Propósitos Año Nuevo 2014
Como el año pasado, abro un hilo para decir nuestros propósitos para el año que viene. Y ESTE AÑO SÍ, ¡LOS MANTENDREMOS!
Empiezo con los míos:
- Ponerme en forma.
- Comprar cacharritos para mis sesiones de Ableton (Pads, mesas de mezclas, controladores... (@JoseRamone))
- Ponerme EN SERIO con el piano que este año lo tengo muy dejado.
- Intentar calmarme y tomarme la vida con más tranquilidad.
- Follar.
- Ser más comunicativo
- Concentrarme en los estudios (va relacionado con el punto 15).
- Conocer a gente con la que llevar a cabo el segundo punto.
- Haser nuew@s amiw@s.
- Hacer limpieza de Facebook y Twitter.
- Cambiar mis direcciones de correo electrónico que me hice cuando era un preadolescente.
- Ir a 20 veces más conciertos que los que he ido este año.
- Ir al Sónar.
- Emborracharme.
- Procrastinar menos (va relacionado con el punto 7).
- Conocer a más foreros individualmente
Y creo que se me olvidan muchos.
Your turn y los comentamos!
Empiezo con los míos:
- Ponerme en forma.
- Comprar cacharritos para mis sesiones de Ableton (Pads, mesas de mezclas, controladores... (@JoseRamone))
- Ponerme EN SERIO con el piano que este año lo tengo muy dejado.
- Intentar calmarme y tomarme la vida con más tranquilidad.
- Follar.
- Ser más comunicativo
- Concentrarme en los estudios (va relacionado con el punto 15).
- Conocer a gente con la que llevar a cabo el segundo punto.
- Haser nuew@s amiw@s.
- Hacer limpieza de Facebook y Twitter.
- Cambiar mis direcciones de correo electrónico que me hice cuando era un preadolescente.
- Ir a 20 veces más conciertos que los que he ido este año.
- Ir al Sónar.
- Emborracharme.
- Procrastinar menos (va relacionado con el punto 7).
- Conocer a más foreros individualmente
Y creo que se me olvidan muchos.
Your turn y los comentamos!
Tagged:
Comentarios
Ese es mi principal propósito de año nuevo.
Sé que en Dios encontraré respuestas.
(D:)
A mí en la comunión me vendieron la figura del cura que te escuchaba, te perdonaba y te aconsejaba.
@Lagarterana es que no lo pillo, tampoco he hecho la comunión ni he ido a catequesis. Bautizado sí estoy.
Pero si que me he bebido el vino de misa y comido las hostias destrangis cuando tenía 6 años.
Es lo que se hace después de la comunión, con unos 15-16 años, aunque puede hacerse a cualquier edad, y es un rollo parecido a la comunión, pero con menos ostentación, al menos en mi caso, y que es necesario para casarse por la iglesia.
Es el primer comentario mío que he podido encontrar, pero creo que en diciembre de 2012 ya comentaba en algún hilo, seguiré buscando hasta el final!
No es lo mismo.
Quiero un completo, CONFESIÓN + CONSEJO ESPIRITUAL.
http://bigassmessage.com/486b0
@Observer Se lo he explicado en plan sin meterme en rollos religiosos que le darán igual, imagino.
@Alex A no me importaría, la verdad, pero tampoco es algo que me haya planteado nunca, y en realidad no soy especialemente religiosa, así que no tendría mucho sentido que lo hiciera. Quiero que sea bonito, simplemente, y como existe el topicazo de que las bodas civiles son más feas... y ahora estoy pareciendo tremendamente superficial, así que mejor paro.
@Rulohead32 NO. El cura será objetivo y es el intermediario de Dios, ¿vale?
@Eternaspirante supongo que quien dice "pareja" es que no quiere que se sepa de qué sexo es su pareja, porque si no diría "novio" o "novia". Yo lo he dicho para no poner novi@ o novio/a.
@Lagarterana Una cosa es que no seas especialmente religiosa y casarte por la iglesia porque tu pareja quiera que sólo hacerla porque es más bonito allí.
Y el problema de las bodas civiles es que la gente no sabe organizar bodas, pero ese ya es otro tema.
Y lo de las bodas civiles, por qué dices que la gente no sabe organizarlas?
Me va a mandar al infierno, literalmente.
Y puedes hacerla dónde quieras.
@Eternaspirante Pues depende, depende del cura que te toque. Hay desde más conservadores hasta más liberales en todos los temas.
@Sr_Antxonio pues no había caído en eso yo tampoco, pero es cierto, puede hacerse donde quieras.
https://www.facebook.com/photo.php?v=684506571570826