Tenía el hilo de #FirstWorldProblems atrasadísimo y me he puesto a leer por encima y veo esto:
JoseRamone January 15 Flag Posts: 23,204 Estoy esperando que muera Panero (Espero que tarde mucho) para empezar a publicar y convertirme en el referente de la poesía en castellano
Estoy vivo. Líado como la pata de un romano eso sí, preparando recitales, una performance, metido a antologuista y ahora con un programa de radio; todo ello sumado al curro en las clsases y, claro, no me da la vida para todo, así que he tenido que dejar el foro aparcado. Besos en cara.
Siempre que quiero poner algo de poesía solo encuentro este hilo para hacerlo, nadie va a crear uno en condiciones? uno que de verdad lea poesía, no yo.
Hoy me he encontrado con esta ♥
Hay un dios que a veces despierta en tus palabras y congrega en mí a los demonios y las formas más suaves del crimen. Se acuesta a tu lado y hace el amor contigo cuando lloras condenando a mis ojos a mirar el juego de la luz en vuestro abrazo. Entonces me oculto entre mis versos y espero hasta que pesen tanto como tus lágrimas o tus palabras. Pero te desperezas como un niño y me llamas, me invitas a tu lecho. Me atravieso la carne con los dedos: el amor duele como azufre en una herida.
Comentarios
JoseRamone January 15 Flag
Estoy esperando que muera Panero (Espero que tarde mucho) para empezar a publicar y convertirme en el referente de la poesía en castellano
En este pequeño homenaje leo un poema de Leopoldo María Panero. Odio mi voz. Pero bueno, es un documento muy bonito.
Ahora ando buscando a poetas jóvenes para una antología. Me encanta no parar.
Hoy me he encontrado con esta ♥
Hay un dios que a veces despierta
en tus palabras
y congrega en mí a los demonios
y las formas más suaves del crimen.
Se acuesta a tu lado
y hace el amor contigo cuando lloras
condenando a mis ojos a mirar
el juego de la luz en vuestro abrazo.
Entonces me oculto entre mis versos
y espero hasta que pesen
tanto como tus lágrimas