A mi me gustan mucho las dos, pero Charcoal Baby me parece más continuista. Esta me hace esperar novedades y sorpresitas y se me hace el pussy pesicola.
Parece que una web de vinilos ha filtrado el tracklist. A falta de confirmación oficial, sería:
1. Orlando
2. Saint
3. Take Your Time
4. Hope
5. Jewelry
6. Family
7. Charcoal Baby
8. Vulture Baby
9. Chewing Gum
10. Holy Will
11. Dagenham Dream
12. Nappy Wonder
13. Runnin’
14. Out Of Your League
15. Minetta Creek
16. Smoke https://www.fiveriserecords.co.uk/product/blood-orange-negro-swan/
Nappy Wonder me suena que la tocó en algún festival, al igual que Charcoal Baby. Family probablemente tenga que ver con la intro del video de Chacoal (como track suelta no presenta la intro, en cambio Jewelry sí), no sé si como todo un interludio o que en realidad es la outro de esa pista.
A mi si ese es el tracklist me llaman la atención casi todas, porque suelo odiar los títulos de canciones con verbos. Una canción de Blood Orange que se titule Chewing Gum puede ser maravilla.
Comentarios
A mi me parece gay.
El buen gusto de @GrizzlyAce >>>>>>>>>>>
@Dardo
@Dardo corre.
Es muy Cupid Deluxe.
El vídeo
Los vientos del final
Ay jo los vientos del final
Qué chula, la verdad.
Sí.
Lo de Charcoal Baby me parece titulazo además.
Que bonita! Se me ha hecho hasta corta
Me flipan los vientos, todos ellos. Ojala el disco lleno de ellos
Dev se ha propuesto matarme hoy y al final lo va a conseguir
Según Itunes Jewelry es la pista 5 (Aunque podría funcionar para abrir el disco perfectamente) y Charcoal Baby es la 7
A mí esta me ha aburrido
BUAH ESTA ME HA FLIPADO.
Me mato, al final saca el disco entero el jodio.
A mi esta me ha gustado, pero no me mata. Charcoal Baby >>>
A mi me gustan mucho las dos, pero Charcoal Baby me parece más continuista. Esta me hace esperar novedades y sorpresitas y se me hace el pussy pesicola.
Yo es que no suelo llevarme bien con los susurritos. Pero sigo teniéndole ganas al disco.
Me encantan las dos
Jo, yo espero que el disco sea más como Charcoal, STOP asmr&b.
Son TEMAZOS y con videos a la altura. Las tengo en repeat toda la tarde
Me ha gustado Bebé de carbón
Charcoal Baby en repeat
A mi me gusta ese final bailando vogue en el jardín.
No one wants to be the odd one out at times
No one wants to be the negro swan
Can you break sometimes?
Can you break sometimes?
Jewelry es ARTE, me ha dado algo con la secuencia del chico en la ventana del auto. Muchas Blonde vibes lo estoy amando todo.
No puedo tener más ganas de Negro Swan
Parece que una web de vinilos ha filtrado el tracklist. A falta de confirmación oficial, sería:
1. Orlando
2. Saint
3. Take Your Time
4. Hope
5. Jewelry
6. Family
7. Charcoal Baby
8. Vulture Baby
9. Chewing Gum
10. Holy Will
11. Dagenham Dream
12. Nappy Wonder
13. Runnin’
14. Out Of Your League
15. Minetta Creek
16. Smoke
https://www.fiveriserecords.co.uk/product/blood-orange-negro-swan/
G A N A Z A S
Orlando es la que más curiosidad me da.
Nappy Wonder me suena que la tocó en algún festival, al igual que Charcoal Baby. Family probablemente tenga que ver con la intro del video de Chacoal (como track suelta no presenta la intro, en cambio Jewelry sí), no sé si como todo un interludio o que en realidad es la outro de esa pista.
A mi si ese es el tracklist me llaman la atención casi todas, porque suelo odiar los títulos de canciones con verbos. Una canción de Blood Orange que se titule Chewing Gum puede ser maravilla.
Temazo.
Annie
Yo por Chewing Gum he pensado en la serie
^ yo igual
El saxo de Charcoal Baby me pone los pelos de punta cada vez que aparece
Mi debilidad es la flauta de esa canción, pero me gusta hasta la sirena de policía jajajaja
Ha confirmado el tracklist a través de instagram con featurings de ASAP Rocky y Steve Lacy.
Pues si que era el tracklist. Tiene muy buena pinta
A$AP ME MUERO
Puff Daddy???
Hace poco Pitchfork subió la actuación de Nappy Wonder
Ahora ha estado en el show de Jimmy Kimmel presentando Chewing Gum con A$AP Rocky y TEMAZO
Me voy a esperar una semanita para descubrir el resto del disco
Me ENCANTA Charcoal Baby.
Tengo muchas ganas de este disco y más de saber a que se refiere con blessings from sister SOLO STAR
El cisne ha desplegado las alas.