDA URBANA DEL DISEÑADOR CON MAC.
  • @pixe va a romper Bcn con esa afirmación
  • No suelo hablar mucho de diseño porque las moderneces y el postureo me dan pereza máxima y paso total. Pero obviamente como pseudoartista tengo mis opiniones y convicciones a fuego.
  • Pero reflex tienes no?
  • Pixelado, te pongo un piso... en el Prat!
  • No, no tengo reflex. Pese a que no se me da mal la fotografía no he necesitado todavía el uso de una cámara cara habiendo fotografos profesionales por todas partes que seguramente hacen las fotografías mejor que yo.
  • Lo que ha dicho! @kilgoreh, tenemos gif de Mariah desmayandose?
  • Es que se nos llena la boca hablando de intrusismo y luego vamos de fotografos profesionales, amos a ver, UBICASEON. No tengo ningún interés en quitarle el trabajo a @dardo o a @ACM2. Con profesionales especializados siempre sale el trabajo mejor
  • @pixe, a mis brazos

image
  • Yo no sé si volver de Suecia. A mí que @pixeh esté suelto por Bcn me da miedo.
  • A mi me da miedo que forodiseñadores lean esto y le manden matones.
  • Le mandarán mensajes en cómic sans

• A mi personalmente me la sopla bastante, aparte estoy de acuerdo con @pixelado, aunque yo soy más de Mac. No sé cuantos forodiseñadores hay aquí.
  • ^ ¡Presente! Y @Pixelado tiene más razón que un santo con lo de los Macs y las cámaras réflex <3
  • JAJAJA @chocho!!

A ver es mi opinión. k1 es k1
  • Yo estoy muy dormido aun para saber porque @pixelado me ha nombrado, pero le quiero y le doy razón en todo!
  • Jajajajajajajajaja @chocho <3
  • @pixelado va a aparecer muerto en la cama cuando esas declaraciones se expandan
  • Es la hora más negra de Apple, el bendgate, el iOSGate y ahora el Pixegate, un diseñador profesional que afirma que no hace falta un mac para diseñar!
  • Yo uso Mac porque me gusta más, pero en mi clase son un 50%. Y respecto a la cámara, yo tengo una buena réflex pero no pretendo hacer reportajes de moda, mi campo es la fotografía de producto en estudio..@rulo la réflex no te hace falta para NA DA
  • Yo tengo una reflex porque me gusta la fotografía como hobbie. Pero si, no se porque Rulo quiere una reflex para la carrera, quizás se la pidan en alguna asignatura.
  • Te la aconsejan pero no te obligan. Y las escuelas siempre tienen para alquilar
  • Yo tengo un mac por puro capricho. Me han gustado siempre, recuerdo de pequeña que mi tío tenía un imac y me encantaba.

image

Ya de más mayor amigas que hacían diseño tenían mac y siempre que iba a sus casas trasteaba con ellos, así que después de que se jodiera el antiguo pc que tenía, para mis 25 pedí el macbook air.
  • Mi madre me prometio una reflex cuando terminara la carrera, y aun estoy esperando :(
  • Especificó qué carrera tenías que terminar?
  • @Voragine no me hará falta la réflex pero el profesor ya me la ha pedido, básicamente porque aunque luego no seamos fotógrafos tenemos que APRENDER a manejarla????
  • edited September 2014
    @Bartolenosis quizá me la piden en FOTOGRAFÍA I

Vamos a ver, qué parte de "quizás si no fuera por las clases no la necesitaría ahora mismo. Pero debo empezar a saber manejar material más profesional." no entendéis?
  • quizá mi cámara compacta con el modo Automático no sirve para mucho en esa asignatura... NO SÉ
  • Pues eres tonto, por esa mierda de argumento te vas a gastar 500€? no intntes poner excusas a tu capricho
  • Y quiero un MacBook porque también quiero aprender a usar OS X en mi vida porque aunque no sea obligatorio, a lo mejor en el futuro me piden trabajar con un Mac y no tendré ni puta idea???

A LO MEJOR, eh, estoy especulando.
  • edited September 2014
    @vora qué parte de "me han pedido que traiga una réflex a clase" NO ENTIENDES

Y no necesito la réflex más cara, seguro que las hay más baratas y que se pueden explotar muy bien

a lo mejor si no tengo una réflex suspendo la asignatura, vaya capricho eh
  • Qué parte de NO TE PUEDEN PEDIR ESO no entiendes? Tus compañeros tienen, si no te la quieres comprar no tienes por qué. En mi clase de 1º la teníamos 4.
  • edited September 2014
    Porque mucho defender un PC pero a que todos los aquí presentes (sobretodo los de diseño y informática) habéis trabajado alguna vez con Mac? Pues yo no

@vora
    1. los virgos nunca piden ayuda, lo odian
    2. no es plan de estar cambiando tarjetas y aprovechándome de los compañeros, somos 7 en la clase, si todos tienen y yo no pues queda mal
    3. de todas formas me la iba a regalar mi tía por mi cumpleaños
    4. me da la gana de tener una réflex para aprender porque me encanta la fotografía y quizás si sé manejar una réflex puedo obtener trabajillos de fotógrafo profesional
    5. ya sé que no hace falta una réflex para hacer trabajillos de fotógrafo profesional, pero mejor prevenir que no cobrar
    y 6. no tengo que dar explicaciones a nadie sobre lo que quiero y lo que no, y ya he dado 6
    7. me encantan las listas
  • @Rulohead32 no seas pesada. Ellos saben más que tú, así que acepta lo que te dicen y déjalo ya.
Sign In or Register to comment.