Finalmente el tema de la cartelería de la feria ha salido brutal, habiendo comentado con vosotros cuál sería la solución, me callé como una zorra y presionamos al chaval a ver si se movía para solucionarlo y demás, el chaval ha respondido, se ha movido, ha preguntado por ahí, ha currado el finde en casa y ha dejado todo niquelado. Nos ha felicitado el cliente y le vamos a ampliar el contrato al chaval con un flexible mayor
El problema era @Voragine que se hizo la picha un lío con escalar la foto, no le entraba en la cabeza que pudiera trabajar a 1:10 porque no lo había hecho nunca, si no logos, papelería corporativa, flyers o diseños pequeños
Sí, vende los platos en instagram. También vende cosas en mercadillos y tal, aunque de eso he visto más dibujos o ropa que platos, supongo que porque se rompen. Hasta hace unos meses vivía en Madrid, aunque es poni. Ahora le tengo perdida la pista.
La gente que opina que estos platos no son para tanto, es ese tipo de gente que pertenecen al grupo social de despotricar contra todo lo que tenga un valor aceptado por la gran mayoría y por los críticos. Porque sino, no se entiende.
Comentarios
Carteles de cine de negros
http://www.20minutos.es/fotos/artes/carteles-de-cine-de-negros-10840/?imagen=1
Aunque yo a las del último cartel, las "all colored cast" las veo más blanqueadas que Michael Jackson.
Hasta hace unos meses vivía en Madrid, aunque es poni. Ahora le tengo perdida la pista.
Más bien es como lo de @Barto, lo de @Kilgore es ya dibujado.
@Kilgore y ya tenemos mesa de luz, de hecho es la primera vez que la utilizo xd