Vengo de pasar unos días maravillosos en Almería. Hacer snorkel en la cala San Pedro bien merece el camino para llegar a ella. Viva Cabo de gata y viva todo lo que nos gusta a nosotros.
el otro día estuve en una fiesta de cumple marica y pincharon esto y me apunté el nombre para volver a ponermelo en casa y me encanta, nunca he sido fan de mcnamara y quiero escuchar cosas, pero no sé por dónde empezar. Lo pongo aquí porque seguro que oc sabe guiarme ♥
Eres muy estraperlista, bonita. Aparta, chocho: robas mucho plano, bonita.
El Rockstation es el mejor sin duda. Miguelez metió mucha mano y le hizo un disco bastante interesante. Después hizo otro con Sarasass music, que tiene algún que otro tema interesante: Quién es ese hombre o el de Patatín me echó del local.
Y sin duda, otro temazo es Celebrities, creo que lo grabaron Macnamara y Glitter klinic.
@Elpirulawapo te pongo por aquí los discos que más me están molando de este año. Algunos, la mayoría, supongo que ya los conocerás y los habrás escuchado pero bueno, los pongo todos y listo.
Internacional
Algiers- Algiers Bomba Estéreo- Amanecer Sufjan Stvens- Carrie and Lowell Chicos de la luz- Astro Leon Bridges- Coming home Melody Gardot- Currency of man Tame Impala- Currents Beach house- Depression cherry Bully- Feels like Natalia Lafourcade- Hasta la raíz Sleaford Mods- Key markets Pat Thomas & Kwashibu area band- Pat Thomas & Kwashibu area band Vaadat Charigim- Sinking as a stone Yo la tengo- Stuff like that there Kendrick Lamar- To pimp a butterfly Trenet- Benjamin Biolay Olivia Chaney- The longest river
Esto así un poco de memoria. Si me voy acordando de más te los pongo.
A mi @OC le han llamado dos veces para poner sus playlist favoritas del Spotify y ya se ha hecho ella una página en Facebook que para algo es muy DJ y muy artista
Comentarios
Claudia es TOP, por cierto, me encanta mucho.
Pues sí, @Alex, es la mejor!
el otro día estuve en una fiesta de cumple marica y pincharon esto y me apunté el nombre para volver a ponermelo en casa y me encanta, nunca he sido fan de mcnamara y quiero escuchar cosas, pero no sé por dónde empezar. Lo pongo aquí porque seguro que oc sabe guiarme ♥
El Rockstation es el mejor sin duda. Miguelez metió mucha mano y le hizo un disco bastante interesante. Después hizo otro con Sarasass music, que tiene algún que otro tema interesante: Quién es ese hombre o el de Patatín me echó del local.
Y sin duda, otro temazo es Celebrities, creo que lo grabaron Macnamara y Glitter klinic.
Gracias
envidiosas envidiadas
endiosadas
envidiadas
Internacional
Algiers- Algiers
Bomba Estéreo- Amanecer
Sufjan Stvens- Carrie and Lowell
Chicos de la luz- Astro
Leon Bridges- Coming home
Melody Gardot- Currency of man
Tame Impala- Currents
Beach house- Depression cherry
Bully- Feels like
Natalia Lafourcade- Hasta la raíz
Sleaford Mods- Key markets
Pat Thomas & Kwashibu area band- Pat Thomas & Kwashibu area band
Vaadat Charigim- Sinking as a stone
Yo la tengo- Stuff like that there
Kendrick Lamar- To pimp a butterfly
Trenet- Benjamin Biolay
Olivia Chaney- The longest river
Esto así un poco de memoria. Si me voy acordando de más te los pongo.
Ojalá @kric.
https://www.facebook.com/JoselitoRamone