y yo, no me acordaba , pero ha sido ver las cifras y se me ha pasado por la cabeza la musiquita, volverla a escuchar ha sido la mejor performance de la noche
yo estoy de vacaciones unos dias y me lo pienso tragar todo aunque acabe hablando solo como @elanonimotranquilo en el hilo de madonna (antes de que se fuera, claro)
Referido a cosas aparatosas que parece que por su envergadura y ruido vayan a tener una gran repercusion pero que al final se quedan en practicamente nada. Lease tambien : ansiar volar y levantarte solo un palmo del suelo durante 2 segundos y por ello haber contratado a gente de la Nasa
jajajaja joder, @Aeon me pierdo muchos comentarios, obviamente, y fotos, videos y noticias... es imposible que esté actualizada con tanta cosa que me gusta.
Comentarios
Referido a cosas aparatosas que parece que por su envergadura y ruido vayan a tener una gran repercusion pero que al final se quedan en practicamente nada. Lease tambien : ansiar volar y levantarte solo un palmo del suelo durante 2 segundos y por ello haber contratado a gente de la Nasa