realmente la cancion a mi tampoco me gusta, es oportunismo total ciertamente, pero por eso digo que podria petarlo y mucho.
Y el oportunismo se huele a leguas con ese rollito tan manido de musica folk mezclada con base electronica que ha estado triumfando desde que munford and sons pusieron ese rollito a la parrilla radiofonica.
Bueno, en eso sí que tenéis razón ambos. Todo empezó con la folktrónica y ahora es lo que se lleva. Al menos ya nos hemos quitado de encima el popstep.
no se k tiene este tio, que cada dueto que se monta lo peta... pero por dios... yo quiero a mi Ke$ha dirtyyyyyyyyy, enérgicaaaaaaaaaa, una actitud punk envuelta de melodías pop y música electrónica.
Yo creo que Kesha no se podia negar al dueto teniendo en cuenta como funciono su ultimo trabajao, que desde mi punto de vista no estaba tan mal, pero bueno. Aunque tampoco lo escuche mas de una vez
Pero de verdad, a mi la actuación esa con tanta gente en el escenario me ha parecido una cosa muy rollo Alejandro Sanz rodeado de "estrellas" de Antena 3 muy motivadas, por los niños que pasan hambre. Una cutrez...
yo tambien soy muy de preferir musica femenina...... escucho y sigo mucho mas a mujeres que a hombres... pero estos tios, son muyyyyyyyyyyy grandes para mi, en la musica pop.
Pero qué tiene que ver que sea un gran nombre de la música con que haga coñazo de presentaciones. Es así, se da ínfulas y no ve que aburre, tanto en puesta de escena como en las canciones que presenta. El 20m-run de los VMA fue un peñazo de dimensiones cósmicas.
pues a mi, sí me gustó y me emocioné con lo de Justin en los VMA aparte le tengo cariño desde que era pareja de Britney... Nsync... y tal... y se le ve tan buena gente, aparte de estar bueno y que tiene temazosssssssss
Comentarios
Y el oportunismo se huele a leguas con ese rollito tan manido de musica folk mezclada con base electronica que ha estado triumfando desde que munford and sons pusieron ese rollito a la parrilla radiofonica.
Me sobra esto de Pitbull...