ha sido super emotivo verla tocando el piano de peque, mientras la Gaga actual cantaba con esa vozzzzzzzzzzz!!! bahh GENIAL!! super expresiva ha estado.
A TYLOR? mira estoy harto de lo mimada que la tienen en America, es como la hija fea que fuera de su casa no la quieren y dentro de ella le dicen solo cosas bonitas ignoranod al resto de hermanos.
Anoche Miley Cyrus demostró que hay que tenerla muy en cuenta. Sin tanta escenografía, ni tanto efectismo lo bordó. Wrecking Ball cada día me parece más grande. Rompe Cat! Gaga bien y K K Perry
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos) www.youtube.com THANKS
amor a mandar estoBuenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Comentarios
#no
BAE
A la Perry ya la veré mañana si eso. O no.
Anoche Miley Cyrus demostró que hay que tenerla muy en cuenta. Sin tanta escenografía, ni tanto efectismo lo bordó. Wrecking Ball cada día me parece más grande. Rompe Cat!
Gaga bien y K K Perry
Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos)
www.youtube.com THANKS
amor a mandar estoBuenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias