Más vehemente que C., uno de mis mejores amigos, no vas a ser, así que no será para tanto, @JoseRamone. Acogeremos tu sureñidad con hamor igual, a ver si ahora las reticencias foreras te las vas a tomar en serio.
Lo del módem ya lo hizo Björk en Possibly Maybe en 1995.
Cada estrofa representa un mes de la relación que tuvo (7 meses) con el director del vídeo, Stéphane Sednaoui.
"I wanted each verse to be each month. The first month is February, and the next verse is March. There’s maybe 30 seconds between each verse, so you’re listenning to the song and 30 seconds later is another month. It’s a calendar thing. I wanted to have ...possibly maybe...(dingdong, dingdong)...probably love...(dingdong, dingdong), then boiiing ! the first verse. Just to show how you feel different each month when you’re going through a relationship. That’s why I decided to have all choruses the same, but it’s a different melody every verse."
Ay, @Biki, si lo iba a poner yo en su momento, y luego se me fue... jajaja
De hecho, resultó que el ruidito del módem tenía copyright de nosequé friki que la demandó -y ganó. Yo, que me compré el Post en cassette, OJOCUIDAO, tengo la versión güena. En las sucesivas reediciones del disco, el sonido fue eliminado.
Caine sí ella les ofreció sus rupies ya antes, pero querían más y por eso le hisieron la denunsea. Todo en esta canción es tan bonito. El único survivor que de verdad me interesaba y me lo perdí aquel verano.
Al leer en la página anterior sobre la prehistoria de internet me he acordado de ICQ ("I seek you") jaja.
Comentarios
Por cierto, @slavin, lo del obelisco espero que sea una bromi lingüística. Con lo correcta que es usted escribiendo...
Casémonos @timeout, lo único que hacemos es demorarlo
@Timeout es maridazo. Yo también quiero.
Soy jenni de harén copioso, @summy, ya tú sabes. Nunca te he engañado...
Vuelvo a estar soltera.
Yo es que soy muy del polihamor, @sum.
We're just falling
Ooh, in love with ourselves
We're spiralling
Un marío y varios amantes, sí. Eso lo hacemos todas...
Pero varios maríos no es de recibo ni de ley.¡Eso es de gitanos!
@mcp,
Aunque no sé para qué te doy explicaciones... Ya veo qué libro hay que regalarte. Ya hablaré yo con tu padre confesor.
Y vuelvo a las cavernas.
Cada estrofa representa un mes de la relación que tuvo (7 meses) con el director del vídeo, Stéphane Sednaoui.
"I wanted each verse to be each month. The first month is February, and the next verse is March. There’s maybe 30 seconds between each verse, so you’re listenning to the song and 30 seconds later is another month. It’s a calendar thing. I wanted to have ...possibly maybe...(dingdong, dingdong)...probably love...(dingdong, dingdong), then boiiing ! the first verse. Just to show how you feel different each month when you’re going through a relationship. That’s why I decided to have all choruses the same, but it’s a different melody every verse."
De hecho, resultó que el ruidito del módem tenía copyright de nosequé friki que la demandó -y ganó. Yo, que me compré el Post en cassette, OJOCUIDAO, tengo la versión güena. En las sucesivas reediciones del disco, el sonido fue eliminado.
Al leer en la página anterior sobre la prehistoria de internet me he acordado de ICQ ("I seek you") jaja.