Me dejáis la tarde tranquilita, sí? Antes de volver a caer en un bucle espacio-temporal, vayamos todos a por unos big mecs y unas cocacolitas fresquitas
No, porque es que aún no sé de qué os quejáis. Mira, los que se quieran enterar de que ahora voy de buen rollo son los que me hablarán, y de hecho son los que merecen mi admiración, porque sé que es difícil cambiar la imagen que tenéis de mí.
Yo si algún día me caso será porque la otra consiga convencerme, me parece algo que no significa (o no debería significar) nada a efectos de relación y otros motivos por los que la gente lo hace me la traen muy al pairo. Y lo de casarme por la iglesia pues como que no digo nada ya
De los propósitos de año nuevo paso mil, y de la hente que da peresa ya ni te cuento
Es que creo que si cualquier persona en este foro comentase lo de los gaes y la iglesia pensaría que nos toman el pelo igual. Pero aquí cada cuál a su ritmo.
¿Ves? Has sido tú, @elektrolu, liándome con ""No había caído en que no podemos casarnos por la iglesia", esto es trolleo ¿no?" Con ese comentario me has hecho sentirme ignorante. Y quizás lo soy, pero no hace falta restregármelo en las narices, ¿no?
Eh, menos drama, si te has sentido ignorante es cosa tuya, yo no he restregado nada, yo he flipado una poquita. Sobre todo porque me parece algo de bastante sentido común.
Quizás he tenido ese lapsus porque a lo mejor en el fondo sueño con un mundo feliz donde la iglesia tolere la homosexualidad como se debe y podamos vivir todos en paz, wow perdón si soy un idealista.
Mi propósito para el año que viene es aprovechar los fines de semana para viajar y hacerme una ruta gastronómica y vinícola como Dios manda. Ah, y sacarme el carnet de conducir.
Rulohead32 6:43PM Flag Posts: 6,404 Quizás he tenido ese lapsus porque a lo mejor en el fondo sueño con un mundo feliz donde la iglesia tolere la homosexualidad como se debe y podamos vivir todos en paz, wow perdón si soy un idealista.
Comentarios
Perdona, pero ¿se puede saber ahora por qué me decís todo esto? ¿He dicho algo malo?
Me dejáis la tarde tranquilita, sí? Antes de volver a caer en un bucle espacio-temporal, vayamos todos a por unos big mecs y unas cocacolitas fresquitas
De los propósitos de año nuevo paso mil, y de la hente que da peresa ya ni te cuento
Con ese comentario me has hecho sentirme ignorante. Y quizás lo soy, pero no hace falta restregármelo en las narices, ¿no?
Mi propósito para el año que viene es aprovechar los fines de semana para viajar y hacerme una ruta gastronómica y vinícola como Dios manda.
Ah, y sacarme el carnet de conducir.
Quizás he tenido ese lapsus porque a lo mejor en el fondo sueño con un mundo feliz donde la iglesia tolere la homosexualidad como se debe y podamos vivir todos en paz, wow perdón si soy un idealista.
O sus invito a todos a una ronda de lentejas caseras
AHAHHAHA