Pues yo estoy empezando a conectar con el disco y estoy de acuerdo con las críticas de la madre y el padre. Me quedo sin duda con la primera parte (los vientos de Take Your Time ), Chewing Gum y Out Of League.
Me da la sensación de que en este disco va más allá de lo que más me gusta de su música: la capacidad de ambientar todos los discos y de que te metas de lleno en lo que quiere contar. Pero me hubiera gustado que musicalmente hubiera ido más allá también.
Dev Hynes: inner visions Back with a vital new album as Blood Orange, Dev Hynes explains how it intimately explores black experiences, and how he turned vulnerability into power
Hoy me he levantado con este verso de Saint en la cabeza
I had to see you live for more
You said it before
You wish I seen the saint you were before
Your skin's a flag that shines for us all
You said it before
The brown that shines and lights your darkest thoughts
La "versión" de Kendrick también la he descubierto ahora
Es que llevo unos días con el greatest hits de las Sugababes. He borrado Easy, Good to Be Gone y Ugly y con el resto estoy living. Flatline y Ace Reject, que la acabo de descubrir también, van para la lista.
En sus stories de instragram ha puesto unos cuantos trozos de lo ha dicho que será una mixtape que saldrá pronto . Hay un tema con skepta y uno de 8 minutos
Comentarios
Prebuzz album era este
Pues yo estoy empezando a conectar con el disco y estoy de acuerdo con las críticas de la madre y el padre. Me quedo sin duda con la primera parte (los vientos de Take Your Time ), Chewing Gum y Out Of League.
Me da la sensación de que en este disco va más allá de lo que más me gusta de su música: la capacidad de ambientar todos los discos y de que te metas de lleno en lo que quiere contar. Pero me hubiera gustado que musicalmente hubiera ido más allá también.
Yo estoy mucho más de acuerdo con la crítica de Pitchfork ( aunque no con la nota ) que con la de la madre.
Ya es su disco mejor valorado por la crítica, según metacritic
En el vinilo vienen canciones nuevas
Dev Hynes: inner visions
Back with a vital new album as Blood Orange, Dev Hynes explains how it intimately explores black experiences, and how he turned vulnerability into power
http://www.dazeddigital.com/music/article/41241/1/dev-hynes-negro-swan-wolfgang-tillmans-blood-orange-interview
Discazo.
^ gracias
Hoy me he levantado con este verso de Saint en la cabeza
I had to see you live for more
You said it before
You wish I seen the saint you were before
Your skin's a flag that shines for us all
You said it before
The brown that shines and lights your darkest thoughts
oye, que igual lo veo en directo!!
https://www.centralpark.com/events/blood-orange/
...vale no hay tickets
Perecita el vídeo
Ay a mi me ha molado mucho la estética.
Perdón por el retraso, pero acabo de descubrir esta maravilla:
¿Y esto tampoco te consta?
En serio descubres ahora Flatline? Fue mi canción de cabecera hace 4 años. Y de vez en cuando tengo recaídas.
En acústico es de pelitos de punti:
La "versión" de Kendrick también la he descubierto ahora
Es que llevo unos días con el greatest hits de las Sugababes. He borrado Easy, Good to Be Gone y Ugly y con el resto estoy living. Flatline y Ace Reject, que la acabo de descubrir también, van para la lista.
El mejor filler de la historia de las Sugababes es Situation's Heavy.
Esa y Conversation's Over
Charcoal es de las canciones más preciosas del año ♥
Mi favorita de Negro Swan
La mía también
Es un disco de digestión lenta. Muy molonguis las grooveboxes.
La mía está entre Running y Out Of Your League, no se cuál meteré en mi top
El buen gusto de @clickvroom y @GrizzlyAce
A riesgo de que @dardo me mate, con este no he conectado nada. Y mira que Freetown Sound lo queme mucho.
Freetown Sound es con el que menos he conectado yo de los tres últimos. Demasiado pop para mi.
I see a correlation
Hoy es su 33 cumpleaños.
Es capricornio
En sus stories de instragram ha puesto unos cuantos trozos de lo ha dicho que será una mixtape que saldrá pronto . Hay un tema con skepta y uno de 8 minutos
ME MATO
Ni idea de quién es ella, pero temazo y el vídeo muy mono
Me guuuuusta
Qué chuli
Dev Hynes en en directo en insta tocando el piano es la mejor banda sonora para trabajar un viernes
Está cansando casi todo el último disco.
Saca canción nueva hoy
Con vocals de Toro y Moi, me mato
Él último de Toro me gustó mucho mucho, a ver qué dan juntos
Yo también me he puesto mucho el último de T&M
Donde se puede escuchaaaaaar
Me encanta ♥️