Yo lo veo muy relacionado con el principio de la serie,pero no me ha gustado demasiado.Lo veo muy abierto a que vuelvan al cabo de unos años. Han anunciado spin off de Diane y Luca,espero que vuelva Kalinda.
Los showrunners, el matrimonio King, estrenan nueva serie el 13 de Junio. Se llama "BrainDead" y esta vez van a tirar más por la ciencia ficción. A ver qué tal.
Llego tarde pero acabo de ver el final de la serie. Amo a Will con todas mis fuerzas y estoy contento de que Alicia no se quede con Jason. Además, las referencias al primer capítulo me parecen geniales, y que el final sea tan duro para ella encaja con la serie mucho más que un final edulcorado.
Hay una cosa que no entiendo. Cuando el episodio del Gran Jurado, Maia habla con su padre y le amenaza con no ver a sus futuros nietos si este acusa a Diane. No lo termino de entender, que le tenga más apego a Diane que a su padre.
Pues porque el padre le pidió a Diane como favor de amiga que le haga el contrato o lo que sea de la organización para que Maia firmara. Claro, Diane no sabia nada y menos la Maia
Muy bueno.Asi que Maia ya no aparece.La verdad es que era un personaje sin mucho jugo.A mi me gusta mucho la serie,pero creo que good wife tenia mejores secundarios,ademas de que la trama de Alicia era genial.
Comentarios
Han anunciado spin off de Diane y Luca,espero que vuelva Kalinda.
http://www.formulatv.com/noticias/59419/el-spin-off-de-the-good-wife-estrena-en-febrero/
Por otro lado, ¿7 temporadas no son suficientes? Hay que saber parar.
http://www.formulatv.com/noticias/62197/the-good-fight-estreno-febrero-cbs/
Qué pereza los spin-offs así en general.
Pues no que ya me tiene harto la historia de Maia.
Diane sigue enorme.
Ha empezado la segunda de The Good Fight y ni tan mal.
Ritmillo, y el avance del segundo tiene buena pinta.
Recomendáis la primera temporada. The Good Wife es una de las series de mi vida pero me da la sensación de que lo mejor es dejarlo ahí.
Yo la recomiendo. Está entretenida, y es del estilo pero con su vidilla propia. Hay personajes nuevos y sobre todo, Diane dándolo todo.
La primera temporada,esta muy bien.Veremos esta.A ver si sale Alisia,y se dan de ostias,Diane y ella.
Que bieeen. Tenía hilo. He empezado la tercera de The Good fight.
Acabo de volver a empezar a ver The Good Fight desde el principio.
Hay una cosa que no entiendo. Cuando el episodio del Gran Jurado, Maia habla con su padre y le amenaza con no ver a sus futuros nietos si este acusa a Diane. No lo termino de entender, que le tenga más apego a Diane que a su padre.
Pues porque el padre le pidió a Diane como favor de amiga que le haga el contrato o lo que sea de la organización para que Maia firmara. Claro, Diane no sabia nada y menos la Maia
Alguien ha empezado la cuarta de The Good Fight? Capitulazo
Lo veré esta noche.
Muy bueno.Asi que Maia ya no aparece.La verdad es que era un personaje sin mucho jugo.A mi me gusta mucho la serie,pero creo que good wife tenia mejores secundarios,ademas de que la trama de Alicia era genial.
Uy yo estaba hasta el toto de Alicia