Pero ni esta biem reirse asi de gente qur su vida es una putada. Ya sabeis que politicamente correcto pues no soy pero me parece algo injusto hacer un hilo para reirse exclusivamente de gente lleva la desgracia col
Que es una putada? Vivir según los estándares que nos marca este sistema colonial imperialista capitalista? O hacer derrapes mewaguapos como el ultimo gif?
también hay un hilo para reirse de gente sin más (el hilo) yo no veo nada de malo en reirse de un niño en silla de ruedas, ni en uno con sindrome de down, igual que no veo mal reirse de to dios, que es lo más sano del mundo. Luego está los niveles de maldad y conciencia que cada uno tiene...
Pues @elpirulas, la primera foto no me hace gracia ni por el chiste ni porque no sé qué hace que uno se ría de un discapacitado, y la segunda no la entiendo.
La segunda foto es un meme de internet de una niña Down de 8 años diciendo "Mi color favorito patata". Pues la foto nueva es la niña ya adulta con su madre mostrando la foto y la humillación.
Comentarios
http://www.viduu.com/video/wheelchair-drifting/
yo no veo nada de malo en reirse de un niño en silla de ruedas, ni en uno con sindrome de down, igual que no veo mal reirse de to dios, que es lo más sano del mundo. Luego está los niveles de maldad y conciencia que cada uno tiene...
Y este me hace tela de gracia:
A mí me cae muy bien que tiene muy buen gusto musical.
Salvo @iFar, que es la excepción, claro.
La segunda foto es un meme de internet de una niña Down de 8 años diciendo "Mi color favorito patata". Pues la foto nueva es la niña ya adulta con su madre mostrando la foto y la humillación.
Interent es tan poderoso
^ Tengo días como todos