American Music Awards 2013

167891012»

Comentarios

• Me ha gustado musho.
  • Si la idea era crear buzz sin resultar raruna, buenísima idea.
  • Pues I call it the best performance of the night de momento. Y tanto ella como R. Kelly brutales en vocal.
  • ha sido super emotivo verla tocando el piano de peque, mientras la Gaga actual cantaba con esa vozzzzzzzzzzz!!! bahh GENIAL!! super expresiva ha estado.
  • Ya puede estar arrasando esta canción desde hoy mismito.
  • R. Kelly es la hostia. Habrá que escuchar el disco que va a sacar.
  • edited November 2013
    El "pelo" muy Madonna/Monroe
  • Hay algo en la actuación que no sentía desde la era TFM. Cosa buena, por cierto.
  • Se me ha petado el streaming. Mañana acabaré de verlo. ¡Buenas noches a todos!
  • Después TLC + Lil Mama y MileyCyrus y a dormir jajajaja
  • buenas noches Aeon
  • Muy bien Gaga, divertida y con final emotivo.
  • La payasa de Lil Mama. Left Eye debe estar revolviéndose en su tumba viendo que su sustituta es ella.
  • waterfalls :________)
  • Por cierto, JFK and Marilyn Monroe, Trapped in the Closet, President Kelly y Monica Lewinsky TT y ya sabemos por qué.
  • Menos TT y más comprar la canción en iTunes.
  • A mi solo me ha faltado que entrase la cancion copn la base original, que es lo mejor de todo. Aun asi me ha parecido genial
  • HAHAHAHA el gatito de la mila
  • Realmente ha pillado el tumblr y de el ha hecho toda su carrera, almenos la parte estetica y visual.
  • Un gatito y un fondo de pantalla del windows 95, WOW! INCREÍBLE! SUPER OCURRENTE!

#no
  • Pues ya ves
  • Pues lo del gatete sí ha sido ocurrente en realidad.
  • A TYLOR? mira estoy harto de lo mimada que la tienen en America, es como la hija fea que fuera de su casa no la quieren y dentro de ella le dicen solo cosas bonitas ignoranod al resto de hermanos.

BAE
  • Ademas es que tienen una cara de mala y vibora, de falsa modestia, de cristiana piadosa pero con mucha rabia contenida ... no puedo
  • Yo lo he visto un poco como............contra KatyCats jajajajajajaja encima el gato saca la lengua al final, qué cachondeo de actuación
  • Lady Gaga is fat TT MUNDIAL LOL
  • buenas nochessssssssssss!! un gusto comentar los AMA con ustedes xD, BAEEEEEEEEEEEE
  • BAAAAAEEEEE
  • JLO, Gaga, las amé, el resto, BAE.
  • Yo sólo he visto la gala desde Legendtina en adelante. ¿Merece la pena ver a JLo y a la Perry?
  • edited November 2013
    JLo ha estado BRUTAL. La actuación de Perry ha estado muy vistosa, pero vocalmente ella en su línea de atentar contra la notación musical.
  • Acabo de ver la de JLo y la verdad es que muy bien. La tía todavía conserva su mojo.

A la Perry ya la veré mañana si eso. O no.

• Anoche Miley Cyrus demostró que hay que tenerla muy en cuenta. Sin tanta escenografía, ni tanto efectismo lo bordó. Wrecking Ball cada día me parece más grande. Rompe Cat!
    Gaga bien y K K Perry
  • Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
    Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos)
    www.youtube.com THANKS

• amor a mandar estoBuenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Sign In or Register to comment.