@voragine Precisamente hoy he venido con dos bajo el brazo para un compi de curro, es portugués y su mujer se llama Carolina, le he hecho mucha ilusión.
Te anoto en la lista VIP, el 7 de Enero te traigo un par.
Si se toma en serio las polladas que estamos diciendo por aquí entonces es cuando me daría pena, porque vamos echarnos cuenta a nosotros cuando nos ponemos así es de no estar buena
¿Por qué odiáis a Eme DJ? No lo sé ni me ha hecho nada la chica pero si es por el mero hecho de ser dañinos supongo que me apunto... qué foro más tóxico, qué gente más mala Dios mío.
Es muy amiguito de Alberto Cafeína, que seguramente haya flirteado con media población masculina de Madrid... Pero vamos, que a mí lo de especular con la vida privada de nadie, como que no me gusta... :P Jaja
No entiendo por qué se la haterea tanto a esta mujer o lo que sea, decidme @JRamone, @observer, @papa & Co que estoy en la inopia (para variar) y hoy tengo el cuerpo jotero.
Comentarios
@PaulDenton A ver si tienes más suerte que yo para ir a algún concierto con @voragine, porque está claro que a mí no me quiere nadita //
Precisamente hoy he venido con dos bajo el brazo para un compi de curro, es portugués y su mujer se llama Carolina, le he hecho mucha ilusión.
Te anoto en la lista VIP, el 7 de Enero te traigo un par.
las maracas no, LA maraca. JAJAJAJAJA
por cierto, el sabado es santo tomas. Estaré por ahi.
respecto al video...
UN PUTO BANLLO????????????????????????????????????
LA SUMA DE TODOS.
pena? pena? pena es tener coño y no tener faena
Pues también tenéis razón.
Se conocieron en el cumpleaños de Toño en la casa de Guille.
Ella se aburría porque ella no bebe. Ella es abstemia.
Pero vamos, que a mí lo de especular con la vida privada de nadie, como que no me gusta...
:P Jaja
Esa frase es muy bibianesca.