The Good Wife
Ayer empecé, por tontería, a verla. Estoy enganchadísimo.
Encuentro difícil definir qué tiene de peculiar. La historia está contada tres mil veces: abogados, casos, juicios... Un arco argumental que planea sobre todos los episodios acerca de infidelidad y política. Americanadas, en suma.
Pero hay interpretaciones magistrales. Me encanta el hijo de ella. Casi todos los personajes principales te roban el corazón, aunque sean unos malnacidos. Hay una intérprete principal que es puro #yonipowah. Y secundarios de lujo -ay, mi Kalinda.
Encuentro difícil definir qué tiene de peculiar. La historia está contada tres mil veces: abogados, casos, juicios... Un arco argumental que planea sobre todos los episodios acerca de infidelidad y política. Americanadas, en suma.
Pero hay interpretaciones magistrales. Me encanta el hijo de ella. Casi todos los personajes principales te roban el corazón, aunque sean unos malnacidos. Hay una intérprete principal que es puro #yonipowah. Y secundarios de lujo -ay, mi Kalinda.
Tagged:
Comentarios
Yo creo que es una serie muy cuidada, muy ágil. Los casos siempre son interesantes, no aburren para nada, y los suelen resolver de manera muy inteligente.
Aunque el punto fuerte son los personajes, sin duda. A medida que vas viendo capítulos van evolucionando de forma magistral, van añadiendo detalles a sus personalidades poco a poco.
La trama principal es muy interesante y eso también ayuda, la parte política, las luchas de poder, las traiciones, los secretos...
La TSNR entre los protagonistas también se hace amena, contra todo pronóstico.
Y bueno, los actores y actrices lo bordan.
Además, pese a ser una serie de capítulos "autoconclusivos", tampoco lo es tanto, puesto que hacen referencia a casos pasados, recurren a abogados y jueces ya vistos en alguna ocasión, etc. Además de ir avanzando en la trama, por lo que no da la sensación de que podrías verlos en cualquier orden, como pasa con otras.
Es como una droga.
AMO esta serie, amo sus personajes, su trama, su situleza... Para mi, es perfecta
Y si no queréis destripes, no leáis, pijo.
¿Tú por dónde vas?
El rubio tiene su punto, aunque la napia de Will también...
Como decís todos, lo que enamora son los personajes, el hecho de que ninguno es un buenazo, todos tienen sus claroscuros... Me encantan Diane, Kalinda... y esos secundarios de lujo que vemos desfilar episodio a episodio.
Una gozada vamos.
@corneacraneo ¿Tú qué tal?
Y Will también es mío ZORRAS
Lo mejor es que hay personajes que están llenos de grises. Es como una partida de ajedrez en la que no sabes bien el color de las piezas.
No es por nada de particular, @elektrolu, de hecho tampoco pienso que sea del tipo de series que te vayan, es sólo porque creo que es muy disfrutable.
http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/12/26/las-mejores-series-de-2013-segun-los-expertos-espanoles/
DESTRIPE ALERT
El capítulo 100 y Drowning by numbers http://tvline.com/2013/12/01/the-good-wife-marilyn-baby-peter-father-affair-season-5/
Patti Nyholm, la madre rubia
Elsbeth Tascioni, la pelirroja
Louis Canning, el enfermo
...
La rubita "tontita" también es la ama.
Aunque Tascioni se lleva la palma!