Yo soy #teamCupid Deluxe. Freetown me gustó mucho cuando salió, pero cuando me lo pongo ahora me deja un poco frío (salvo tres o cuatro canciones). y coon el tiempo he sabido apreciar más Cupid Deluxe.
Yo Cupid Deluxe siempre ♥, es uno de mis discos favoritos en general. Me parece perfecto en secuencia, sonido y colaboraciones. Demasido fan
Freetown Sound me mola mucho, pero se me hace algo largo, le quitaría una o dos canciones.
Pues a mí me parece fantástico, en la línea de Freetown Sound. Es larguillo y como a Freetown Sound le sobran dos o tres canciones, pero en general se hace menos largo que Freetown Sound. Mucho dream pop en la primera mitad y más r&b en la segunda, y ahí es cuando trata de experimentar con su sonido, como en Chewing Gum (mucho mejor que la versión en directo) o Nappy Wonder. Si me parece que le falta algo es algún temazo como Better Than Me o Augustine, por lo cual me parece algo peor que Freetown Sound, pero es que ese es EL álbum de Blood Orange, en mayúsculas. Muy sólido y disfrutable.
A mí algo que me encanta de Dev es que siempre colabora con mujeres en sus discos, algo de lo que podían aprender muchos otros. O sea, en Astroworld hay tropecientos feats, cero mujeres.
Discazo y van 4 ya como Blood Orange. Es precioso, le ha quedado una colección de canciones muy amena y equilibrada.
Plasma muy bien toda esa luminosidad que pretendía conseguir con el concepto y su sonido crea el climax nostálgico idóneo para profundizar en los temas que trata. Además en algunas pistas ha ido más allá explorando nuevas atmósferas y consigue que todo fluya bastante bien a lo largo del álbum. Aunque me hubiera gustado que hubiera desarrollado algo más cortes como Out Of Your League o Minetta Creek.
Puede que no sea su mejor álbum, pero va directo a mi top 5 del año.
I was curious about the title of this song, especially coming after “Charcoal Baby.” Where does it come from? (Vulture Baby)
I don’t think anyone can hear the lyrics I’m saying on this song. I’m basically talking about an artist—who shall not be disclosed. But I read an interview with them talking about how they were done with hip-hop culture and wanted to go back to… actually, you know what, this could be applicable to a lot of artists last year, now that I think of it. It’s about white people who have got their cred by flirting with rap culture, and now they’re gonna show their country roots. [laughs] I thought it was kind of a funny trend. It was almost like, as PC culture was rising, white people were suddenly like, “Oh shit, maybe I shouldn’t be on this Migos track.”
The album features Chairlift’s Caroline Polachek, Colombian-Canadian vocalist Tei Shi, NYC vocalist Ian Isiah, alt-soul singer Georgia Anne Muldrow, actress Amandla Stenberg, as well Kindness’ Adam Bainbridge, Diana Gordon, and others.
Comentarios
OBVIO me voy a esperar
Para 2 días yo también
@Dardo
En Stereogum lo han puesto muy bien:
https://www.stereogum.com/2011200/blood-orange-negro-swan-review/franchises/premature-evaluation/
No puedo tener más ganas
Yo también estoy anxious.
Yo me he puesto hasta Charcoal Baby y me ha gustado bastante, la verdad. R&B + dream-pop.
Qué sorpresa, Freetown Sound tiene mejor nota que Cupid Deluxe tanto de crítica como de público en metacritic.
http://www.metacritic.com/person/blood-orange
A mi me ma mucho mas Freetown Sound que Cupid Deluxe, no me extraña
Yo soy #teamCupid Deluxe. Freetown me gustó mucho cuando salió, pero cuando me lo pongo ahora me deja un poco frío (salvo tres o cuatro canciones). y coon el tiempo he sabido apreciar más Cupid Deluxe.
Para mi Cupid Deluxe es EL DISCO de Blood Orange hasta el momento. Negro Swan apunta maneras de todas formas
Yo Cupid Deluxe siempre ♥, es uno de mis discos favoritos en general. Me parece perfecto en secuencia, sonido y colaboraciones. Demasido fan
Freetown Sound me mola mucho, pero se me hace algo largo, le quitaría una o dos canciones.
Track-by-track del propio Dev en Pitchfork:
https://pitchfork.com/features/song-by-song/blood-oranges-dev-hynes-breaks-down-every-song-on-his-new-album-negro-swan/
Reportaje para el New York Times.
https://www.nytimes.com/2018/08/23/magazine/dev-hynes-blood-orange-music.html
Con estos articulos mañana voy a coger el disco con muchas ganas
Con ese título y esa portada es imposible que sea malo
Ya, yo igual. Bien de escuchar el disco leyendo los artículos
Pues a mí me parece fantástico, en la línea de Freetown Sound. Es larguillo y como a Freetown Sound le sobran dos o tres canciones, pero en general se hace menos largo que Freetown Sound. Mucho dream pop en la primera mitad y más r&b en la segunda, y ahí es cuando trata de experimentar con su sonido, como en Chewing Gum (mucho mejor que la versión en directo) o Nappy Wonder. Si me parece que le falta algo es algún temazo como Better Than Me o Augustine, por lo cual me parece algo peor que Freetown Sound, pero es que ese es EL álbum de Blood Orange, en mayúsculas. Muy sólido y disfrutable.
Holi @swim
Una vez saludado, te digo que Charcoal Baby > Augustine.
A mí algo que me encanta de Dev es que siempre colabora con mujeres en sus discos, algo de lo que podían aprender muchos otros. O sea, en Astroworld hay tropecientos feats, cero mujeres.
Por favor Chewing Gum
7,6 en Pitchfork
Y 7,2 en la madre
Escuchando en estos momentos, en un rato veredicto
Qué las pasa?
El disco me recuerda bastante al Blonde de Frank.
Qué guay Saint
A mi me encantó Nappy Wonder, se me hace más fácil de escuchar que Freetown Sound, el cual escuché completo una sola vez y pa que más
Tengo que esucharlo con más atención pero tras una primera escucha me ha parecido muy bonito.
Bueno es que cuando empieza y en Orlando dice the first kiss was the floor ...
A mi las tres primeras me han parecido muy guays. Qué lástima que justo hoy es mi vuelta al trabajo
@Sexapolar qué opina ?
Voy
Me gusta lo que me dejan escuchar en el trabajo. A ver si me lo pongo bien el finde
Estoy enamorado del disco. Saint y Chewing Gum
No entiendo qué pinta Rocky en Chewing Gum, pero bueno. Yo digo que sí al disco. Y Charcoal Baby > la vida.
Consequence of Sound -> 9,1
Slant Magazine -> 9
The Independent -> 8
Los Angeles Times -> 8
En TLOBF, que es de mis favoritas, le han puesto un 9 también:
Negro Swan is the most introspective, important Blood Orange record yet.
Esta noche me lo pongo, a ver que tal.
Discazo y van 4 ya como Blood Orange. Es precioso, le ha quedado una colección de canciones muy amena y equilibrada.
Plasma muy bien toda esa luminosidad que pretendía conseguir con el concepto y su sonido crea el climax nostálgico idóneo para profundizar en los temas que trata. Además en algunas pistas ha ido más allá explorando nuevas atmósferas y consigue que todo fluya bastante bien a lo largo del álbum. Aunque me hubiera gustado que hubiera desarrollado algo más cortes como Out Of Your League o Minetta Creek.
Puede que no sea su mejor álbum, pero va directo a mi top 5 del año.
Y es por eso por lo que te amo.
I was curious about the title of this song, especially coming after “Charcoal Baby.” Where does it come from? (Vulture Baby)
I don’t think anyone can hear the lyrics I’m saying on this song. I’m basically talking about an artist—who shall not be disclosed. But I read an interview with them talking about how they were done with hip-hop culture and wanted to go back to… actually, you know what, this could be applicable to a lot of artists last year, now that I think of it. It’s about white people who have got their cred by flirting with rap culture, and now they’re gonna show their country roots. [laughs] I thought it was kind of a funny trend. It was almost like, as PC culture was rising, white people were suddenly like, “Oh shit, maybe I shouldn’t be on this Migos track.”
Chewing Gum
BNT para Nappy Wonder.
Entrevista en Vulture
The Weight of the Earth: On Negro Swan, his fourth album as Blood Orange, Devonté Hynes finds beauty in pain
The album features Chairlift’s Caroline Polachek, Colombian-Canadian vocalist Tei Shi, NYC vocalist Ian Isiah, alt-soul singer Georgia Anne Muldrow, actress Amandla Stenberg, as well Kindness’ Adam Bainbridge, Diana Gordon, and others.
Este disco es precioso de llorar
Blood Orange Just Released 'Negro Swan' but a New Album Might Be Just Around the Corner
Este era buzz album.
^^ que diseeeeehhhhh