JNSP a examen

124

Comentarios

• edited November 2013
    Habría que ver si los santos estos pensarían lo mismo si el peinaovejas este les hubiera insultado...
  • De acuerdo con @Kric y fan de el adjetivo peinaovejas
  • Claro que "el peinaovejas este" es el único del foro que insulta/ha insultado a otros.
  • edited November 2013
    Sí te afecta lo que te diga alguien por aquí que no conoces de nada mal vas...
    A mi me dijo algo una vez, no le conteste y punto
  • edited November 2013
    Lo de "santos" sobra. Quizá es esto a lo que nos referimos. A que las descalificaciones están a la orden del dia. Sólo he dado un +1 y ya me ha caído un bonito calificativo.
  • Si santo es una palabra muy bonita como calificativo...sois un poquito quisquillosos...
  • Como mínimo es el único que ha creado un usuario falso imitando a otro usuario para acosarlo.
  • @krickric, te considero un tio muy inteligente (de verdad). Lo que estoy tratando de decir es que el rollo este de pasivo agresivo crea mucho conflicto en el foro. Y que mientras unos insultan a la cara el estar siempre calificando los comportamiento de los demás hace que se vuelva todo muy agresivo. Pero oye, es vuestro foro y haceis lo que quereis con él.
  • A ver, a lo que voy con que estoy de acuerdo es lo que ha dicho @milodicox, en este foro se descalifica en general bastante. Obviamente es pesado, mucho, pero no usar los argumentos de "es que ha insultado" o "parece que no tienes vida" porque eso se podría aplicar a muchísimas personas aquí.

@JoseRamone
  • @milodicox es nuestro foro, vuestro foro y cada día el de más gente ♥
  • Te pondría otro corazón, pero no se como coño se pone, para que veas el nivel de randomismo tan bajo en el que se puede estar...
  • Random no eres...

Para mi eres el pijales con varios locales en el centro al que echar la caña para medrar...pero como soy de barrio pobre del sur...pues lo tengo difícil.
  • Yo he estado aquí.
  • @milodicox si te consuela, fuiste mi modelo a seguir en una foto que me hice con la capucha xd
  • jajaja, me quedo con lo de pijales por siempre. @rulo, bueno, si te salió bien la sesión, pues ni tan mal.
  • Eso sí, no salgo tan guapo como tú :3
  • Pijales no, yo me quedo con East Coast
  • Oye. Elek, te leíste lo del comecoñi?

Acosar? ¡Es una palabra muy fuerte! Y es lo que a mí se me hizo desde el primer día.

No creé un user. Logearse dos minutos con un user llamado elektrolux para seguiros la broma fue superacosante.
    Lanzar pullitas indirektas durante meses y organizar tu manada por whatsap (o a saber) para insultar y despellejar a otros, mientras se permanece en la sombra es de un cinismo galopante.
  • Me estoy tomando un vino dulce riquísimo. Hoy entro a currar con media borrachera.
  • Pesadilla en el parque de atracciones
  • Ya está. Y yo no guardo rencores. Besos a todos.
  • 1-No me apetece ponerme a buscar los comentarios pero lo de Elektrolux fue el colofón de varios días de insultos sin venir a cuento. Te recuerdo que te banearon, sería por algo.

2- ¿Tienes alguna prueba de que voy organizando gente por ahí? ¿Tienes pruebas de insultos o despellejes? No eres tan importante, asume que le caes mal a la gente por méritos propios. Que los moderadores enseñen si he mandado un solo privado a alguien hablando de ti.

Lo único que le he dicho a la gente es que no te siga el rollo, como otros muchos usuarios a los que no le has dicho ni media, @Cornea por ejemplo. Así que sí, si mucha gente te dice lo mismo y te insulta en tu cara, cosa que no he hecho ni una vez y no le dices ni media, me parece ACOSO con todas las letras.
  • Yo simplemente digo que no le aguanto, no me hace gracia, no me dirijo a él y no me leo sus aportaciones. Y que sin él yo sería mucho más feliz en el foro, también lo digo. Pero como es un foro público y blablabla sé que no puedo hacer nada y que me tengo que joder si quiero seguir aquí. Pero no puedo evitar que se me quiten un poco las ganas.
  • Mis disculpas elek. Tal vez todo sea un puto malentendido.
  • puta vida tete
  • edited November 2013
    Pues yo sigo como cuando tenía el primer nick (cuantos hace ya de eso?) ignorandole. Lo mas gracioso son las peleas entre usuarios que se crean por este personaje, asi animáis el foro chicos <3
  • edited November 2013
    Basta ya de attentionwhorear y de calentar braguetas, @Rulo. Este hilo es para M1GU3L4NG3L1T0, que está muy malito de la cabeza y están intentando ayudarle o algo así. Tú ya tienes el tuyo.
  • Another sunny day…
  • Vamonoooooooooos a Gandia Shore
  • @JoseRamone, en serio, ignórame, ólvidate de que estoy aquí, me encantaría ♥♥♥
  • A mí me parece desternillante que con todo lo mal que cae y el odio que despierta en gente tan calmada como @damogon, por ejemplo, el tío se ponga de nick: Heroe_Cotidiano.
  • edited November 2013
    Ignórame pero te hago una mención...

image

image

image

image

image

image

• Coño, el flequillo le sienta bien a Ylenia.
  • Yo, para saber a qué atenerme, lo unico q me gustaria saber es cuantos, o mas bien cuales son los nicks q ha usado nuestro amigo
  • edited November 2013
    Saquemos el archivo:

@M1GUEL4NGELITO (ha ido cambiado de nombre a @Ligretron @Usuario_Atrapado @PetXopBoy y el actual, se que se me olvida otro del tipo @Usuario_whatever pero no me acuerdo)
    @Nasdelgonjat (o algo así)
    @Elektrolux (para meterse con @elek)
  • Os doy mi palabra que solo tengo este user en el foro... Son etapas, como quien cambia de foto... Pero ya me quedo quieto.

Si alguna vez hacéis una kdd contad conmigo. Necesito que alguien corrobore que existo y que soy normal. XD
  • edited November 2013
    Corrige @lagar era @ligretron
  • edited November 2013
    Me vas a corroborar la polla tú a mí
  • Pues el insulto será un recurso fácil y poco elegante @sebas, pero es que llega un momento que acabas un poco harto.

Yo no escribo mucho, según el día, pero es que viendo como está todo el foro con este usuario a veces tomar medidas drásticas no está de más.

Como decíamos por otro hilo, muchos intentamos ni leer lo que escribe, pero es que es ver que el útimo comentario de un tema ha sido suyo, y no te dan ganas ni de entrar.

No creo que eso beneficie al desarrollo del foro, no?
  • ¿PetXopBoy era Ligreton? OMG
  • @Aeon cariño... pide perdón por el retraso.
  • @Lagarterana pido perdón por el retraso. Os amo.
  • ¿Os acordáis de cuando @Heroe_Cotidiano se llamaba @Jessica_Xupa69_L0V3?
  • @anwitoo OLE TU COÑO GADITANO!!!
    image
  • Y confirmo eso de que @yazoo casi ni escribe ¬¬
  • mcpmcp
    edited November 2013
    ^ Algo más? Xd
Sign In or Register to comment.