American Music Awards 2013

13468912

Comentarios

• Joo yo quiero a Ke$ha solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • edited November 2013
    ^^ ¿Por? Pitbull tiene olfato musical ahí donde lo vemos. Los raps darán pena, pero el hombre es consistente como él solo.
  • Timber ya lo está petando y sin tener vídeo y sin promo, ahora lo petará muho más.
  • realmente la cancion a mi tampoco me gusta, es oportunismo total ciertamente, pero por eso digo que podria petarlo y mucho.

Y el oportunismo se huele a leguas con ese rollito tan manido de musica folk mezclada con base electronica que ha estado triumfando desde que munford and sons pusieron ese rollito a la parrilla radiofonica.
  • edited November 2013
    Es un claro y ridículo intento por emular lo de Avicii (que tampoco me gusta).
  • Bueno, en eso sí que tenéis razón ambos. Todo empezó con la folktrónica y ahora es lo que se lleva. Al menos ya nos hemos quitado de encima el popstep.
  • Claramente, como cuando red one intento emular en el disco de nicky minaj el sonido de calvi harris. Y bueno, le fue como le fue.
  • @Aeon, it's something
  • no se k tiene este tio, que cada dueto que se monta lo peta... pero por dios... yo quiero a mi Ke$ha dirtyyyyyyyyy, enérgicaaaaaaaaaa, una actitud punk envuelta de melodías pop y música electrónica.

Me sobra esto de Pitbull...
  • RRPRRP
    edited November 2013
    Yo creo que Kesha no se podia negar al dueto teniendo en cuenta como funciono su ultimo trabajao, que desde mi punto de vista no estaba tan mal, pero bueno. Aunque tampoco lo escuche mas de una vez
  • Que cutre me parece leer los premios de un móvil. Por favor.
  • edited November 2013
    Bueno, tienes a Samsung poniendo dinero... algo tenían que inventarse.
  • Me da un poco de pereza ahora JT... Espero que haga una canción i prou.
  • Y estas penas?
  • Alguien debería explicarle a Pitbull que ser latino NO es lo mismo que ser un chuloputas.
  • Diselo a la mitad de america latina, a ver si consigues salir de casa sin que te maten
  • Y la imagen tan rancia que dejamos los latinos siempre. Deberían darle el premio a mi shaki siempre, sin importar que.
  • edited November 2013
    el principe del pop... (en mi opinión)
  • zzzzzzzzzzzzzzzzz
  • Me da una pereza.
  • Perezón total.
  • yo no puedo tampoco, es esa actitud mainstream pero que quiere hacer cosas de calidad. Es que me da igual total
  • Marc Anthony por otro lado siempre me ha parecido de un rancio y de un gris, que no puedo entender como se ha hecho una carrera en la música.
  • La actuación de JT está siendo muy telemaratón para recoger dinero para los niñitos de Malawi.
  • jajajajajaj
  • Qué bajón el JT.
  • aeon, el de la foto eres tu ? Es que parece @Orenji
  • Sí, soy yo. Y que digas eso me da que no sabes cómo somos los dos hahaha.
  • No no, yo no lo se, solo es en funcion de los avatares miniatura que veo por aqui. Nada mas. Yo pensaba que eras rubio, osea que fijate
  • HAHHHAHA no, no soy rubio. Que lo pueda ser a veces, es otra cosa, fíjate-tú.
  • Supongo que entonces tambien os dará pereza Bruno Mars y Michael Jackson
  • Es que siempre es laaaaaaaaaaaargo y aburriiiiiiiiiiiido.
  • @Lore no compares. Bruno va más straight to the point y Michael era más fuegos de artificio.
  • Pero de verdad, a mi la actuación esa con tanta gente en el escenario me ha parecido una cosa muy rollo Alejandro Sanz rodeado de "estrellas" de Antena 3 muy motivadas, por los niños que pasan hambre. Una cutrez...
  • yo tambien soy muy de preferir musica femenina...... escucho y sigo mucho mas a mujeres que a hombres... pero estos tios, son muyyyyyyyyyyy grandes para mi, en la musica pop.
  • Ella tambien vino, dicen que esta secando copas en el backstage donde la barra libre

image
  • Pero qué tiene que ver que sea un gran nombre de la música con que haga coñazo de presentaciones. Es así, se da ínfulas y no ve que aburre, tanto en puesta de escena como en las canciones que presenta. El 20m-run de los VMA fue un peñazo de dimensiones cósmicas.
  • Mete tripa nena, que saldras divina

image
  • American Flop Story.
  • Debería ganar Taylor, con eso lo digo todo.
  • UANDIIIIIIIIIIII
  • joder, esperaba que se lo dieran a Justin. Sorpreson, deben querer explotar a SACO los chochines adolescentes americanos, han visto mercado
  • ¿Y estos quiénes son?
  • pues a mi, sí me gustó y me emocioné con lo de Justin en los VMA aparte le tengo cariño desde que era pareja de Britney... Nsync... y tal... y se le ve tan buena gente, aparte de estar bueno y que tiene temazosssssssss
  • wat is dis
  • Cuota country incoming...
  • edited November 2013
    Estos que parecen extras del vídeo de Ride de Lana quienes son?
  • really?
Sign In or Register to comment.