Lo de "santos" sobra. Quizá es esto a lo que nos referimos. A que las descalificaciones están a la orden del dia. Sólo he dado un +1 y ya me ha caído un bonito calificativo.
@krickric, te considero un tio muy inteligente (de verdad). Lo que estoy tratando de decir es que el rollo este de pasivo agresivo crea mucho conflicto en el foro. Y que mientras unos insultan a la cara el estar siempre calificando los comportamiento de los demás hace que se vuelva todo muy agresivo. Pero oye, es vuestro foro y haceis lo que quereis con él.
A ver, a lo que voy con que estoy de acuerdo es lo que ha dicho @milodicox, en este foro se descalifica en general bastante. Obviamente es pesado, mucho, pero no usar los argumentos de "es que ha insultado" o "parece que no tienes vida" porque eso se podría aplicar a muchísimas personas aquí.
Para mi eres el pijales con varios locales en el centro al que echar la caña para medrar...pero como soy de barrio pobre del sur...pues lo tengo difícil.
Acosar? ¡Es una palabra muy fuerte! Y es lo que a mí se me hizo desde el primer día.
No creé un user. Logearse dos minutos con un user llamado elektrolux para seguiros la broma fue superacosante. Lanzar pullitas indirektas durante meses y organizar tu manada por whatsap (o a saber) para insultar y despellejar a otros, mientras se permanece en la sombra es de un cinismo galopante.
1-No me apetece ponerme a buscar los comentarios pero lo de Elektrolux fue el colofón de varios días de insultos sin venir a cuento. Te recuerdo que te banearon, sería por algo.
2- ¿Tienes alguna prueba de que voy organizando gente por ahí? ¿Tienes pruebas de insultos o despellejes? No eres tan importante, asume que le caes mal a la gente por méritos propios. Que los moderadores enseñen si he mandado un solo privado a alguien hablando de ti.
Lo único que le he dicho a la gente es que no te siga el rollo, como otros muchos usuarios a los que no le has dicho ni media, @Cornea por ejemplo. Así que sí, si mucha gente te dice lo mismo y te insulta en tu cara, cosa que no he hecho ni una vez y no le dices ni media, me parece ACOSO con todas las letras.
Yo simplemente digo que no le aguanto, no me hace gracia, no me dirijo a él y no me leo sus aportaciones. Y que sin él yo sería mucho más feliz en el foro, también lo digo. Pero como es un foro público y blablabla sé que no puedo hacer nada y que me tengo que joder si quiero seguir aquí. Pero no puedo evitar que se me quiten un poco las ganas.
Pues yo sigo como cuando tenía el primer nick (cuantos hace ya de eso?) ignorandole. Lo mas gracioso son las peleas entre usuarios que se crean por este personaje, asi animáis el foro chicos
Basta ya de attentionwhorear y de calentar braguetas, @Rulo. Este hilo es para M1GU3L4NG3L1T0, que está muy malito de la cabeza y están intentando ayudarle o algo así. Tú ya tienes el tuyo.
A mí me parece desternillante que con todo lo mal que cae y el odio que despierta en gente tan calmada como @damogon, por ejemplo, el tío se ponga de nick: Heroe_Cotidiano.
Pues el insulto será un recurso fácil y poco elegante @sebas, pero es que llega un momento que acabas un poco harto.
Yo no escribo mucho, según el día, pero es que viendo como está todo el foro con este usuario a veces tomar medidas drásticas no está de más.
Como decíamos por otro hilo, muchos intentamos ni leer lo que escribe, pero es que es ver que el útimo comentario de un tema ha sido suyo, y no te dan ganas ni de entrar.
No creo que eso beneficie al desarrollo del foro, no?
Comentarios
A mi me dijo algo una vez, no le conteste y punto
@JoseRamone ♥
Para mi eres el pijales con varios locales en el centro al que echar la caña para medrar...pero como soy de barrio pobre del sur...pues lo tengo difícil.
Acosar? ¡Es una palabra muy fuerte! Y es lo que a mí se me hizo desde el primer día.
No creé un user. Logearse dos minutos con un user llamado elektrolux para seguiros la broma fue superacosante.
Lanzar pullitas indirektas durante meses y organizar tu manada por whatsap (o a saber) para insultar y despellejar a otros, mientras se permanece en la sombra es de un cinismo galopante.
2- ¿Tienes alguna prueba de que voy organizando gente por ahí? ¿Tienes pruebas de insultos o despellejes? No eres tan importante, asume que le caes mal a la gente por méritos propios. Que los moderadores enseñen si he mandado un solo privado a alguien hablando de ti.
Lo único que le he dicho a la gente es que no te siga el rollo, como otros muchos usuarios a los que no le has dicho ni media, @Cornea por ejemplo. Así que sí, si mucha gente te dice lo mismo y te insulta en tu cara, cosa que no he hecho ni una vez y no le dices ni media, me parece ACOSO con todas las letras.
+1.000
@M1GUEL4NGELITO (ha ido cambiado de nombre a @Ligretron @Usuario_Atrapado @PetXopBoy y el actual, se que se me olvida otro del tipo @Usuario_whatever pero no me acuerdo)
@Nasdelgonjat (o algo así)
@Elektrolux (para meterse con @elek)
Si alguna vez hacéis una kdd contad conmigo. Necesito que alguien corrobore que existo y que soy normal. XD
Yo no escribo mucho, según el día, pero es que viendo como está todo el foro con este usuario a veces tomar medidas drásticas no está de más.
Como decíamos por otro hilo, muchos intentamos ni leer lo que escribe, pero es que es ver que el útimo comentario de un tema ha sido suyo, y no te dan ganas ni de entrar.
No creo que eso beneficie al desarrollo del foro, no?