Mi equilibrio psicológico es el correcto. Todo el mundo ha venido, se ha ido o ha desconectado temporalmente del foro, con mayor o menor grado de "atencionismo", cuando lo ha considerado apropiado.
Me voy del foro un tiempo. Me marco un Amergihn o un Duque de Lugo (que ya sé lo qué es)... Y cuando esto me vuelva resultar divertido, volveré de nuevo y participaré.
De momento, me quedo en barbecho.
Pido disculpas por el cambio de nick, pero lo veo necesario para iniciar una nueva etapa.
Miguel, mira, abres una nueva pestaña y vas a la web de la RAE. En el buscador de la derecha pones dignidad, lee la acepción y después reflexiona si la tienes cuando un foro entero no te quiere y tu sigues aquí. Después vuelves, borras tu cuenta y apagas el ordenador. Sal a la calle y te buscas una vida.
Comentarios
Lo consultaré con la almohada. Cuídense.
DEJO EL FORO
@gatoflauta es psicologo? Necesito una sesion xd
Me voy del foro un tiempo. Me marco un Amergihn o un Duque de Lugo (que ya sé lo qué es)... Y cuando esto me vuelva resultar divertido, volveré de nuevo y participaré.
De momento, me quedo en barbecho.
Pido disculpas por el cambio de nick, pero lo veo necesario para iniciar una nueva etapa.
Cuídense.
Cierra al salir.
Después vuelves, borras tu cuenta y apagas el ordenador.
Sal a la calle y te buscas una vida.
Haga lo que haga, siempre la misma historia. La cosa es recibir desacreditaciones y desagravios en cartuchito.
¿No es lo que queríais? ¿Ahora qué hago de malo si me marcho un tiempo?
The baggage o the luggage está siendo cerrado. Dejo la ropa de verano por si acaso.