A mí me sabe mal...pero los directos que hay colgados por youtube de Bravo Fisher! son fatales (siendo moe light), el cantante desafina que da miedo y quiero pensar que es consecuencia de estar tocando a la vez.
-¿Cómo fue entonces esa entrevista en Europa.FM en la que de repente te pusieron una canción de Astrud (‘Esto debería acabarse aquí’) para que opinaras? -Sinceramente no la conocía. -¡No te creo! -Es que no he escuchado Astrud.
Fue un evento, con sus djs, sus listas y su photocall. El esplendor del fotolog en Bilbao fue maravilloso, qué tiempo tan feliz de cámaras digitales de 3 mpx.
Fui muymuymuy asidua cuando empezó. La primera vez que entré en FEVER y estaban poniendo Goldfrapp a toda castaña la recuerdo como si fuera ayer. Y pegarse por los flyers, y los litros en Bolueta, y todo lleno de maricas… Joder, que pinché yo ahí una noche y todo. AINS!
[MODOabuelacebolletismoON]
Creo que hace como 4 años que no lo piso. Tranquilamente.
Yo he ido un par de veces a la Fever esa... Y la última fue un infierno la vuelta a casa. Lluvia torrencial, ya de día, cero taxis, alto nivel de drama.
El único apetecible del Grindr no contesta, y sólo te da la brasa una bicho palo feísima, pero pollona, metiéndote en un dilema encima. Porque claro, entre lo que te has metido y que el que se corrió en tu pecho en el baño te dejó, aparte las rodilleras del vaquero hechas un cristo, insatisfecha.
Comentarios
porque lo escribí en un tema del foro o por otras cosas?
por vierto @Voragine eres vecina mia no? (pusiste que vivias en el centro)
Pues debemos de ser vecinos, si
Cuando veis fotos de conciertos llenos son porque arrastra a la gente de los conciertos anteriores en festivales.
Guille es un tio de puta madre, y personalmente al eme dj no le conozco y compañia. Seran amigos suyos de hace un año, se juntarán por interes y tal.
http://jenesaispop.com/2013/12/13/bravo-fisher-lo-mejor-de-estar-en-un-sello-es-que-ya-no-me-siento-tan-solo/
Yo le perdono hasta el cover que hizo de Lana de Rey en su día cantado como una piara de cerdos en matanza.
-Sinceramente no la conocía.
-¡No te creo!
-Es que no he escuchado Astrud.
No hase falta que dises nada más.
Fotolog-Bilbao-Chicoedulcorado
Ocea, fuiste a aquella “fiesta fotolog” que se hizo en la Fever? Qué tiempos…
[MODOabuelacebolletismoON]
Creo que hace como 4 años que no lo piso. Tranquilamente.