No sabía que había un hilo de the good wife. Para mí, la mejor serie del momento. Ahora que ya la han renovado, vamos a ver hacia dónde nos llevan los creadores en esta temporada.
S05E15: No sé si es el salto de tiburón de la serie, pero olé a los guionistas. Tras el impacto inicial, y pensando un poco, lo empiezo a ver como la manera más tremendamente efectiva para no sucumbir a la repetición de estructuras en los episodios: caso, enfrentamiento en la corte, enfrentamiento mutuo. Lo han introducido además de una forma soberbia, con la recuperación de un personaje anterior, marca de la casa. Y lo han contado manteniendo al espectador en un puño hasta el final. ¿Inesperado? Sí, pero viendo el S05E14, hasta creo que algo se anticipaba ahí, por la recuperación del trato del personaje con Alicia.
Me suda el pijo poner DESTRIPES a tutiplén. En mi otra entrada acerca del S05E05 intenté ser lo más críptico posible, pero no puedo hablar con libertad, así que se acabó el llevar cuidado.
Básicamente, la muerte de Will, como mencionan en el vídeo que ha colgado +Nicolo, va a impactar en todos los personajes. Es más, estoy muy muy de acuerdo en que la mejor Alicia es la Alicia débil. Me estaba cansando un poco de verla tan triunfal y potente. Será cruel, pero verla pasarlas canutas y salir adelante, me parece más entretenido que verla pisotear cuellos. También supongo que es la cal y la arena. Ahora toca una miajita de sufrirlo mucho para verla resurgir y alzar de nuevo el vuelo.
Y en el S05E16, cuando Diane echa a la puta calle a la rubia plañidera MENCANTÓ.
Peter se va a ir a tomar x culo en cero coma. Siempre lo he odiado y con la muerte de Will, Alicia se va a dar cuenta de que eligió mal, porque fue tonta de remate.
Diane verdadera diva echando a la rubia idiota y al cliente ese sin escrúpulos.
Cuando alguien muere, lo más reseñable muchas veces es todo lo que a uno le queda pendiente con esa persona. Las conversaciones pendientes, dejar claro lo que uno siente y lo que sienten por uno... Pesa más la pérdida por todo lo que deja inacabado que por todos los recuerdos que se tengan de la persona fallecida. Todo eso está tratado de forma magistral en el episodio.
Oyoyoyoy, el s05e19. Amé el estresante arranque del episodio, la puerta que se ha abierto con la candidatura de Finn y sobre todo, con la galería de secundarios, Renata mediante.
Ya que en el hilo @Yonipowaha nadie ha hecho ni caso, lo dejo aquí que a lo mejor interesa. Os imaginais otra Alicia que no hubiera sido la Margulies (Helen Hunt? WTF)
¿Te refieres a que acceda Alicia a luchar por el cargo, +KricKric? A mí me pareció un poco estúpido que Gold se lo propusiera, quicir, que no le veía por qué. Probablemente más por razones sentimentales que reales, cuando para mí Eli lo mejor que tiene es lo centrado que está en la política, sin atender a otros motivos.
Si corni, me refiero a eso. Lo veo un poco marcha atrás, no me apetece una temporada con Alicia al lado de Peter volviendo a dudar de todo, me cabreó eso un montón.
Como movimiento político sería bueno, mujer y marido luchando codo a codo, aunque Eli sepa que ya no hay matrimonio, de cara a la galería si. Pero no se, me gusta más que Alicia siga con Diane y Agos en el bufete...
También daría lugar a buenas situaciones. A mí lo que me apetece un montón es que metan a un enemigo, quizá un periodista con antiguos rencores que quiera hundires a los dos
Yo quiero una Alicia como en esta temporada, una Alicia en plan por mis cojones, que la sienta genial. Y haciendo campaña política me parece que va a volver a ser la Alicia de la primera temporada, más comedida y tal.
Me viene muy bien este hilo. No he leído los últimos mensajes porque justo estoy en s05e17. La quinta temporada me está pareciendo de las mejores aunque les he pillado algún gazapo en los flashbacks, como poner a Cary y a Alicia esperando para la entrevista de trabajo cuando él ya trabajaba en LG al llegar Alicia, y su primer encuentro fue en un pasillo diciéndole que tenían que compartir secretaria. Ridley Scott contrátame de script.
Han vuelto con dos capítulo en enero y han vuelto a parar...los voy a ver a ver si me entero de cómo va la cosa por algo que pase en los nuevos porque sino no entiendo nada ¿alguien sabe más?
Para mi la mejor serie del momento,desde que empezó hace ya 6 años.Todas las temporadas son geniales y desde luego la serie no tiene nada que ver con lo que parece al principio.Es una representación absoluta de la sociedad americana, y los actores están todos para darles un Emmy.Me temo que solo nos queda una temporada mas para disfrutar.
Primera vez que entro en el hilo, porque soy muy fan de la serie pero tenía mucho miedo a comerme algún spoiler.
Yo voy prácticamente al día con ella y me parece grandiosa. La séptima quizá si tiene algunos capítulos más flojos, pero a mi la sexta me gustó mucho, a pesar de ser otra vuelta de tuerca que no tenía nada que ver con lo anterior.
Una pena que se acabe, aunque desde un principio se dijo que iba a tener siete temporadas. Si os fijáis, la primera temporada los títulos de los capítulos son una palabra, en la segunda dos palabras, en la tercera tres, la cuarta son cuatro, y a partir de ahí empieza la cuenta atrás.
Comentarios
S05E15: No sé si es el salto de tiburón de la serie, pero olé a los guionistas. Tras el impacto inicial, y pensando un poco, lo empiezo a ver como la manera más tremendamente efectiva para no sucumbir a la repetición de estructuras en los episodios: caso, enfrentamiento en la corte, enfrentamiento mutuo. Lo han introducido además de una forma soberbia, con la recuperación de un personaje anterior, marca de la casa. Y lo han contado manteniendo al espectador en un puño hasta el final. ¿Inesperado? Sí, pero viendo el S05E14, hasta creo que algo se anticipaba ahí, por la recuperación del trato del personaje con Alicia.
Básicamente, la muerte de Will, como mencionan en el vídeo que ha colgado +Nicolo, va a impactar en todos los personajes. Es más, estoy muy muy de acuerdo en que la mejor Alicia es la Alicia débil. Me estaba cansando un poco de verla tan triunfal y potente. Será cruel, pero verla pasarlas canutas y salir adelante, me parece más entretenido que verla pisotear cuellos. También supongo que es la cal y la arena. Ahora toca una miajita de sufrirlo mucho para verla resurgir y alzar de nuevo el vuelo.
Y en el S05E16, cuando Diane echa a la puta calle a la rubia plañidera MENCANTÓ.
Y me está empezando a sobrar Peter hace ya unos cuantos episodios. Parece una subtrama sin importancia. Yo lo que quiero es Alicia, Alicia, Alicia.
Diane verdadera diva echando a la rubia idiota y al cliente ese sin escrúpulos.
Espero que no pase lo que creo que va a pasar porque no me molaría nada.
http://www.hollywoodreporter.com/news/claire-danes-julianna-margulies-keri-705786
A mí me pareció un poco estúpido que Gold se lo propusiera, quicir, que no le veía por qué. Probablemente más por razones sentimentales que reales, cuando para mí Eli lo mejor que tiene es lo centrado que está en la política, sin atender a otros motivos.
Como movimiento político sería bueno, mujer y marido luchando codo a codo, aunque Eli sepa que ya no hay matrimonio, de cara a la galería si. Pero no se, me gusta más que Alicia siga con Diane y Agos en el bufete...
A mí lo que me apetece un montón es que metan a un enemigo, quizá un periodista con antiguos rencores que quiera hundires a los dos
No he leído los últimos mensajes porque justo estoy en s05e17.
La quinta temporada me está pareciendo de las mejores aunque les he pillado algún gazapo en los flashbacks, como poner a Cary y a Alicia esperando para la entrevista de trabajo cuando él ya trabajaba en LG al llegar Alicia, y su primer encuentro fue en un pasillo diciéndole que tenían que compartir secretaria.
Ridley Scott contrátame de script.
Voy a dejar de verla.
6x10
! Barcelona !
(voy por el 6x02, creo)
Yo voy prácticamente al día con ella y me parece grandiosa. La séptima quizá si tiene algunos capítulos más flojos, pero a mi la sexta me gustó mucho, a pesar de ser otra vuelta de tuerca que no tenía nada que ver con lo anterior.
Una pena que se acabe, aunque desde un principio se dijo que iba a tener siete temporadas. Si os fijáis, la primera temporada los títulos de los capítulos son una palabra, en la segunda dos palabras, en la tercera tres, la cuarta son cuatro, y a partir de ahí empieza la cuenta atrás.