No tenía ni idea de eso! Si el hasta ha estado tocando en los conciertos de ella! Y no dudo de su implicación en su música, pero desde luego, lo mejor que ha hecho es con Dev Hynes.
En JNSP aun no se ha hecho crítica. . . Lo mismo pasó ya el año pasado con la crítica de Miguel, y el anterior con el de Drake, críticas que llegan tarde al ver la buena acogida en el resto de medios.
También me llama la atención que un redactor hable hasta de los teclados que entran en nosequé pista, y que ni siquiera es lo más llamativo que pasa en esa canción, y que la gente interprete que se ha hecho el texto con "desgana".
Lo digo sin acritud, es que me llama la atención de verdad :-D
Tienes razón @sebas, una crítica a desgana es lo que pasó con John Legend o Drake, esta crítica es muy detallada. Para mi el problema es que no veo pasión por ningún lado, la nota es un 8 pero parece que esté escrita por obligación. Esa crítica no me transmite ganas de escuchar el disco en absoluto, como sí me ha pasado con otras críticas vuestras ( gracias a vuestra crítica del disco de Silvia Perez Cruz ahora soy un gran fan de ella ).
Yo ya tengo claro que un buen disco de electrónica o rock siempre queda mejor en una publicación independiente que uno de R&B, considerado desde hace unos años como un género menor, pero Cupid Deluxe es un disco lleno de matices, y decir que es un nadería me parece de estar ciego o no tener demasiada sensibilidad.
The Guardian hizo una entrevista a Blood Orange antes del incendio en la que aparece su perro, que después murió. Al parecer él ha pedido que no la publiquen pero sí la han publicado, por lo que se está liando parda.
Ah pero el problema no fue la entrevista, sino una columna sobre la mascota y el crowdfunding que publicaron después. Se llamaba "'Why my wallet doesn't care that Dev Hynes' puppy burned in a fire", pero debido a las críticas recibidas lo cambiaron.
Entonces él se enfadó y dejó este tweet
Hey @guardian. I did an interview with you a couple weeks ago please pull it from all publications, never write about me ever again. Thanks.
A mí me parece que the Guardian ha hecho bien en publicar la entrevista. A veces se nos olvida que los medios no están para atender peticiones de artistas. La entrevista es respetuosa y no tiene nada que ver con aquella cosa que ya rectificaron.
Y ya está, ya no hay marcha atrás, enamorado de @Voragine sin remedio !
Yo entiendo perfectamente que con un título de tan mal gusto, a Dev se le cruzaran los claves y prefiriera que no se hablara de él en dicha publicación. No es tema de que los medios estén por y para los artistas, es un tema de falta de respeto.
Comentarios
@theobserver @theobserver @theobserver
http://jenesaispop.com/2013/11/25/continuan-los-malos-rollos-entre-solange-y-dev-hynes/
Y no dudo de su implicación en su música, pero desde luego, lo mejor que ha hecho es con Dev Hynes.
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/lo-mejor-de-noviembre-segun-playground
En JNSP aun no se ha hecho crítica. . . Lo mismo pasó ya el año pasado con la crítica de Miguel, y el anterior con el de Drake, críticas que llegan tarde al ver la buena acogida en el resto de medios.
Crítica en JNSP. La nota es un 8, pero no es disco recomendado.
Me lo compraré de todas formas en CD, el tío me parece interesante.
Lo digo sin acritud, es que me llama la atención de verdad :-D
"De nuevo, y como tantos otros lanzamientos de este año y del pasado y del anterior, ‘Cupid Deluxe’ no inventa nada".
Yo ya tengo claro que un buen disco de electrónica o rock siempre queda mejor en una publicación independiente que uno de R&B, considerado desde hace unos años como un género menor, pero Cupid Deluxe es un disco lleno de matices, y decir que es un nadería me parece de estar ciego o no tener demasiada sensibilidad.
West Drive (Profit Vocal Dub 2) by Blood Orange
Qué ganazas de disco de Solange!
http://pitchfork.com/features/staff-lists/9293-the-top-50-albums-of-2013/3/
http://www.theguardian.com/music/2013/dec/27/dev-hynes-solange-blood-orange-sound-of-pop-2013-interview
Entonces él se enfadó y dejó este tweet
A mí me parece que the Guardian ha hecho bien en publicar la entrevista. A veces se nos olvida que los medios no están para atender peticiones de artistas. La entrevista es respetuosa y no tiene nada que ver con aquella cosa que ya rectificaron.
Yo entiendo perfectamente que con un título de tan mal gusto, a Dev se le cruzaran los claves y prefiriera que no se hablara de él en dicha publicación. No es tema de que los medios estén por y para los artistas, es un tema de falta de respeto.
@dardo
FAIL!!!