Lo primero, agradecer las felicitaciones, de corazón.
Ahora a la atención de @Elpirulas: quizás te diría que Poemas del manicomio de Mondragón o Así se fundó Carnaby Street, pero no sé si es fácil de encontrar a día de hoy su obra por separado. Visor sacó su Poesía completa en dos volúmenes 1970-2000 y 2000-2010 Editado por Túa Blesa, un catedrático de Comparada de la Universidad de Zaragoza que es maravilloso. El precio creo recordar que uno era 15 euros y el otro 20, te digo desde ya que merece la pena, porque es una obra maravillosa. Si tienes cualquier duda avísame.
Yo conocí la existencia de este hombre a raíz del Desencanto, de Chavarri. La poesía sigue siendo un género literario al que rehuyo bastante por que por lo general me cuesta entenderlo (soe así de cenutria) los que más he podido disfrutar han sido los de Bukowski, por lo qué cuenta y cómo lo cuenta, ya sé que es tipicorro darks pero vaya, a mi no deja de emocionarme por su pura sencillez.
A lo que iba, que por el documental me picó el gusanillo y me gustó alguna cosa que leí por ahí, pero yo creo que (al igual que Bukowski) me pasa que idolatro más el personaje, su figura y visión del mundo que la técnica en si de sus obras, me interesan más sus biografías por así decirlo.
Hamé mucho la família panero, hamé su crudeza, su excelsa inteligencia y su elegante arrogancia.
Es que anoche engañé a @iFar y a @elanoimotranquilo diciendo que habían suspendido la cuenta de IG de @JoseRamone porque había puesto foto explícita de polla. Que habían borrado su foto, pero que yo había hecho captura de pantalla, sólo que por móvil no podía enviarla.
Y ahora están ambos como pollos descabezados buscando la foto del pollón.
Comentarios
Ahora a la atención de @Elpirulas: quizás te diría que Poemas del manicomio de Mondragón o Así se fundó Carnaby Street, pero no sé si es fácil de encontrar a día de hoy su obra por separado. Visor sacó su Poesía completa en dos volúmenes 1970-2000 y 2000-2010 Editado por Túa Blesa, un catedrático de Comparada de la Universidad de Zaragoza que es maravilloso. El precio creo recordar que uno era 15 euros y el otro 20, te digo desde ya que merece la pena, porque es una obra maravillosa. Si tienes cualquier duda avísame.
Un abrazo
A lo que iba, que por el documental me picó el gusanillo y me gustó alguna cosa que leí por ahí, pero yo creo que (al igual que Bukowski) me pasa que idolatro más el personaje, su figura y visión del mundo que la técnica en si de sus obras, me interesan más sus biografías por así decirlo.
Hamé mucho la família panero, hamé su crudeza, su excelsa inteligencia y su elegante arrogancia.
A todo esto, felicitaciones atrasadas @JoseRamone
Te voy a dejar lo de abajo como Lola Flores a la cabeza de una gamba.
A ver si te vas a marcar un mcp xd
A @mcp ya se le pasó la fiebre del IG?
Habló!
Y ahora están ambos como pollos descabezados buscando la foto del pollón.