Propósitos Año Nuevo 2014

edited December 2013 in Currupipi Mix
Como el año pasado, abro un hilo para decir nuestros propósitos para el año que viene. Y ESTE AÑO SÍ, ¡LOS MANTENDREMOS!

image

Empiezo con los míos:
- Ponerme en forma.
- Comprar cacharritos para mis sesiones de Ableton (Pads, mesas de mezclas, controladores... (@JoseRamone))
- Ponerme EN SERIO con el piano que este año lo tengo muy dejado.
- Intentar calmarme y tomarme la vida con más tranquilidad.
- Follar.
- Ser más comunicativo :/
- Concentrarme en los estudios (va relacionado con el punto 15).
- Conocer a gente con la que llevar a cabo el segundo punto.
- Haser nuew@s amiw@s.
- Hacer limpieza de Facebook y Twitter.
- Cambiar mis direcciones de correo electrónico que me hice cuando era un preadolescente.
- Ir a 20 veces más conciertos que los que he ido este año.
- Ir al Sónar.
- Emborracharme.
- Procrastinar menos (va relacionado con el punto 7).
- Conocer a más foreros individualmente :)

Y creo que se me olvidan muchos.

Your turn y los comentamos!

«134

Comentarios

• Yo quiero ir a confesarme a una iglesia y que el cura me aconseje sobre mis cosas.

Ese es mi principal propósito de año nuevo.
  • Hoy soñé que me confesaba.
  • A mí nunca me aconsejaron las veces que he ido a confesarme en mi vida.
  • Uy qué pecadores todos, ¿no?
  • Yo necesito urgentemente un cura que me aconseje sobre mujeres.

Sé que en Dios encontraré respuestas.

(D:)
  • Estoy seguro de que la última vez que me confesé todavía no habían nacido bastantes foreros
  • ^^ esos te podrán asesorar más sobre niños.
  • Yo creo que fue hace 15 años, cuando hice la confirmación...
  • @chico_a argh!!! Entonces paso!!

A mí en la comunión me vendieron la figura del cura que te escuchaba, te perdonaba y te aconsejaba.
  • Yo la última antes de confirmarme también.
  • ¿Qué es la confirmación?
  • edited December 2013
    ^^En serio?
  • edited December 2013
    Puto kleefeld, qué amo
    @Lagarterana es que no lo pillo, tampoco he hecho la comunión ni he ido a catequesis. Bautizado sí estoy.
  • Nunca me he confesado.
    Pero si que me he bebido el vino de misa y comido las hostias destrangis cuando tenía 6 años.
  • En nuestro colegio nos obligaban a confersarnos a un cura que se esperaba en el ultimo banco de la capilla. A mi me parecia muy erotico, más cuando pillé al cura unos años despues en una disco de ambiente.
  • ^^^ Entiendo, aunque aún así, me parece raro que no lo sepas.
    Es lo que se hace después de la comunión, con unos 15-16 años, aunque puede hacerse a cualquier edad, y es un rollo parecido a la comunión, pero con menos ostentación, al menos en mi caso, y que es necesario para casarse por la iglesia.
  • Por cierto, casi hará un año que estoy en el foro:

image

Es el primer comentario mío que he podido encontrar, pero creo que en diciembre de 2012 ya comentaba en algún hilo, seguiré buscando hasta el final!
  • Yo desde hace un par de meses tengo todos mis propósitos para corto/medio plazo escritos en post-it y pegados en la pared de enfrente de mi cama. Muy Mr. Wonderful todo pero es la única manera de tener claro lo que quiero conseguir y no sentirme un nini sin rumbo.
  • Ah sí, @Lagar, sabía que había que hacer algo para casarse por la iglesia pero no sabía que era eso de la confirmación. ¿Los matrimonios gays también lo tienen que hacer o cómo va eso? NPI
  • @Lagar tú te quieres casar por la iglesia?
  • @Eternaspirante Entonces más que confesarte, tienes que ir a pedirle consejo espiritual.
    No es lo mismo.
  • Anda que vaya explicación de lo que es la confirmación @lagar...
  • A mí este año me da un poco de miedo porque de verdad acabaré los estudios y no sé si me darán alguna de las prácticas chachis que quiero hacer o qué será de mi vida laboral en general y me estoy dando cuenta que hoy tengo el día muy monólogo interior, matadme.
  • +1 a lo del Sónar btw
  • yo me quiero casar en un barco y que me case joey
  • @Sr_Antxonio ¿Pero los pensamientos impuros y desviados se los tendré que comentar, no?

Quiero un completo, CONFESIÓN + CONSEJO ESPIRITUAL.
  • edited December 2013
    Los pensamientos impuros y desviados mejor confesárselos a tu pareja ¿no? ;) O a el/la que te ligues esa noche, claro :/
  • edited December 2013
    Propósitos y esta vez sí y es bastante guay la verdad aunque igual no del todo porque depende de la convocatoria que elija para el PFC, pero:

http://bigassmessage.com/486b0
  • @Rulo Obviamente no, no podéis casaros por la iglesia.
    @Observer Se lo he explicado en plan sin meterme en rollos religiosos que le darán igual, imagino.
    @Alex A no me importaría, la verdad, pero tampoco es algo que me haya planteado nunca, y en realidad no soy especialemente religiosa, así que no tendría mucho sentido que lo hiciera. Quiero que sea bonito, simplemente, y como existe el topicazo de que las bodas civiles son más feas... y ahora estoy pareciendo tremendamente superficial, así que mejor paro.

• ¿Os he comentado ya que siempre que alguien dice que tiene "pareja" automáticamente pienso que es gay?

@Rulohead32 NO. El cura será objetivo y es el intermediario de Dios, ¿vale? :)
  • Opino igual que @Lagar, por la iglesia para mí tiene más simbolismo, sin ser yo nada católico ni eso. Y no había caído en que no podemos casarnos por la iglesia :/
    @Eternaspirante supongo que quien dice "pareja" es que no quiere que se sepa de qué sexo es su pareja, porque si no diría "novio" o "novia". Yo lo he dicho para no poner novi@ o novio/a.
  • edited December 2013
    @Eternaspirante Pues eso se lo tienes que plantear que tienes dudas y necesitas consejo espiritual y confesar tus pecados de fornicio homosexual.

@Lagarterana Una cosa es que no seas especialmente religiosa y casarte por la iglesia porque tu pareja quiera que sólo hacerla porque es más bonito allí.
    Y el problema de las bodas civiles es que la gente no sabe organizar bodas, pero ese ya es otro tema.
  • Bueno eso también por supuesto, si mi pareja quisiese, pues todo podría hablarse, ya digo que tampoco es algo que nunca hubiese pensado.
    Y lo de las bodas civiles, por qué dices que la gente no sabe organizarlas?
  • "No había caído en que no podemos casarnos por la iglesia", esto es trolleo ¿no?
  • yo si me caso es porque me caso en las vegas o en un barco o algo así, pero casarme porque sí en una iglesia no le veo la gracia
  • edited December 2013
    Y lo de decir pareja, yo lo uso tanto para heteros con para homos porque me parece que caben más modelos de relación que si dices novia/o.
  • Bueno a ver me estáis liando, ¿se puede o no se puede???
  • Decir pareja es decir que son gaises o lesbianas.
  • @Rulo tú acabas de salir de un huevo kinder, ¿no?
  • Yo no estoy haciendo sangre pero... EN FIN.
  • Es que ahora mismo me ha dado un lapsus, y ahora mismo no sé nada de nada BALE?
  • @Sr_Antxonio "consejos de fornicio homosexual" JAJAJAJAJA

Me va a mandar al infierno, literalmente.
  • edited December 2013
    @Lagarterana Porque la mayoría que se casan por lo civil se limitan a una celebración en una sala del ayuntamiento.
    Y puedes hacerla dónde quieras.

@Eternaspirante Pues depende, depende del cura que te toque. Hay desde más conservadores hasta más liberales en todos los temas.
  • Yo a veces he pensado en organizar mi propio funeral. Habría una pantalla gigante en la que saldría yo como maestro de ceremonias haciendo un repaso de mi vida. Sería muy creepy?
  • ¡Otro propósito que se me olvidaba! Volver a darle a la lectura so hard, como @Apoarttc y quizás, sólo quizás, me convertiré en un @JoseRamone o un @caine.
  • @observer JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

@Sr_Antxonio pues no había caído en eso yo tampoco, pero es cierto, puede hacerse donde quieras.
  • mi propósito de año nuevo ya en serio: ser beyonce
    https://www.facebook.com/photo.php?v=684506571570826
  • @Rulohead32 no quiero ser malo contigo ni es nada que diga con intención de joderte pero no se si recuerda aquella expresión mía de "Qué pereza, colega" pues bien, tú representas todo lo que supone. Tus comentarios, tus hilos y el foro en general desde que comentas me dan tela de aburrimiento. Tienes que cambiar de estrategia, dejar ese rollo de esperar a ser desvirgado por detrás y las historias esas e ir por otro camino para que esto vuelva a tener gracia. Igual es una cosa solo mía que me estoy volviendo viejo o me he contagiado con el síndrome de @elanonimotranquilo, pero puff...
  • edited December 2013
    @elpirulas vas como una semana atrasado, ¿verdad? ¿O no has leído nada de lo que he dicho estos últimos días?
Sign In or Register to comment.