^ Vamos a ver @Rulo lo q a ti te pasa es q tienes memoria pez, hará con una semana q estuviste comentando q te ponían los pelirrojos al saber q @theobserver lo era. Entonces otra vez esto pa que dime pa que
Cuando hay un cadáver es fácil hacer leña del árbol caído.
Amé el gif.
Que no estoy enfadado con nadie. Solo que me he propuesto no ser tan pesado... No comentar tanto, etc... Me aburría el nick que me puse, era una deshonra para el dúo. No he querido marear a nadie.
@Frigopiex_sin_dedos mi problema es que se me congela la orina cuando te leo. En cuanto a trastornos mentales: equizofrénico no soy, bipolar tampoco; ni tengo ninguna enfermedad de la siguiente lista; solo me deprimo cuando bebo.
^^ Hombre, pasar de un alto fotoperíodo a uno bajísimo, por el cambio de hora, los días nublados, la lluvia... Tiene su cosa, y parte de razón llevas. Pero de ahí, a lo que hacen en Islandia. #NO
En cuanto lo otro, no insulta el que quiere, sino el que puede.
Me encantaría saber si en su vida real también es así.
Me lo imagino gritando 'QUE ME VOY EH!' yendo con las maletas a la puerta. Y haciendo mucho ruido aposta por el pasillo. Y por supuesto, al final, no se va.
@Sebas el caso es que este tío no está bueno de los nervios, se ha propuesto reventar el ambiente del foro y además se ha dedicado a insultar y con bastante inquina a usuarios como @Elektrolu o @Papafrita.
la verdad no entiendo para nada éste escándalo con miguelito. le acusais de ser un patético y que se compre una vida y no se cuantas burradas más, cuando aquí muchos le atacáis como si se os fuera LA VIDA en el foro... (a lo monster es mi vida)
que es un pesao? pues si, y mucho ,pero a mi también me jode que me ponga a hablar de mis cosas y vengan los tres de siempre que no tienen ni puta idea a intentar hacerse los graciosos para caer guay a otros foreros y de paso, molestar. además miguelito no es el único que insulta y llama de todo a otros usuarios... que queréis un foro sólo con vuestros amigos y la gente que os hama y son hamor del bueno y con la que os lleváis bien? pues lo hacéis, le ponéis un candado e invitáis a quién queráis. pero para bien o para mal esto es un foro abierto y libre y habrá que aguantarse.. menos drama, pq NO es para tanto, si no le queréis, no le deis bola: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o sea, ignorar
Comentarios
Por cierto con el plátano también dice lo q se come se cría.
Ya huele a flores, pillo la puerta... ¡Hasta luego!
Amé el gif.
Que no estoy enfadado con nadie. Solo que me he propuesto no ser tan pesado... No comentar tanto, etc... Me aburría el nick que me puse, era una deshonra para el dúo. No he querido marear a nadie.
En cuanto a trastornos mentales: equizofrénico no soy, bipolar tampoco; ni tengo ninguna enfermedad de la siguiente lista; solo me deprimo cuando bebo.
http://listas.20minutos.es/lista/enfermedades-mentales-361511/
"En cuanto a trastornos mentales: equizofrénico no soy, bipolar tampoco"
Directamente eres gilipollas ya está todo dicho.
A ver si aprendes un poco de british good behaviour que te hace falta.
Ale, ya me he quedado tranquilo, besitos.
↓
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_afectivo_estacional
Venga, ya tienes uno.
En cuanto lo otro, no insulta el que quiere, sino el que puede.
Me lo imagino gritando 'QUE ME VOY EH!' yendo con las maletas a la puerta. Y haciendo mucho ruido aposta por el pasillo. Y por supuesto, al final, no se va.
que es un pesao? pues si, y mucho ,pero a mi también me jode que me ponga a hablar de mis cosas y vengan los tres de siempre que no tienen ni puta idea a intentar hacerse los graciosos para caer guay a otros foreros y de paso, molestar. además miguelito no es el único que insulta y llama de todo a otros usuarios...
que queréis un foro sólo con vuestros amigos y la gente que os hama y son hamor del bueno y con la que os lleváis bien? pues lo hacéis, le ponéis un candado e invitáis a quién queráis. pero para bien o para mal esto es un foro abierto y libre y habrá que aguantarse.. menos drama, pq NO es para tanto, si no le queréis, no le deis bola: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o sea, ignorar
Pero para que sebas supiera toda la historia, tendría que estar en mi pellejo.
Si pusiéramos en una balanza quien ha sufrido más insultos, desacreditaciones, etc...
Bueno, ahora sí que me voy, pero a hacer las compras semanales.