With a highly active mind, his stream of ideas is steady. Usually, he has the concept for a new project while finishing the current one, which, he admits, can be overwhelming. There’s never a moment of stillness. By the end of Negro Swan, Hynes had already envisioned his fifth album. It features appearances from his “usual” crew along with others and an under-the-radar rapper named Benny Revival, about whom Hynes is thrilled. He casually blurts out the secret news in the midst of our chat, laughing at his outlandish level of creative execution and productivity. He knew the length, the vibe, and mission of the intro and closing tracks before retreating to his quasi-utopia in LA to go full steam. Making an album cracks open a new emotional dimension for Hynes, getting him closer to a sense of openness and the core of his existential quandaries. For the new album, he’s leaving hope in the dust and plunging into the pits of black angst that he first mentioned on Negro Swan. “That was the first time I looked at it and the new one is like living in the guts,” he says.
Hace unos meses dijo en una entrevista que le gustaba trabajar en dos conceptos/discos al mismo tiempo, uno más comercial/pop y otro más alternativo. Siendo Negro Swan el alternativo, ya tenía por aquella época el otro casi acabado.
Sí, es una que ya tocó cuando fue con Toro y Moi a un programa de televisión.
Supongo que ya tendrá planeado sacar el álbum o mixtape que lleva tiempo anunciando
Take It Back” exemplifies the effortless slipperiness of both Blood Orange and Angel’s Pulse. It opens as a gauzy, breathy chant and drifts through soulful notes from Brooklyn singer and model Justine Skye and an ethereal Spanish-language section featuring Venezuelan electronic producer and Björk cohort Arca, then barrels home on a gutting verse from Brockhampton’s Joba. Elsewhere, Dev trades lines with Chaz Bundick of Toro y Moi and hosts a summit between Tinashe and Three 6 Mafia’s Project Pat and Gangsta Boo.
Dev Hynes’ new mixtape feels light and loose, a pre-production sketchbook presented as a charmingly finished product with the help of several key guests.
Se ha encargado de la banda sonora de la serie We Are Who We Are, la nueva serie de Luca Guadagnino
Devonté Hynes has detailed the release of his score for HBO’s new coming-of-age series We Are Who We Are. The album—titled We Are Who We Are (Original Series Score)—includes 12 original tracks from Hynes, as well as compositions from Julius Eastman and John Adams. The score is out October 2 via Milan Records.
@aallvvaarroo soy fan máximo, tengo todos sus discos en vinilo menos el primero, todo ediciones especiales, me he comprado hasta la banda sonora de Queen & Slim, la instrumental que ha hecho dev, y me planteo hacer lo mismo con la de We Are Who We Are.
Escoger cinco canciones me parece algo demasiado sencillo
Comentarios
Dev Hynes Looks Forward To His Next Release
Hace unos meses dijo en una entrevista que le gustaba trabajar en dos conceptos/discos al mismo tiempo, uno más comercial/pop y otro más alternativo. Siendo Negro Swan el alternativo, ya tenía por aquella época el otro casi acabado.
Lo he visto, qué debe ser ? Nuevo tema ?
Sí, es una que ya tocó cuando fue con Toro y Moi a un programa de televisión.
Supongo que ya tendrá planeado sacar el álbum o mixtape que lleva tiempo anunciando
Mixtape ESTE VIERNES
@Dardo
Por qué ha decidido joder la secuencia de portadas maravillosas que llevaba hasta ahora CON ESTO?
Entrevista en Vulture donde cuenta varios detalles como los colaboradores.
Dev Hynes on His New Blood Orange Mixtape and Mariah Carey’s Otherworldly Genius
^ todos esos nombres me producen orgasmos auditivos.
A mí me encanta todo lo que dice de Mariah
Yo digo si
Es mixtape total, pero yo también digo sí.
Y todavía se sorprende
Pues si tenéis ganas de más, hoy ha sacado su primer disco BEA1991, colaboradora y amigui suya:
https://open.spotify.com/album/0iTAkUiczN6d3CVKyqJ8Sn?nd=1
De hecho Dev colabora en alguna canción
La portada
No me he sorprendido, lo he remarcado ya que creo que es importante ante una valoración
Bueno dónde se oye a ver
Everywhere @ernie
La portada molaría mucho mas sin la banda esa superior.
Voy a escuchar.
Me esperaba mucho más de la de Porches.
@juanito jajaja eso lo haría la Ocean
Debo decir que no me está enganchando mucho.
¿Ha salido ya alguna crítica interesante?
Tú con tal de llevar la contraria lo que sea.
Un 8 en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/blood-orange-angels-pulse/
Dev Hynes’ new mixtape feels light and loose, a pre-production sketchbook presented as a charmingly finished product with the help of several key guests.
El Saxo final de Benzo me parece gloria, pero se me hace muy corto. ; (
Que le han puesto un 6 en la madre y se han quedado tan a gusto
Madre del amor hermoso. Que no tiene "replay value" lol
Qué chuli esto:
Siii es muy guay esa canción
Acaban de confirmarlo en el BBK, ME MUERO.
Por cierti:
Se ha encargado de la banda sonora de la serie We Are Who We Are, la nueva serie de Luca Guadagnino
Devonté Hynes has detailed the release of his score for HBO’s new coming-of-age series We Are Who We Are. The album—titled We Are Who We Are (Original Series Score)—includes 12 original tracks from Hynes, as well as compositions from Julius Eastman and John Adams. The score is out October 2 via Milan Records.
@aallvvaarroo soy fan máximo, tengo todos sus discos en vinilo menos el primero, todo ediciones especiales, me he comprado hasta la banda sonora de Queen & Slim, la instrumental que ha hecho dev, y me planteo hacer lo mismo con la de We Are Who We Are.
Escoger cinco canciones me parece algo demasiado sencillo
nuevo single, Jesus Freak Lighter
https://www.instagram.com/reel/Ch2dZtTplkZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Menudo año madre mía, es loquísimo todo.
Saca Four Songs EP el próximo 16 de septiembre.
https://pitchfork.com/news/blood-orange-announces-four-songs-ep-shares-new-song-jesus-freak-lighter-listen/
Parece que no hay mucho fan por aquí... Hoy ha salido el EP.
Blood Orange - Something You Know
Blood Orange - Wish
Blood Orange - Relax and Run (Audio) ft. Erika de Casier, Eva Tolkin
Blood Orange - Jesus Freak Lighter
En la madre tampoco han hablado de ello ni @sebas ni @Jordi.
creo que es el lanzamiento de hoy que máa me interesa
que me intereresara no lo salvó de ser un poco tostón
aunque erika que lo siga manteniendo así cerquita