@JoseRamone

18911131421

Comentarios

• Hola @Pirus

Os mantengo informado de mi vida. Estoy preparando una programación y unas unidades didácticas maravillosas para las oposiciones, con un eje vertebrador basado en la literatura que es pa chillar de lo lindo. Ya os contaré más adelante.
  • Tennos al tanto :*
  • Cualquier duda me decís.
  • Vamos hablando.
  • Un día nos tomamos un café y me cuentas
  • Ya nos llamamos
  • edited November 2014
    A ver si quedamos para comer, mejor.
  • @Pixelado, pasa, no te quedes fuera.
  • Uy, a mí para comer no me viene bien. Lo miramos más cerca de la fecha?
  • Hablamos por whatsapp.
  • Te pongo un mensajito (frase de mi madre)
  • El lunes o así miramos a ver qué tal la semana.
  • Hola chicas, qué tal estáis?
  • ¿Vas a ver a Viento Smith el 20?
  • Claro, además estaré en primera fila como buen fan fatal.
  • Yo con los riñones regular.
  • Y eso? De follisquear?
  • No, de que me ha bajao la regla hoy. Pero que no tengo queja que es la mejor regla del mundo que se ha esperado todo el finde.
  • Por favor el novio de @spampolar aquí también no, por favor os lo pido que no puedo más con la vida
  • Los únicos amores que molan son los míos
  • Y tus reglas también son las que más molan.
  • Contadme cosas vuestras
  • Yo no puedo. Pero como me gusta estar en todas partes me quedo aquí leyéndoos.
  • Lo mío es que es complicado sabes
  • edited December 2014
    El Top 15 nacional de JoseRamone ♥

Del 15 al 11

15 Fabuloso combo espectro- La herencia de los caracteres adquiridos.

image

La portada ya es una declaración de intenciones. Rudos, directos y crudos pero sin perder de vista que están haciendo música. Letras que encierran mucha crítica social pero obviando el aspecto panfletario. No han inventado nada, pero lo que hacen, lo hacen muy bien.

14 Juanita y los feos- Nueva Numancia.

image

Más de lo mismo y eso no es nada malo si se trata de Juanita y los feos, el carácter básico de sus letras y melodías al igual que la producción hace que suenen como una hostia en la cara. Punk ramoniano, recordando por momentos a Nikis, del que nunca pasa de moda.

13 Los Punsetes- LPIV

image

Unos Punsetes que parece que quieren dejar de serlo, suenan más a Planetas que nunca, suenan menos directos, pero es que con esa mala leche que se gastan y canciones como Me gusta que me pegues tienen mucho ganado.

12 Futuro Terror - Futuro Terror.

image

Punk rabioso con unas melodías que ya las quisieran muchos grupos "melódicos". Hacen música para que no dejes de saltar y sudar hasta que acaban y eso es maravilloso. Otros de Discos humeantes que están convirtiendo la escena garagera y punk del país en un orgullo.

11 Acuario- Cassette para los niños.

image

Leo de Nudozurdo tiene muchas cosas que decirnos y es por esto que ha iniciado este proyecto donde da rienda suelta a toda la cacharrería y experimenta con sonidos bastante alejados de su grupo saliendo bastante airoso y dejando un puñado de canciones que, sin duda, llaman la atención de aquellos a los que les guste la música.

• Brava ! Buena selección, de los que has dicho me quedo con Futuro Terror y Juanita y los feos
  • ______
    edited December 2014
    A mí me parece que los punsetes, siguiendo esa senda en el sonido que empezaron en el tercero y que si que se acerca los planetas, han hecho un canciones con unas letras que les acercan mucho más al primer disco que al anterior.
    Arsenal de excusas tambien me parece muy hit, me gusta practicamente tanto como me gusta que me pegues
  • edited December 2014
    El Top 15 nacional de JoseRamone ♥

Del 10 al 6

10. Los Caramelos- Guarda tus alas en la torre fantasma

image
    El top 10 para Charly Misterio, pop de sobresaliente. Lástima que no se prodigue más a menudo, aunque si cuando lo hace nos trae esta colección de canciones tan sencillas y tan bonitas, bienvenido sea.

9. Biznaga- Centro dramático nacional

image

Lo mejor y lo peor es que aún tienen mucho por darnos, aún tienen que perfeccionarse mucho, porque hay materia prima para ser bastante más de lo que son en este disco. Hay que seguirlos de cerca, pero mientras tanto, vamos a bailar este disco, que merece mucho la pena.

8. Single- Rea

image

Ritmos caribeños y latinos envueltos en una de las producciones más sofisticadas que he escuchado este año. Los arreglos son preciosos y las letras, que beben mucho de las Vainica, no se quedan atrás, al igual que la portada de Aramburu que no desmerece el conjunto. Un disco bonito de principio a fin.

7. Tremenda trementina- Sangre pop.

image

Un segundo disco que supera con creces al primero. Este dúo es capaz de hacer cosas muy interesantes e investigar en el pop ofreciendo cosas distintas a lo que ya habían hecho sin olvidar trallazos pop como Sangre pop, para mí, una de las canciones del año.

6. Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernandez Miró- Granada

image

Un disco de versiones, sí. Pero qué disco... Temas muy distintos, de géneros variados que suenan cohesionados y no sólo eso, la voz de Silvia combina potencia y fragilidad consiguiendo emocionar en cada corte del disco. Raúl es un genio, todo lo que toca lo hace grande. Demos gracias por poder disfrutar de él.
  • ♥JoseRamone
  • Sólo conozco a los punsetes, mira que te gusta hacerte la rara y la outsider...
  • Ir de rara es mi forma de estar en el mundo
  • @elanonimotranquilo vas a votar en la lista de canciones del año?
  • Yo si voy a votar pero estoy dudando muchisimo
  • Y en la de discos?
  • la lista de elano.
  • Está quedando mucho mejor la lista de amiguis ♥
  • Buenos días, raras del mundo!
  • edited December 2014
    Buenos días, hoy veremos tu Top 5? Espero que crees bien de hype
  • Sí, ahora en un ratín subo el top 5 nacional. Pero vaya que creo que poco hype puedo crear, yo creo que quien me ha leído en los hilos de música sabrá más o menos mi top.
  • Yo apuesto a que está Sr. Chinarro.
  • Viento Smith el primero
  • Llamáis ir de rara a cualquier cosa.

@Ramone <3
  • Pues bien por este top! Mola! Me apunto algunos que no he escuchado! Hay que crear un Ramone Seal Of Aproval!
  • Yo quiero luego la lista completa solo con los nombres de los discos pa apuntármela.
Sign In or Register to comment.